Empleo en Megabus

Ofertas de empleo

¿Crees que tienes lo que se necesita para unirte al equipo de megabus? Nos alegra que hayas dado el primer paso para formar parte del equipo consumado y unido que compone megabus.
Empleos de conductor de Megabus

Tenemos algunos puestos vacantes bastante provechosos, ¡consulta nuestra lista de empleos hoy mismo!

En megabus, no solo buscamos que nuestros clientes lleguen a tiempo a sus destinos. Quizás parezca egoísta, pero estamos decididos a mejorar la experiencia de los clientes de manera contínua para lograr el viaje más seguro y cómodo posible.

Cuando los clientes viajan con megabus, esperan hacerlo con comodidad y confianza, al igual que nosotros esperamos lo mejor de nuestro talentoso personal para hacerlo posible.

Empleo

Ya sean conductores, mecánicos, personal de limpieza, operadores, supervisores de campo o administrativos, todos juegan su parte en la experiencia general del cliente.

Nuestros programas pagos de capacitación certificada le dan a nuestros empleados comprometidos la mayor confianza y destreza para tener éxito, crecer dentro de la compañía y formar parte, al mismo tiempo, de un equipo que se enorgullece en satisfacer a los clientes.

Para nuestros conductores, proporcionamos grandes beneficios, como los bonos por incorporación, salarios competitivos, programas de referencia y más.

Asumimos el compromiso de reducir nuestra huella de carbono y trabajar con nuestros empleados para mantener un entorno ecológico.​​​​​​​ Conoce más sobre nuestro  programa de incentivos Green Driver, que ofrece recompensas a nuestros conductores cuando manejan de manera segura y eficiente.

Mejoremos juntos la experiencia de los clientes. Consulta nuestras listas disponibles y conoce más sobre cómo formar parte de megabus.