Viaje a Baltimore

Viaje a Baltimore

Empaca tu retel y trae tu chaleco inflable porque nos vamos a Baltimore. Baltimore posee un encanto único que atrae tanto a turistas como a lugareños a esta ciudad histórica. Hay un sinfín de motivos para que tu próxima salida ideal sea un viaje a Baltimore. Un viaje a Baltimore incluye visitar un distrito de entretenimiento apasionante y animado, apreciar las encantadoras vistas de Inner Harbor, un acuario de primer nivel, una escena gastronómica extraordinaria, entre otras cosas. No sorprende el hecho de que Baltimore atraiga a millones de visitantes de todo el mundo anualmente. ¿Por qué deberías hacer un viaje en autobús a Baltimore? ¡Prepárate para asistir a un festival de cangrejos y sigue leyendo para conocer las actividades favoritas que podrás hacer durante un viaje a Baltimore!
Autobús a Baltimore

Las 5 atracciones principales para disfrutar durante un viaje a Baltimore

  1. Explorar el Acuario Nacional
  2. Disfrutar de un paseo en taxi acuático por Inner Harbor
  3. Visitar Fort McHenry
  4. Alentar a los Orioles en el Camden Yards
  5. Admirar las muestras en el American Visionary Art Museum

Cuando estés de viaje por Baltimore, quizás sientas el impulso de cantar el himno nacional a todo pulmón, ya que aquí es donde nació.

Cuando viajas a Baltimore hay muchas cosas para hacer, ya sea que quieras conocer los espectaculares restaurantes y disfrutar de las exposiciones en Inner Harbor, en el corazón de Baltimore, o presenciar un juego de los Orioles en el Camden Yards.

Baltimore es sede de un sitio histórico, Fort McHenry, que jugó un papel importante en la guerra de 1812 y ahora delinea el horizonte urbano de Baltimore.

Si nunca has estado en Baltimore, te mereces una aventura de verdad: explora la historia y la cultura que ofrece.

Trataremos de ayudar a simplificar tu viaje a Baltimore al proveer algunos de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos mencionados abajo.

Opciones de transporte en Baltimore

Nuestro autobús a Baltimore te lleva a White Marsh Park and Ride, que se encuentra a poca distancia de Inner Harbor o del centro de Baltimore.

Conoce más acerca de las rutas más populares que te conducen a Baltimore.

Cuando llegues, desplazarse por Baltimore será pan comido durante tu estadía.

Aprovecha el transporte público de Baltimore con el subterráneo, el autobús local o incluso puedes tomar el Baltimore Water Taxi.

Charm City Circulator incluso ofrece un servicio gratuito de autobús diario por Baltimore.

Taxis and Ubers are readily available as well.

Los mejores lugares para alojarse en Baltimore

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. Baltimore es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas hoteleras.

Puedes escoger de entre muchos hoteles, por lo que un viaje a Baltimore es asequible para cualquier viajero.

Los hoteles más espléndidos en Baltimore serían el Lord Baltimore Hotel o el Four Seasons Baltimore, en una ubicación céntrica a muchos de los lugares de interés de la ciudad.

Alternatively, many hotels such as the Days Inn Baltimore Inner Harbor, Envy Hotel, or Airbnb’s are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your Baltimore trip.

Vida nocturna en Baltimore

Cuando el acuario está cerrado y los peces duermen, la vida nocturna en Baltimore comienza a despertar. La noche en Baltimore ofrece varias opciones.

Si buscas pasar una noche entretenida, Howl at the Moon en Baltimore es un bar animado con espectáculos de duelos de piano y novedosos cócteles gigantes estilo cubeta.

Si prefieres un estilo de pub más clásico, muchos locales asisten a Mick O'Shea's Irish Pub para disfrutar de la cerveza, el whiskey y la música celta los fines de semana.

Para los aficionados a la música en vivo, el Depot es un lugar excepcional para terminar tu viaje en Baltimore.

Dónde ir de compras durante tu viaje a Baltimore

Ya sea que busques degustar unos deliciosos mariscos de Maryland o simplemente si buscas hacer terapia de compras, Baltimore sin dudas tiene lo que necesitas.

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad. A lo largo de Inner Harbor está el Harborplace and Gallery Mall, con docenas de tiendas minoristas y locales.

Broadway Market en Fells Point sobrevive como uno de los edificios de mercados más antiguos de Baltimore. Aquí, lugareños y turistas pueden elegir entre una diversidad de comidas especiales, artesanías locales, flores y más.

Sin embargo, no puedes hacer compras en Baltimore sin mencionar Lexington Market.

El histórico Lexington Market ofrece una amplia variedad de opciones de compras, como por ejemplo, pan, quesos y productos artesanales. No dejes de probar el famoso pastel de cangrejo de Faidley's Seafood dentro del mercado.

Las mejores cosas para hacer gratis en Baltimore

  1. Museo de Arte de Baltimore
  2. American Visionary Art Museum
  3. Paseos por Inner Harbor
  4. Fort McHenry
  5. Monumentos al aire libre en Baltimore

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Baltimore. Una de las principales razones para hacer un viaje a Baltimore es que tiene varias atracciones artísticas gratuitas. 

Alrededor de la ciudad se exhiben una gran cantidad de esculturas al aire libre, como por ejemplo, el Monumento a Washington en Mount Vernon.

Muchos de los museos son gratuitos. Además, puedes disfrutar de Inner Harbor sin gastar un centavo.

Durante tu viaje a Baltimore podrás empaparte de la cultura observando a los ciudadanos que recorren Fell's Point, que suele bullir de actividad y es un lugar donde se exhibe arte local.

Beneficios de irse de viaje a Baltimore en autobús

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reserves un viaje a Baltimore, estarás buscando los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodamente y con seguridad.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Baltimore, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a Baltimore, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a Baltimore.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Baltimore.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de Baltimore de inmediato.

On your Baltimore trip, you’ll be offered the highest level of comfort and safety as well as amenities such as onboard restrooms, individual power outlets, three-point seatbelts, reclining seats, free Wi-Fi and onboard entertainment subject to availability.

Así que si estás planeando viajar a Baltimore, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestras amenidades de primera clase con tus propios ojos.