Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Transporte a Penn State

Viaje a Penn State

Existe una razón por la que muchos estudiantes que asisten a Penn State no dejan nunca la universidad estatal. Conocida con el nombre de Happy Valley, Penn State es el arquetipo del espíritu universitario. Nuestro autobús a Penn State te acerca al centro y a este hermoso campus. Ya sea que vayas a la universidad, visites el famoso Arts Festival, State Patty's Day o incluso veas un legendario partido de fútbol, Penn State ofrece atracciones para todos durante todo el año. ¿Por qué deberías viajar a Penn State? ¡Libera a tu león interior y sigue leyendo para conocer nuestras actividades favoritas para disfrutar cuando viajes a Penn State!

Las 5 atracciones principales para disfrutar durante un viaje a Penn State

  1. Asiste a un partido en Beaver Stadium
  2. Recorrer el campus de Penn State y Old Main
  3. Toma un helado en Penn State University Creamery
  4. Visita el Arboretum en Penn State
  5. Explora el Palmer Museum of Art

Cuando viajes a Penn State, descubrirás que el espíritu universitario se nota y a menudo es incontenible y hasta contagioso.

La única forma de integrarse es actuar de forma natural y unirte al grupo. ¿Trajiste tu gorra o camiseta de PSU?

Penn State ofrece una eufórica ciudad universitaria con mucho para ver y hacer a corta distancia. El campus en sí mismo es imponente y vale la pena que aquellos que no lo conocen, lo visiten.

Si nunca has estado en Penn State, te mereces una aventura de verdad: explora la historia y la cultura que ofrece.

Podrás realizar recorridos autoguiados o programados por el campus para conocer Penn State.

En Penn State podrás maravillarte con la arquitectura histórica, unirte a la comunidad universitaria, vistiar museos, hacer compras en el centro, entre otras cosas.

¡Te ayudaremos a simplificar tu viaje a Penn State con una lista de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos que figura a continuación!

Opciones de transporte en Penn State

Nuestro viaje en autobús a Penn State te lleva hasta la esquina suroeste del estacionamiento de Walmart, 1665 N Atherton St., cerca del campus.

Conoce más sobre nuestro rutas más populares a Penn State.

Cuando llegues, desplazarse por Penn State será pan comido durante tu estadía. Podrás caminar fácilmente por el área del centro de la ciudad y por el campus.

Los principales medios de transporte en Penn State son los autobuses Loop Link, que son gratis en los alrededores del campus. CATABUS ofrece opciones para viajar por toda el área local.

Además, los taxis y servicios de Uber predominan en Penn State.

Los mejores lugares para alojarse en Penn State

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. Si no te hospedas en la residencia o el departamento de alguien, Penn State ofrece varias alternativas hoteleras.

Los hoteles más espléndidos en Penn State serían el Atherton Hotel o el Hilton Garden Inn State College, en una ubicación céntrica a muchos de los lugares de interés de la ciudad.

Alternatively, many hotels such as the Days Inn, Comfort Suites, or Airbnb's are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your trip to Penn State.

Vida nocturna en Penn State

No nos olvidemos que Penn State, como buena ciudad universitaria, también tiene una vida nocturna bastante salvaje.

Penn State ha sido catalogada en varias ocasiones como la universidad más fiestera del país, para el disgusto de muchos padres.

En el centro de Penn State hay tantos bares y clubs que es difícil permanecer en un solo lugar.

Si durante tu viaje a Penn State deseas disfrutar de una animada vida nocturna, no busques más: The Saloon. Es el favorito de los lugareños porque ofrece música en vivo por las noches, cócteles y una amplia selección de cervezas.

Otro lugar increíble para beber algo durante el viaje a Penn State es Zeno's. Muchos estudiantes se reúnen aquí después de un largo día de clases para disfrutar de una selección de cervezas artesanales, nachos y su estilo tipo antro.

Para los aficionados a la música en vivo, Phyrst es un lugar excepcional para terminar tu viaje en Penn State.

Dónde ir de compras durante tu viaje a Penn State

Ya sea que estés buscando mostrar tu orgullo por Penn State o solo quieras aprovisionarte de leones de felpa como recuerdo, aquí no te faltarán opciones para ir de compras.

Si estás buscando tiendas de regalos o minoristas conocidos, ningún viaje de compras en Penn State estaría completo si no visitaras el Nittany Mall.

Nittany Mall ofrece una amplia variedad de comercios minoristas, como por ejemplo Macys y JCPenney, y 70 tiendas de especialidades.

Si prefieres no alejarte tanto del campus, puedes hacer las compras en el centro. Podrás elegir entre varias tiendas, desde minoristas hasta tiendas independientes y restaurantes.

Las mejores actividades gratis en Penn State

  1. Arboretum en Penn State
  2. Sitio histórico Centre Furnace Mansion House
  3. Recorre el campus
  4. Palmer Museum of Art
  5. Mount Nittany

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Penn State.

Una de las principales razones para hacer un viaje a Penn State es que hay una gran cantidad de atracciones completamente gratis. 

Te mereces dar un paseo autoguiado por el centro de la ciudad y el legendario campus para contemplar en forma gratuita la historia de Penn State.  

Podrías ir hasta el hermoso Arboretum en Penn State u observar a las personas por el centro, que suele bullir de actividad.

Los beneficios de viajar en autobús a Penn State

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reservas un transporte a Penn State, buscas los costos más bajos, la flexibilidad para viajar y el mejor medio que te permita viajar cómodamente y llegar a destino sano y salvo.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Penn State, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a Penn State, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a Penn State.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Penn State.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de Penn State de inmediato.

En tu viaje a Penn State, se te ofrecerá el mayor nivel de confort y seguridad, como así también servicios como baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables,  Wi-Fi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Entonces, si tienes pensado buscar transporte para ir a Penn State, reserva hoy mismo tu boleto con nosotros para preservar tu asiento y disfrutar en persona de nuestros servicios