Viaje a Binghamton

Viaje a Binghamton

No es posible contemplar toda la belleza del norte de New York si no visitas el histórico Binghamton. Explora las bellezas naturales de Binghamton y sus numerosos parques. Haz un viaje de un día al campus de Bingham University o al museo Phelps Mansion. El norte de New York está a tu alcance si reservas un viaje a Binghamton. No sorprende que los viajes a Binghamton atraigan a millones de visitantes de todo el mundo al año. ¿Por qué deberías hacer un viaje en autobús a Binghamton? ¡Recorre el norte del estado y sigue leyendo para conocer las actividades favoritas para hacer durante un viaje a Binghamton!
Autobús a Binghamton

Las 5 atracciones principales para disfrutar durante un viaje a Binghamton

  1. Visitar el Binghamton Zoo
  2. Visitar el museo Phelps Mansion
  3. Ver el Otsiningo Park
  4. Ver un partido en el NYSEG Stadium
  5. Disfrutar de un espectáculo en el Forum Theater

Binghamton es conocida como Parlor City por su gran cantidad de mansiones y casas muy ornamentadas, así que ¡no te sientas envidioso!

Si nunca has estado en Binghamton, te mereces una aventura de verdad: explora la historia y la cultura que ofrece.

Para los aventureros y amantes de la naturaleza, Binghamton cuenta con varios parques y lagos hermosos.

Además, hay varios paseos disponibles para recorrer el centro de la ciudad y disfrutar de las diversas atracciones como el Binghamton Zoo o el panorámico Otsiningo Park.

En Binghamton podrás maravillarte con su histórica arquitectura, comprar y comer en el centro de la ciudad, visitar museos, y mucho más.

Trataremos de ayudar a simplificar tu viaje a Binghamton al proveer algunos de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos mencionados abajo.

Opciones de transporte en Binghamton

En nuestro autobús a Binghamton podrás llegar hasta el Greater Binghamton Transportation Center, justo en el centro histórico de la ciudad.

Conoce más sobre nuestro rutas más populares a Binghamton.

Cuando llegues, desplazarse por Binghamton será pan comido durante tu estadía. Si bien el centro de la ciudad puede recorrerse fácilmente caminando, también hay varias opciones de transporte.

Aprovecha los autobuses locales de BC Transit de Binghamton.

Si no también hay taxis y servicios de Uber disponibles.

Los mejores lugares para alojarse en Binghamton

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. Binghamton es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas para estadías en hotel.

Puedes escoger de entre muchos hoteles, por lo que un viaje a Binghamton es asequible para cualquier viajero.

Los hoteles más espléndidos en Binghamton serían el DoubleTree by Hilton Binghamton o el Grand Royale Hotel, en una ubicación céntrica a muchos de los lugares de interés de la ciudad.

Alternatively, many hotels such as the Comfort Inn, Econo Lodge Inn, or Airbnb’s are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your trip to Binghamton.

Vida nocturna en Binghamton

Revitalizada por sus campus universitarios cercanos, Binghamton es conocida por su activa vida nocturna.

Si estás buscando probar los productos locales de una microcervecería reconocida, visita Galaxy Brewing Company.

State Street es uno de los lugares para beber más populares en Binghamton, frecuentado por muchos estudiantes de Binghamton University, y es el lugar del "Pub Crawl" anual.

Muchos estudiantes se reúnen en Dillingers Celtic Pub and Eatery en el centro para tomar cerveza y comer algo tarde en la noche.

Si quieres música en vivo de martes a sábados, visita Cyber Café West.

Dónde ir de compras durante tu viaje a Binghamton

Ya sea que estés pensando en hacer terapia de compras o buscando equipamiento de BU, el centro de Binghamton sin dudas tiene lo que necesitas.

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad.

En el centro de Binghamton encontrarás muchas tiendas de especialidades, restaurantes y boutiques para visitar.

En State Street hay muchas tiendas de regalo, negocios de antigüedades y galerías de arte para que puedas elegir.

Comprar en el Oakdale Mall también te permite acceder a una amplia variedad de negocios minoristas conocidos y a tiendas de lujo.

Las mejores actividades gratis en Binghamton

  1. Stair Park
  2. Walk of Stars
  3. Museo Phelps Mansion
  4. Caminatas por State Street
  5. Cutler Botanic Garden

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Binghamton.

Tiene varios lagos y parques, además de atracciones al aire libre completamente gratis. Además, Binghamton organiza de manera regular festivales y eventos para el público que son gratuitos, como Blues on the Bridge o First Fridays en Washington Street.

Durante tu viaje a Binghamton podrás empaparte de la cultura con una visita al campus de BU o un paseo a pie por State Street, que suele bullir de actividad.

Beneficios de irse de viaje a Binghamton en autobús

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reserves un viaje a Binghamton, estarás buscando los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodamente y con seguridad.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Binghamton, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a Binghamton, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a Binghamton.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Binghamton.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de Binghamton de inmediato.

En tu viaje a Bighamton, se te ofrecerá el mayor nivel de confort y seguridad, como así también servicios como baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, Wi-Fi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Así que si estás planeando viajar a Binghamton, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestras amenidades de primera clase con tus propios ojos.