Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viaje a Philadelphia

Viaje a Philadelphia

Puede que la llamen la ciudad de Brotherly Love pero las atracciones de Philadelphia están hechas para que las disfruten absolutamente todos. Los aficionados al deporte, los amantes de la historia, los turistas y los residentes locales tienen algún motivo para sentirse atraídos por esta ciudad espectacular. Hay infinidad de razones por las que un viaje a Philadelphia es ideal para tu próxima excursión. Un viaje a Philadelphia incluye visitar la bulliciosa zona céntrica colmada de murales, los museos de talla mundial, los puntos de interés turístico e histórico, entre otros lugares. No sorprende el hecho de que Philadelphia atraiga a millones de visitantes de todo el mundo anualmente. ¿Por qué deberías hacer un viaje en autobús a Philadelphia? ¡Prepárate para correr como Rocky, alimentarte con bistecs de queso y sigue leyendo para conocer las actividades favoritas para hacer durante un viaje a Philadelphia!

Las 5 atracciones principales para disfrutar durante un viaje a Philadelphia

  1. Visitar Liberty Bell
  2. Probar un bistec con queso de Geno's o Pat's (o ambos)
  3. Subir corriendo en Rocky Steps
  4. Recorrer el Independence Hall
  5. Explorar el Museo de Arte de Philadelphia

En tu viaje a Philadelphia, es probable que quieras tocar The Liberty Bell. Todos sentimos lo mismo, pero está rajada por algún motivo.

Philadelphia tiene el centro de la ciudad colmado de murales con mucho para ver y hacer a corta distancia.

Philadelphia es el lugar donde nació la democracia estadounidense y está plagada de lugares históricos y de interés turístico.

Si nunca has estado en Philadelphia, te mereces una aventura de verdad: explora la historia y la cultura que ofrece.

Hay varios paseos disponibles para recorrer el centro de la ciudad y el Parque Histórico Nacional de la Independencia.

En Philadelphia quedarás maravillado al ver su arquitectura histórica y tendrás que tomar la difícil decisión de dónde comer, visitar museos, entre otras cosas.

Trataremos de ayudar a simplificar tu viaje a Philadelphia al proveer algunos de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos mencionados abajo.

Opciones de transporte en Philadelphia

Nuestro autobús a Philadelphia te lleva directamente a 30th Street Station, una de las terminales de transporte más frecuentadas de Pennsylvania.

Conoce más acerca de las rutas más populares que te conducen a Philadelphia.

Cuando llegues, desplazarse por Philadelphia será pan comido durante tu estadía.

Philadelphia es una de las ciudades más accesibles para peatones pero también cuenta con muchas opciones de transporte.

SEPTA ofrece transporte público y hay varios pases para que usen los turistas.

Si quieres hacer un poco de ejercicio también puedes alquilar una bicicleta. Otra alternativa muy común en Philadelphia es viajar en taxi y Uber .

Además si sales desde Philadelphia tienes estacionamiento disponible cerca de nuestra parada de autobús. 

Los mejores lugares para alojarse en Philadelphia

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. Philadelphia es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas hoteleras.

Puedes escoger de entre muchos hoteles, por lo que un viaje a Philadelphia es asequible para cualquier viajero.

Los hoteles más espléndidos en Philadelphia serían el Loews Philadelphia Hotel o el Kimpton Hotel Palomar, en una ubicación céntrica a muchos de los lugares de interés de la ciudad.

Alternatively, many hotels such as the DoubleTree by Hilton, Days Inn, or Airbnb's are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your trip to Philadelphia.

Vida nocturna en Philadelphia

Cuando oscurece en la ciudad de Brotherly love es cuando realmente Philadelphia cobra vida. Es imposible evitar la camaradería y el amor por la ciudad que emana en la vida nocturna del centro de la ciudad de Philly.

Hay tantos bares y clubes en el centro de la ciudad de Philadelphia que es difícil permanecer en un solo lugar.

Si estás buscando un lugar para beber cócteles durante tu viaje a Philadelphia, Time on Sansom St. Time es lo que necesitas. Te ofrece un elegante bar de whisky y música en vivo en la planta baja y un DJ y una pista de baile en el nivel superior.

Otro lugar increíble para beber algo durante el viaje a Philadelphia es el Monk's Cafe. Muchos residentes locales se reúnen allí por su increíble variedad de cervezas y los tragos del "happy hour".

Para los fanáticos de la música en vivo, el World Café Live es un sitio espectacular para completar tu viaje a Philadelphia.

Dónde comprar en tu viaje a Philadelphia

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad.

Ningún viaje de compras en Philadelphia está completo sin una visita a Macy's Center City en Market Street. Es conocido como uno de los destinos de compras más importantes en Philly y además es un sitio histórico nacional.

Si quieres conocer la auténtica cultura del Sur de Philadelphia, no dejes de recorrer el South 9th Street Italian Market para ver productos frescos, comercios y restaurantes.

Aunque no puedes hablar de compras y gastronomía en Philadelphia sin mencionar el Reading Terminal Market.

Reading Terminal Market, el mercado de productores más antiguo de Estado Unidos, ofrece un refugio gastronómico y algunas de las mejores comidas en Philadelphia, además de una variedad de platos artesanales como quesos y masas.

Las mejores cosas que hacer gratis en Philadelphia

  1. Liberty Bell
  2. Boathouse Row
  3. Visitas al Ayuntamiento
  4. United States Mint
  5. El Sitio Histórico Nacional de Edgar Allen Poe

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Philadelphia. Una de las mayores razones para hacer un viaje a Philadelphia es que muchas de las atracciones no tienen costo para ti. 

Totalmente gratuito, te debes un viaje a la Liberty Bell (simplemente no la toques).

Puedes caminar por Boathouse Row a la noche para ver las casas del siglo 19 iluminadas, para disfrutar una de las vistas más hermosas de Philadelphia.

Durante tu viaje a Philadelphia puedes empaparte de la cultura y observar a los ciudadanos en South Broad Street en la zona del Ayuntamiento, que suele bullir de actividad, además de disfrutar de las vistas despejadas del horizonte de la ciudad.

Beneficios de irse de viaje a Philadelphia en autobús

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reserves un viaje a Philadelphia, estarás buscando los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodamente y con seguridad.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Philadelphia, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a Philadelphia, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a Philadelphia.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Philadelphia.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de Philadelphia de inmediato.

En tu viaje a Philadelphia, se te ofrecerá el nivel más alto de comodidad y seguridad, así como también baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, WiFi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Así que si estás planeando viajar a Philadelphia, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestras amenidades de primera clase con tus propios ojos.