Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viaje a Washington DC

Viaje a Washington DC

Sé parte de la historia viviente mientras recorres las bases de la historia de los Estados Unidos. Hay un sinfín de motivos para que tu próxima salida ideal sea un viaje a Washington DC. Un viaje a Washington DC incluye museos de primer nivel, visitas turísticas con contenido cultural, una impresionante variedad gastronómica y mucho más. No es casualidad que los viajes a Washington DC atraigan a más de 20 millones de visitantes al año de todo el mundo. ¿Por qué deberías hacer un viaje en autobús a Washington DC? ¡Deja que tu corazón este henchido de patriotismo y sigue leyendo para conocer las actividades favoritas para hacer durante el viaje a Washington DC!

Las 5 atracciones principales para disfrutar en un viaje a Washington 

  1. Subir los escalones que conducen al Lincoln Memorial
  2. Subir a la cúspide del Monumento de Washington
  3. Visitar el Vietnam Veterans Memorial
  4. Ver la gran cantidad de exhibiciones en la National Gallery of Art
  5. Conocer la historia del espacio aéreo y las astronaves en el Smithsonian National Air and Space Museum

Para tener en cuenta: durante las vacaciones en Washington DC, recuerda que no debes tocar las obras de arte ni atravesar las cuerdas rojas.

A menos que mantengas los ojos cerrados, es imposible que no veas la gran cantidad de monumentos y museos durante tu viaje a Washington DC.

Sin querer podrías toparte con algún monumento famoso.

Si nunca antes has estado en Washington DC, mereces disfrutar de tu propia aventura y explorar la historia y el patrimonio de la capital del país.

Muchos de los monumentos y edificios históricos son realmente impresionante por eso a menudo figuran en las listas de las principales cosas para hacer durante el viaje a Washington DC.

Sin embargo, es posible que sean demasiadas cosas para ver en un solo viaje a Washington DC.

Ya sea que vayas en un autobús turístico o caminando, estarás cerca de una gran variedad de atracciones emblemáticas, museos y edificios históricos que DC tiene para ofrecer.

Trataremos de ayudar a simplificar tu viaje a Washington DC al proveer algunos de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos mencionados abajo.

Opciones de transporte en Washington DC

Nuestro autobús a Washington DC te lleva directamente a Union Station, en el corazón de DC.

Conoce más sobre nuestras rutas más populares hacia Washington DC.

Cuando llegues, desplazarse por DC será pan comido durante tu estadía. El transporte público y las líneas del Metro hacen que tu viaje a Washington DC sea sumamente accesible. 

En DC hay muchos taxis y servicios de Uber disponibles.

O bien, gran parte del National Mall se puede recorrer caminando.

Si deseas ejercitarse en DC, hay bicicletas para alquilar en toda la ciudad.

Incluso puedes descargar la aplicación DC Metro Map App para tu smartphone.

Además si sales desde DC tienes estacionamiento disponible cerca de nuestra parada de autobús. 

Los mejores lugares para alojarse en Washington DC

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. Washington DC es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas para estadías en hotel.

Hay más de 100 hoteles para elegir por lo que un viaje a Washington DC es asequible para cualquier viajero.

El Hay-Adams no solo es un lugar histórico, sino que además es uno de los hoteles más elegantes de Washington DC.

También puedes alojarte en muchos otros hoteles como el Capitol Holiday Inn, Hyatt y Embassy Suites, o alquileres de Airbnb para estar cerca del National Mall y visitarlo.

Alternativamente, hay varios hoteles en Arlington y Alexandria, Virginia que están disponibles a un costo más bajo y ofrecen muchas opciones de viaje para tu visita a Washington DC.

Vida nocturna en Washington DC

Cuando cae el sol y el Congreso no está en sesiones, el centro de Washington DC cobra vida.

Hay un sinfín de opciones para disfrutar de la vida nocturna durante tu viaje a Washington DC.

Si estás buscando un lugar para beber cócteles durante tu viaje a Washington DC, Off the Record es considerado como uno de los mejores lugares céntricos tanto por los residentes como por los turistas. Este bar subterráneo situado en el lujoso Hay-Adams Hotel es conocido por las caricaturas de políticos dispersas en las paredes y la gran variedad de cócteles artesanales.

Otro lugar increíble para beber algo durante el viaje a Washington DC es Churchkey. Churchkey es el destino para los amantes a la cerveza ya que cuenta con 500 variedades además de una deliciosa comida de bar.

Para los aficionados a la música en vivo, el Black Cat es un lugar excepcional para terminar tu viaje en DC.

Dónde ir de compras durante tu viaje a Washington DC

Nuestros fundadores estarían orgullosos al verte rodeada de centros comerciales, tiendas de regalos y boutiques durante tu viaje a Washington DC.

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad.

Durante tu viaje a Washington DC, no dejes de visitar CityCenterDC en el centro de la ciudad. recientemente construido y con más de 10 acres de tiendas y restaurantes, aquí encontrarás ese souvenir que estás buscando.

Sin embargo, no puedes hacer compras en Washington DC sin mencionar Georgetown.

Georgetown tiene pequeñas tiendas independientes, distinguidas boutiques, restaurantes y más. Cuando visites Washington DC, no dejes de probar las famosas magdalenas de Georgetown Cupcake, siempre y cuando la cola no sea demasiado larga.

Las mejores actividades gratis en Washington DC

  1. National Gallery of Art
  2. National Zoo
  3. Smithsonian Museums
  4. Monumentos históricos a lo largo del National Mall
  5. Sculpture Garden

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Washington DC.

Una de las mayores razones para hacer un viaje a Washington DC es que muchas de las atracciones no tienen costo para ti. 

Durante tu viaje a Washington DC podrás empaparte de la cultura y dar un paseo por el National Mall para visitar una gran cantidad de monumentos históricos como el Lincoln Memorial y el Monumento de Washington .

Además, la entrada a muchos de los museos es sin cargo, como el National Gallery of Art, American Art Museum, entre otros.

En el Sculpture Garden que se encuentra fuera de la National Gallery of Art durante el verano se realizan espectáculos de jazz en vivo.

Beneficios de irse de viaje a Washington DC en autobús

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reserves un viaje a Washington DC, estarás buscando los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodamente y con seguridad.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Washington DC, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a DC, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a DC.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Washington DC.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de la capital del país de inmediato.

En tu viaje a Washington DC se te ofrecerá el mayor nivel de confort y seguridad, además de servicios como baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, Wi-Fi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Así que si estás planeando viajar a Washington DC, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestras amenidades de primera clase con tus propios ojos.