Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viaje a Pittsburgh

Viaje a Pittsburgh

La ciudad de los puentes y los ríos, Pittsburgh es una de las ciudades con más vida y es conocida por ser una de las ciudades más habitables de Estados Unidos. Los aficionados al deporte, los amantes de la historia, los turistas y los residentes locales tienen algún motivo para sentirse atraídos por esta ciudad espectacular. Hay infinidad de razones por las que un viaje a Pittsburgh es ideal para tu próxima excursión. Un viaje a Pittsburgh incluye un paisaje urbano rico culturalmente, muestras de arte emblemáticas y es el hogar de los Steelers y los Pirates, y mucho más. No sorprende el hecho de que Pittsburgh atraiga a millones de visitantes de todo el mundo anualmente. ¿Por qué deberías viajar a Pittsburgh? ¡Trae tu Toalla Terrible y sigue leyendo para conocer nuestras actividades favoritas para disfrutar durante el viaje a Pittsburgh!

Las 5 cosas más importantes para hacer en un viaje a Pittsburgh

  1. Subir a Mt. Washington en el Duquesne Incline
  2. Ir a un partido de los Steelers o Pirates
  3. Visitar el Pittsburgh Zoo and Aquarium
  4. Visitar el Carnegie Museum of Natural History
  5. Recorrer el Andy Warhol Museum

Alguna vez fue un pueblo del cinturón de óxido, pero Pittsburgh se ha reinventado con los años y se ha convertido en la ciudad de los puentes.

La afluencia de creativos y amantes de la comida le ha dado a la ciudad de Pittsburgh nueva vida y energía.

Un viaje a Pittsburgh te permite conocer el animado y fascinante centro de la ciudad con mucho para ver y hacer a corta distancia.

Haz un paseo por el Duquesne Incline, el tranvía de 138 años, para poder ver el increíble paisaje urbano de la ciudad.

Alienta a los Pirates o Steelers, o visita alguno de los cuatro museos Carnegie en Pittsburgh, como el Carnegie Museum of Natural History.

Si nunca has estado en Pittsburgh, te mereces una aventura de verdad: explora la historia y la cultura que ofrece.

En Pittsburgh quedarás maravillado al ver su arquitectura histórica y tendrás que tomar la difícil decisión de dónde comer, visitar museos, entre otras cosas.

¡Te ayudaremos a simplificar tu viaje a Pittsburgh con una lista de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos que figura a continuación!

Opciones de transporte en Pittsburgh

En nuestro autobús a Pittsburgh podrás llegar hasta 10th St y Penn Ave, debajo del Centro de Convenciones David L. Lawrence, en el corazón del centro.

Conoce más sobre nuestras rutas más populares a Pittsburgh.

Cuando llegues, desplazarse por Pittsburgh será pan comido durante tu estadía.

Pittsburgh ofrece opciones de transporte como el autobús y el tres que se pueden encontrar fácilmente en Google Transit, administrados por la Port Authority del condado de Allegheny.

Además la gente de Pittsburgh viaja mucho en taxi, bicitaxi y servicios de Uber.

Además si sales desde Pittsburgh tienes estacionamiento disponible cerca de nuestra parada de autobús. 

Los mejores lugares para alojarse en Pittsburgh

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. Pittsburgh es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas hoteleras.

Puedes escoger de entre muchos hoteles, por lo que un viaje a Pittsburgh es asequible para cualquier viajero.

Los hoteles más lujosos de Pittsburgh son el Omni William Penn Hotel o el Fairmont Pittsburgh, con una ubicación céntrica privilegiada para disfrutar de los sitios de interés turístico de la ciudad.

Alternatively, many hotels such as the Crowne Plaza Pittsburgh, DoubleTree by Hilton, or Airbnb's are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your trip to Pittsburgh.

Vida nocturna en Pittsburgh

Cuando oscurece en la ciudad del acero, es cuando realmente Pittsburgh cobra vida. Hay tantos bares y clubs en el centro de Pittsburgh que no podrás quedarte en un solo lugar.

Si durante tu viaje a Pittsburgh deseas disfrutar de una animada vida nocturna, no busques más: Andys Bar en Market Street.  Andys Bar es una celebración de la música jazz en vivo y ofrecer una vinoteca elegante y buena comida.

Otro lugar increíble para beber algo durante el viaje a Pittsburgh es el Beerhead Bar. Muchos residentes locales se reúnen allí por su increíble variedad de cervezas y los tragos del "happy hour".

Para los aficionados a la música en vivo, el Thunderbird Cafe es un lugar excepcional para terminar tu viaje en Pittsburgh.

Dónde ir de compras durante tu viaje en Pittsburgh

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad, más allá de si estás planeando hacer terapia de compras o buscas una Toalla Terrible.

Si estás buscando tiendas de regalos o minoristas conocidos, ningún viaje de compras en Pittsburgh estaría completo si no visitaras Fifth Avenue Place en (lo adivinaste) 5th Avenue. Es conocido como uno de los principales destinos de compra en Pittsburgh.

Si estás buscando verdadera gastronomía de Pittsburgh, asegúrate de recorrer el Strip District. Con muchas tiendas de alimentos internacionales, tiendas de especialidad y restaurantes, siempre hay algo para cada gusto. Asegúrate de probar un clásico "pepperoni roll" de Mancini's Bread.

Las mejores cosas que hacer gratis en Pittsburgh

  1. The Frick Art and Historical Center
  2. Caminata por el centro
  3. Fort Pitt Block House
  4. Allegheny Observatory
  5. Pittsburgh Glass Center

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Pittsburgh.

Te mereces dar un paseo autoguiado por el centro de la ciudad para contemplar en forma gratuita la historia de Pittsburgh (se puede descargar fácilmente de VisitPittsburgh.com) y sus rascacielos históricos y modernos.

Visita la Fort Pitt Block House, construida en 1764, conocida por ser uno de los fuertes británicos más grandes que todavía permanecen en pie en Norteamérica.

Durante tu viaje a Pittsburgh podrías empaparte de la cultura y mirar a la gente en Katz Plara en el distrito cultura donde por lo general la ciudad bulle de actividad y música de jazz en vivo los martes.

Los beneficios de viajar en autobús a Pittsburgh

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reserves un viaje a Pittsburgh, estarás buscando los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodamente y con seguridad.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Pittsburgh, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a Pittsburgh, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a Pittsburgh.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Pittsburgh.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de Pittsburgh de inmediato.

En tu viaje a Pittsburgh se te ofrecerá el mayor nivel de confort y seguridad, además de servicios como baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, Wi-Fi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Así que si estás planeando viajar a Pittsburgh, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestras amenidades de primera clase con tus propios ojos.