Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viaje a Boston

Viaje a Boston

Prepárate para gritar "revolución" en tu próximo viaje a Boston. Los eruditos, los turistas y los residentes locales tienen algún motivo para sentirse atraídos por esta ciudad histórica. Hay un sinfín de motivos para que tu próxima salida ideal sea un viaje a Boston. Un viaje a Boston incluye visitar la compacta zona céntrica, los museos de primer nivel, los puntos de interés turístico e histórico, entre otros lugares. No sorprende el hecho de que Boston atraiga a millones de visitantes de todo el mundo anualmente. ¿Por qué deberías hacer un viaje en autobús a Boston? ¡Prepárate para dar una larga vuelta de libertad y sigue leyendo para conocer las actividades favoritas para hacer durante un viaje a Boston!

Las 5 atracciones principales para disfrutar durante un viaje a Boston

  1. Tomar un ferry hasta Boston Harbor Islands
  2. Realizar una caminata histórica por el Freedom Trail
  3. Conectarse con la naturaleza en el Boston Public Garden
  4. Alentar a los Red Sox en el histórico Fenway Park
  5. Recorrer las muestras en el Museum of Fine Art

Durante tu viaje a Boston te sentirás tentado de arrojar té en el puerto pero la realidad es que en el presente no está tan bien visto.

Boston tiene un compacto centro urbano con mucho para ver y hacer a corta distancia.

Si nunca has estado en Boston, te mereces una aventura de verdad: explora la historia y la cultura que ofrece.

Hay varios paseos disponibles para recorrer el centro de la ciudad y Charlestown.

En Boston quedarás maravillado al ver su arquitectura histórica y tendrás la opción de visitar muchos museos y hacer muchas cosas más.

Trataremos de ayudar a simplificar tu viaje a Boston al proveer algunos de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos mencionados abajo.

Opciones de transporte en Boston

Nuestro autobús a Boston te lleva directo a Boston South Station, ubicada en el distrito financiero de Boston y cerca de numerosos destinos de la ciudad. 

Conoce más sobre nuestras rutas más populares a Boston.

Cuando llegues, desplazarse por Boston será pan comido durante tu estadía. Boston es conocida como la ciudad peatonal de Estados Unidos, pero también tiene un amplio sistema de transporte.

La Massachusetts Bay Transportation Authority o la "T" te permiten recorrer en autobús o tren.

También hay taxis y servicios de Uber disponibles.

Además si sales desde Boston tienes estacionamiento disponible cerca de nuestra parada de autobús.

Los mejores sitios para quedarse en Boston

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. Boston es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas para estadías de hotel.

Puedes escoger de entre muchos hoteles, por lo que un viaje a Boston es asequible para cualquier viajero.

Los hoteles más espléndidos en Boston serían el XV Beacon o el Four Seasons Hotel Boston, en una ubicación céntrica a muchos de los lugares de interés de la ciudad.

Alternatively, many hotels such as the Ramada Boston, the Boxer Hotel, or Airbnb’s are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your Boston trip.

Vida nocturna en Boston

Boston no solo ofrece turismo de día y tareas universitarias. Hay innumerables opciones de vida nocturna para el patriota interior en tu viaje a Boston.

Si estás buscando tomar cerveza en tu próximo viaje a Boston, tu lugar es Sunet Grill and Tap. Con más de 100 variedades, ofrecen una de las selecciones de cerveza más grandes de Boston.

Otro gran lugar para beber tragos durante el viaje a Boston es Publick House. Muchos residentes locales se reúnen allí porque tiene una variedad increíble de pequeños platos como macarrones con queso, moules frites y más.

Para los aficionados a la música en vivo, el House of Blues Boston es un lugar excepcional para terminar tu viaje en Boston.

Dónde ir de compras durante tu viaje a Boston

Si estás buscando probar la deliciosa gastronomía de New England o llevarte un recuerdo de la Revolución de Estados Unidos, Boston tiene lo que buscas.

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad.

No dejes de recorrer el Faneuil Hall Marketplace y Newbury Street para ver sus muchas boutiques y restaurantes.

Sin embargo, no puedes hacer compras en Boston sin mencionar Charles Street. Charles Street tiene tiendas de antigüedades increíbles y una gran variedad de restaurantes para poder elegir.

Las mejores actividades gratis en Boston

  1. Freedom Trail
  2. Faneuil Hall Marketplace
  3. Bunker Hill Monument
  4. Old North Church
  5. Constitución de Estados Unidos

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Boston.

Una de las principales razones para hacer un viaje a Boston es que hay una gran cantidad de atracciones al aire libre completamente gratis. 

Una caminata por el Freedom Trail, el HarborWalk o hasta el centro histórico de Boston de entretendrá durante horas.

Durante tu viaje a Boston puedes empaparte de la cultura y dar un paseo por el Faneuil Hall Marketplace, que suele bullir de actividad y artistas callejeros.

Beneficios de irse de viaje a Boston en autobús

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reserves un viaje a Boston, estarás buscando los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodamente y con seguridad.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Boston, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a Boston, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a Boston.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Boston.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de Boston de inmediato.

En tu viaje a Boston se te ofrecerá el mayor nivel de confort y seguridad, además de servicios como baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, Wi-Fi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Así que si estás planeando viajar a Boston, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestras amenidades de primera clase con tus propios ojos.