Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viajes a New York City

Viaje a NYC

Prepárate para el ajetreo y el bullicio de la gran ciudad. No existe otro lugar en el mundo como New York City. Como cualquiera que la haya visitado sabe, hay un belleza mística en NYC que no reconoces hasta que estás allí. Hay infinidad de razones por las que un viaje a Ciudad de New York es ideal para tu próxima excursión. Los viajes a New York City incluyen infinitas opciones para ir de compras, museos de calidad internacional, excursiones culturales, restaurantes increíbles y mucho más. No es casualidad que los viajes a New York City atraigan a 50 millones de visitantes al año de todo el mundo. ¿Por qué deberías hacer un viaje en autobús a New York City ? ¡Prepárate para ir a la selva y sigue leyendo para conocer las actividades favoritas para hacer durante un viaje a New York City!

Las 5 atracciones principales para disfrutar durante un viaje a NYC

  1. Subir hasta la terraza del One World Trade Center
  2. Ver un espectáculo de Broadway.
  3. Visitar la Estatua de la Libertad.
  4. Mirar vidrieras en Fifth Avenue.
  5. Ver las exposiciones en el American Museum of Natural History.

Durante tu viaje a NYC, intenta seguirles el ritmo los residentes. No mires hacia abajo cuando camines y definitivamente, no envíes mensajes de texto y camines al mismo tiempo, puedes causar un congestionamiento de tráfico.

La ciudad personifica a la emoción. Nunca te quedarás sin cosas para hacer, por eso debes planificar tus días.

Si nunca estuviste en New York City, mereces disfrutar de tu propia aventura y recorrer la historia y la cultura de la Gran Manzana.

Muchos de los rascacielos y atracciones son realmente impresionantes, por eso verás que se incluyen en las listas de las principales atracciones durante el viaje a New York City.

Sin embargo, puede haber demasiadas cosas para ver en un solo viaje a New York City.

Ya sea que vayan en un autobús turístico o caminando, verás muchas de las atracciones, museos y sitios emblemáticos de NYC.

Trataremos de ayudar a simplificar tu viaje a Ciudad de New York al proveer algunos de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos mencionados abajo.

Opciones de transporte en New York City

Nuestro autobús a New York City te lleva directamente a la intersección de 7th Avenue y 27th Street, a unas pocas cuadras de Penn Station.

A few of our most popular routes in New York City include:

Cuando llegues, desplazarse por NYC será pan comido durante tu estadía.

Es fácil conseguir un taxi y las líneas de transporte público y subterráneo hacen que el viaje a New York City sea extremadamente accesible. Hasta puedes llamar un Uber para ir de un lugar a otro.

Como alternativa, buena parte de NYC es fácil de recorrer a pie.

Si quieres ejercitarte en NYC, en toda la ciudad hay bicicletas para alquilar.

Además si sales desde NYC tienes estacionamiento disponible cerca de nuestra parada de autobús. 

Learn more about megabus' top bus routes.

Los mejores lugares para alojarse en New York City

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. New York City es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas para estadías de hotel.

Hay más de 200 hoteles para elegir, por lo que un viaje a New York City está al alcance de cualquier viajero.

Los hoteles más grandes se encuentran en Midtown Manhattan como el New York Hilton y el New York Marriot Marquis, que cuenta con más de 1900 habitaciones y es bastante lujoso.

Alternatively, many hotels such as the Pod 39, BKLYN House Hotel, or Airbnb's are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your trip to New York City.

Vida nocturna en Ciudad de New York

Existe una razón por la que a NYC se la llama la ciudad que nunca duerme. Tiene innumerables opciones de vida nocturna para tu viaje a New York City.

Si estás buscando un lugar para beber cócteles durante tu viaje a New York City, Employees Only es uno de los favoritos, tanto de los residentes como de los turistas. Este bar al estilo de la década de 20 sobre Hudson St. es conocido por sus innovadores tragos y su interior ambientado en los años de la prohibición de alcohol.

Otro lugar increíble para beber algo durante el viaje a New York City es The Dead Rabbit Grocery and Grog. Elegido uno de los mejores bares en el mundo, este bar de 3 pisos cuenta con muchas opciones de pequeños platos, cócteles vintage y vinos.

Para los aficionados a la música en vivo, el Rockwood Music Hall es un lugar excepcional para terminar tu viaje en NYC.

Dónde ir de compras durante tu viaje en New York City

Si vas a buscar ofertas en Chinatown, mirar vidrieras en Fifth Avenue o encontrar el recuerdo perfecto de King Kong en el Empire State Building, NYC sin dudas tiene lo que necesitas.

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad.

No dejes de recorrer las numerosas tiendas de departamentos del centro en tu viaje a New York City, como Bloomingdales, Tiffany o Bergdorf Goodman.

El Greenwich Village es ideal para recorrer librerías, tiendas de discos, de antigüedades y excelentes opciones de comidas gourmet.

Sin embargo, no puedes hacer compras en Ciudad de New York sin mencionar Chinatown. Las concurridas calles de Chinatown (Canal / Mott St.) tienen muchas opciones gastronómicas, de entretenimiento y artículos de imitación que puedes comprar.

Las actividades gratis en New York City

  1. Central Park
  2. Time Square
  3. Battery Park
  4. El High Line
  5. New York Public Library

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Ciudad de New York.

En tu viaje a New York City puedes empaparte de su cultura observando a la gente en el hermoso Central Park, en Time Square o simplemente contemplando los imponentes rascacielos.

Un paseo por High Line ofrece una asombrosa vista de Manhattan y el Río Hudson.

Beneficios de irse de viaje a Ciudad de New York en autobús

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reserves un viaje a Ciudad de New York, estarás buscando los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodamente y con seguridad.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Ciudad de New York, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a NYC, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a NYC.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Ciudad de New York.

Esto garantizará que cuando llegues puedas comenzar a explorar la belleza de la Gran Manzana de inmediato.

En tu viaje a Ciudad de New York, se te ofrecerá el nivel más alto de comodidad y seguridad, así como también baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, WiFi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Así que si estás planeando viajar a Ciudad de New York, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestras amenidades de primera clase con tus propios ojos.

Washington to New York Bus