Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viaje a San Francisco

Viaje a San Francisco

Deja que el Puente Golden Gate te de la bienvenida a San Francisco. Desde el icónico puente hasta los tranvías, la gastronomía mundialmente conocida, San Francisco es dueño de un encanto único que hace que tanto turistas como lugareños se sientan atraídos por esta histórica ciudad. Hay un sinfín de motivos para que tu próxima salida ideal sea un viaje a San Francisco. Un viaje a San Francisco implica sumergirse en una combinación de arte y cultura que se plasma a través de la energía, la gastronomía, los parques, los museos y la vida nocturna del centro de su ciudad. No sorprende el hecho de que San Francisco atraiga a millones de visitantes de todo el mundo anualmente. ¿Por qué deberías hacer un viaje en autobús a San Francisco? ¡Prepárate para explorar Bay Area y sigue leyendo para conocer las actividades favoritas para hacer durante el viaje a San Francisco!

Las 5 atracciones principales para disfrutar durante un viaje a San Francisco

  1. Visita el Golden Gate Park
  2. Súbete a un teleférico
  3. Disfruta de un espectáculo en The Fillmore
  4. Alienta a los Giants en el AT&T Park
  5. Haz un recorrido por Alcatraz

Es muy probable que la atmósfera cálida y diversa de San Francisco te enamoren.

Un viaje a San Francisco te permite conocer el ecléctico centro de la ciudad con mucho para ver y hacer a corta distancia.

San Francisco es una de las ciudades más bellas del mundo y está plagada de lugares históricos y de interés turístico.

Si nunca has estado en San Francisco, te mereces una aventura de verdad: explora la historia y la cultura que ofrece.

Hay varios paseos disponibles para recorrer el centro de la ciudad y explorar la gran cantidad de parques, como el Golden Gate Park.

En San Francisco podrás disfrutar de su arquitectura histórica y tendrás que tomar la difícil decisión de dónde comer, qué museos visitar, entre otras cosas.

Trataremos de ayudar a simplificar tu viaje a San Francisco al proveer algunos de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos mencionados abajo.

Opciones de transporte en San Francisco

Nuestro autobús a San Francisco te lleva hasta Townsend St., entre las calles 4th y 5th St cerca de la entrada norte de la 4th Street Caltrain Station, en el centro de la ciudad de San Francisco, a poca distancia de Union Square.

Algunas de nuestras rutas más populares en San Francisco son:

Cuando llegues, desplazarse por San Francisco será pan comido durante tu estadía.

Aprovecha el transporte público de San Francisco con los miniautobuses y trenes.

Si tienes ganas de hacer un poco de ejercicio, San Francisco es una ciudad que puedes recorrer fácilmente a pie o con una bicicleta alquilada.

Incluso puedes subirte a uno de los históricos tranvías del centro histórico de San Francisco y recorrer Market Street hasta Fisherman's Wharf.

También hay taxis y servicios de Uber disponibles.

Además si sales desde San Francisco tienes estacionamiento disponible cerca de nuestra parada de autobús.

Más información sobre las rutas de autobuses principales de megabus.

Los mejores lugares para alojarse en San Francisco

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. San Francisco es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas para estadías en hotel.

Puedes escoger de entre muchos hoteles, por lo que un viaje a San Francisco es asequible para cualquier viajero.

Los hoteles más lujosos de San Francisco son el Le Meridien San Francisco o el Inn at the Presidio, con una ubicación céntrica privilegiada para disfrutar de los sitios de interés turístico de la ciudad.

Alternatively, many hotels such as the Casa Loma Hotel, Winsor Hotel, or Airbnb's are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your trip to San Francisco.

Vida nocturna en San Francisco

De día, San Francisco es salvaje y animada. No queremos ni imaginarnos cómo sería por las noches.

Ya sea que busques clubes nocturnos o antros, la vida nocturna en San Francisco ofrece varias opciones.

Si lo que buscas son cócteles y una atmósfera exótica, Smuggler's Cove en San Francisco es un bar animado con una temática estilo pirata tiki. Con varios cócteles artesanales y más de 200 clases de ron, es un favorito de los lugareños.

Asegúrate de pasar por Hawthorn si buscas un lugar "happy hour" con una apariencia de bar subterráneo. Muchos residentes locales se reúnen en Hawthorn por los apetitosos cócteles, grandes DJ y el amplio espacio para bailar.

Para los fanáticos de los monólogos humorísticos, Cheaper Than Therapy es un lugar increíble para completar tu viaje a San Francisco.

Dónde ir de compras durante tu viaje a San Francisco

Ya sea que quieras alardear sobre lo que comiste en San Francisco o si buscas hacer un poco de terapia de compras, de seguro este lugar satisfará tus necesidades.

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad. En Union Square, encontrarás todas las tiendas de lujo y minoristas de importantes marcas.

Mission Street Shopping ofrece un estilo de compras más ecléctico en el centro de la ciudad de San Francisco. Aquí, lugareños y turistas pueden elegir entre una diversidad de comidas especiales, artesanías locales, flores y más.

Sin embargo, no puedes hacer compras en San Francisco sin mencionar Fillmore Street. En Fillmore Street están ubicados algunos de los restaurantes más sabrosos de San Francisco; además, ofrece una amplia variedad de compras chic y de estilo.

Las mejores cosas que hacer gratis en San Francisco

  1. Camina por el puente Golden Gate
  2. Visita Fort Point
  3. Cable Car Museum
  4. Alcaldía
  5. Caminata

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a San Francisco.

Hay varios paseos gratuitos que pueden realizarse a pie y te permitirán disfrutar de toda la belleza y la historia de San Francisco. Los museos, como el Cable Car Museum, son gratuitos para el público, y puedes disfrutar del puente Golden Gate y el parque sin gastar un centavo.

Durante tu viaje a San Francisco podrías empaparte de la cultura y observar a los ciudadanos en Fishermen's Wharf, que suele estar repleto de actividades y de varios músicos e intérpretes callejeros.

Beneficios de irse de viaje a San Francisco en autobús

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reserves un viaje a San Francisco, estarás buscando los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodamente y con seguridad.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a San Francisco, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a San Francisco, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a San Francisco.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a San Francisco.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de San Francisco de inmediato.

En tu viaje a San Francisco se te ofrecerá el mayor nivel de confort y seguridad, además de servicios como baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, Wi-Fi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Así que si estás planeando viajar a San Francisco, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestras amenidades de primera clase con tus propios ojos.