Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viaje a Indianapolis

Viaje a Indianapolis

Deja que Megabus te guíe en tu viaje hacia la sede de los Colts y a una de las principales ciudades de Estados Unidos. Cualquier adicto a los viajes sabe que tu viaje al Medio oeste de EE.UU. no está completo si no visitas Indianapolis. En constante evolución, Indianapolis es una excelente incursión en el extraordinario mundo de la gastronomía, el arte y la recreación al aire libre. Los aficionados al deporte, los turistas y los residentes locales tienen algún motivo para sentirse atraídos por esta ciudad espectacular. Hay infinidad de razones por las que un viaje a Indianapolis es ideal para tu próxima excursión. Un viaje a Indianapolis incluye visitar la bulliciosa zona céntrica, los museos de talla mundial, los puntos de interés turístico e histórico, entre otros lugares. No sorprende el hecho de que Indianapolis atraiga a millones de visitantes de todo el mundo anualmente. ¿Por qué deberías viajar a Indianapolis? ¡Acelera los motores y dirígete a autódromo Motor Speedway y sigue leyendo para conocer las actividades favoritas que podrás hacer durante el viaje a Indianapolis!

Las 5 atracciones principales para disfrutar durante un viaje a Indianapolis

  1. Visitar el Indianapolis Motor Speedway
  2. Explorar el Children's Museum of Indianapolis
  3. Presenciar un partido en Victory Field
  4. Disfrutar de un espectáculo en el Indiana Repertory Theatre
  5. Visitar los lugares de interés turístico de Monument Circle

Controla la velocidad porque esta ciudad del medio oeste es la sede del Indianapolis Motor Speedway. Y eso no es todo; además, Indianapolis cuenta con el museo para niños más grande del mundo.

Un viaje a Indianapolis te permite conocer el animado y fascinante centro de la ciudad con mucho para ver y hacer a corta distancia.

Si nunca has estado en Indianapolis, te mereces una aventura de verdad: explora la historia y la cultura que ofrece.

En Indianapolis quedarás maravillado al ver su arquitectura histórica y tendrás que tomar la difícil decisión de dónde comer, visitar museos, entre otras cosas.

¡Te ayudaremos a simplificar tu viaje a Indianapolis con una lista de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos que figura a continuación!

Opciones de transporte en Indianapolis

Nuestro autobús de Indianapolis te lleva hasta la parada de autobuses de IndyGo en N. Alabama St., en la esquina noroeste de E. Market St. y Alabama Street, al lado de City Market.

Algunas de nuestras rutas más populares en Indianapolis son:

Cuando llegues, desplazarse por Indianapolis será pan comido durante tu estadía.

El centro de Indianapolis es uno de los más accesibles para peatones del país y ofrece opciones de transporte como los autobuses públicos IndyGo.

Por su terreno llano, Indianapolis es la ciudad perfecta para el ciclismo y, por lo tanto, hay varias opciones para alquilar.

Otra alternativa para moverse en Indianapolis es usar taxis y servicios de Uber.

Además si sales desde Indianápolis tienes estacionamiento disponible cerca de nuestra parada de autobús.

Más información sobre las rutas de autobuses principales de megabus.

Los mejores lugares para alojarse en Indianapolis

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. Indianapolis es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas para estadías en hotel.

Puedes escoger de entre muchos hoteles, por lo que un viaje a Indianapolis es asequible para cualquier viajero.

Los hoteles más lujosos de Indianapolis son el Conrad Indianapolis o el JW Marriott Indianapolis, con una ubicación céntrica privilegiada para disfrutar de los sitios de interés turístico de la ciudad.

Alternatively, many hotels such as the Super 8 Indianapolis, Quality Inn, or Airbnb's are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your trip to Indianapolis.

Vida nocturna en Indianapolis

Hay más acción más allá del Indy Motor Speedway. Al caer la noche, Indianapolis cobra vida. Hay tantos bares y clubs en el centro de Indianapolis que no podrás quedarte en un solo lugar.

Si durante tu viaje a Indianapolis deseas disfrutar de una animada vida nocturna, no busques más: Tappers Arcade Bar. Es el típico lugar de encuentro de los lugareños; deja salir a ese aficionado al juego que llevas dentro y disfruta de la nostalgia que evocan más de 40 maquinitas de videojuegos mientras mientras degustas una cerveza de barril.

Otro lugar increíble para degustar tragos a altas horas de la noche durante tu viaje a Indianapolises es 1933 Lounge. 1933 Lounge es un bar al estilo de la era de la prohibición que ambiente y diseño interior único además de una extensa carta de tragos.

Para los aficionados a la música en vivo, el HI-FI es un lugar excepcional para terminar tu viaje en Indianapolis.

Dónde ir de compras durante tu viaje en Indianapolis

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad, más allá de si estás planeando hacer terapia de compras o buscas un souvenir de los Colts.

Si estás buscando tiendas de regalos o minoristas conocidos, ningún viaje de compras en Indianapolis estaría completo si no visitaras Circle Centre. Es conocido como uno de los principales destinos de compra en Indianapolis que ofrece más de 100 tiendas de lujo y minoristas.

Mass Ave. Arts District o Mass Ave. es un área de cinco cuadras repleta de boutiques eclécticas, restaurantes y elegantes tiendas de compra. No dejes de visitar The Best Chocolate in Town. ¡Es el mejor!

Las mejores cosas que hacer gratis en Indianapolis

  1. Indianapolis Cultural Trail
  2. Indiana War Memorial Museum
  3. Arts Garden
  4. Conciertos en el canal
  5. Indianapolis Art Center

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Indianapolis. Una de las principales razones para hacer un viaje a Indianapolis es que hay una gran cantidad de museos y atracciones al aire libre completamente gratis. 

Te mereces dar un paseo por el Cultural Trail que conecta los distritos culturales de Indianapolis, que podrás disfrutar de forma libre y gratuita. Considera visitar el bellísimo Arts Garden, un edificio con una cúpula de vidrio que cuenta una gran variedad de actividades.

Durante tu viaje a Indianapolis podrás empaparte de su cultura y visitar el Indianapolis Art Center, donde artistas locales exhiben sus obras de arte.

Los beneficios de viajar en autobús a Indianapolis

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reservas un viaje a Indianapolis, buscas los costos más bajos, la flexibilidad para viajar y el mejor medio que te permita viajar cómodamente y llegar a destino sano y salvo.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Indianapolis, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a Indianapolis, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a Indianapolis.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Indianapolis.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de Indianapolis de inmediato.

En tu viaje a Indianapolis se te ofrecerá el mayor nivel de confort y seguridad, además de servicios como baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, Wi-Fi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Así que si estás planeando viajar a Indianapolis, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestras amenidades de primera clase con tus propios ojos.