Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viaje a Toronto

Viaje a Toronto

En tu próximo viaje a Toronto, deja que megabus sea tu embajador en Canadá. Toronto es una ciudad en constante progreso en la que podrás incursionar en el ecléctico arte canadiense, sus restaurantes y cultura diversa. Los aficionados a la cocina, los turistas y los residentes locales tienen algún motivo para sentirse atraídos por esta ciudad espectacular. Hay infinidad de razones por las que un viaje a Toronto es ideal para tu próxima excursión. Un viaje a Toronto incluye visitar la bulliciosa zona céntrica, los museos de talla mundial, los puntos de interés turístico e histórico, entre otros lugares. No sorprende el hecho de que Toronto atraiga a millones de visitantes de todo el mundo anualmente. ¿Por qué deberías hacer un viaje en autobús a Toronto? ¡Prepárate para cargar energías comiendo poutine y sigue leyendo para conocer las actividades favoritas para hacer durante el viaje a Toronto!

Las 5 mejores cosas que hacer en un viaje a Toronto

  1. Explora el Distillery District
  2. Sube a la cima de CN Tower
  3. Disfruta de la gloria del Hockey Hall of Fame
  4. Mira los animales del Zoológico de Toronto
  5. Viaja en ferry a Toronto Islands

Cuando estés de viaje por Toronto, te darás cuenta que los lugareños son muy amigables, amables y les encanta estar a la moda, así que lleva tus mejores prendas para impresionarlos.

Toronto tiene un centro de la ciudad ecléctico con mucho para ver y hacer a corta distancia.

Toronto, capital de Ontario y la ciudad más grande de Canadá, está plagada de lugares históricos y de interés turístico.

Si nunca has estado en Toronto, te mereces una aventura de verdad: explora la historia y la cultura que ofrece.

Hay varios paseos disponibles para recorrer el centro de la ciudad y explorar la gran cantidad de parques.

En Toronto quedarás maravillado al ver su arquitectura histórica y tendrás que tomar la difícil decisión de dónde comer, visitar museos, entre otras cosas.

Trataremos de ayudar a simplificar tu viaje a Toronto al proveer algunos de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos mencionados abajo.

Opciones de transporte en Toronto

Nuestro autobús a Toronto te lleva directamente a la terminal de autobuses de Toronto en 610 Bay Street, en el centro de Toronto.

Conoce más sobre nuestro rutas más populares a Toronto.

Cuando llegues, desplazarse por Toronto será pan comido durante tu estadía.

Toronto es una de las ciudades con más facilidades de acceso de Canadá y sus calles están diseñadas con un estilo de cuadrícula, por lo que es fácil de recorrer a pie.

Existen varias opciones de servicios de transporte de autobuses y trenes, como por ejemplo GO Transit y Toronto Transit Commission.

Si quieres hacer un poco de ejercicio es muy fácil alquilar una bicicleta. También la gente usa mucho taxis y servicios de Uber en Toronto.

Los mejores lugares para alojarse en Toronto

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. Toronto es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas hoteleras.

Puedes escoger de entre muchos hoteles, por lo que un viaje a Toronto es asequible para cualquier viajero.

Los hoteles más espléndidos en Toronto serían el Ritz-Carlton o el Four Seasons Toronto, en una ubicación céntrica a muchos de los lugares de interés de la ciudad.

Alternatively, many hotels such as the Bond Place Hotel, Super 8 Downtown Toronto, or Airbnb's are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your trip to Toronto.

Vida nocturna en Toronto

Vida nocturna en Toronto no es un lugar exclusivo para "hipsters". Toronto está colmada de música en vivo, bares y clubs que será imposible quedarte en un solo lugar.

Si estás buscando un lugar para beber cócteles durante tu viaje a Toronto, no puedes dejar de pasar por The Cloak Bar. Con un estilo interior de lo más tradicional y un menú de cócteles muy extenso, The Cloak Bar es un tesoro escondido, resguardado en el Fashion District del centro de Toronto.

Otro lugar increíble para degustar tragos durante tu viaje a Toronto es The Loose Moose Tap and Grill. Muchos locales se agrupan aquí para ofrecer una increíble selección de cervezas o para ver un partido.

Para los aficionados a la música en vivo, Lee's Palace es un lugar excepcional para terminar tu viaje en Toronto.

Dónde ir de compras durante tu viaje a Toronto

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad, más allá de si estás planeando hacer terapia de compras o buscas llevar jarabe de arce de recuerdo.

Ningún viaje de compras en Toronto estaría completo si no visitaras el histórico Distillery District. Es un punto que atrae a turistas y lugareños por su toque urbano y sus más de 80 tiendas, boutiques y restaurantes.

Aunque, no puedes hablar de compras y gastronomía en Toronto sin mencionar el Kensington Market.

Kensington Market, uno de los sectores más dinámicos y diversos de Toronto, ofrece una combinación de tiendas de indumentaria vintage, tiendas de alimentos gourmet, cafeterías, entre otras cosas.

Las mejores cosas que hacer gratis en Toronto

  1. High Park
  2. Bata Shoe Museum
  3. Museo de Arte Contemporáneo Canadiense
  4. Caminata gratuita de Tour Guys Company
  5. Graffiti Alley en Toronto

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Toronto.

Una de las mayores razones para hacer un viaje a Toronto es que muchas de las atracciones no tienen costo para ti. 

Te mereces dar un paseo por High Park, que ofrece un paisaje maravilloso de un unos 400 acres y que podrás disfrutar de forma libre y gratuita.

Ten en cuenta que Tour Guys Company ofrece una caminata gratuita por el centro de la ciudad para conocer la historia de Toronto.

Durante tu viaje a Toronto podrías empaparte de la cultura y dar un paseo por Graffiti Alley en el Fashion District para disfrutar de arte callejero hecho por verdaderos artesanos.

Beneficios de irse de viaje a Toronto en autobús

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas asequibles

Cuando reserves un viaje a Toronto, estarás buscando los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodamente y con seguridad.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Toronto.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a Toronto, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a Toronto.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Toronto.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de Toronto de inmediato.

En tu viaje a Toronto se te ofrecerá el mayor nivel de confort y seguridad, además de servicios como baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, Wi-Fi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Así que si estás planeando viajar a Toronto, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestras amenidades de primera clase con tus propios ojos.