Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viaje a Oakland

Viaje a Oakland

Explora el renacimiento cultural en el área de la bahía. Con muy buen clima, barrios modernos, una escena gastronómica en constante crecimiento y una vibrante actividad artística, Oakland es una ciudad verdaderamente única. Además, Oakland está repleta de bellezas naturales como Redwood Regional Park y Lake Merritt. No sorprende el hecho de que Oakland atraiga a millones de visitantes de todo el mundo anualmente. ¿Por qué deberías hacer un viaje en autobús a Oakland? ¡Dirígete a la bahía y sigue leyendo para conocer nuestras actividades favoritas para hacer en un viaje a Oakland!

Las 5 atracciones principales para disfrutar durante un viaje a Oakland

  1. Visitar Jack London Square
  2. Explorar el Oakland Museum of California.
  3. Visitar el Oakland Zoo
  4. Disfrutar de una presentación en el Grand Lake Theatre
  5. Visitar el parque Joaquin Miller

En un viaje a Oakland conocerás una ciudad emocionante con mucho para ver y hacer a corta distancia. Oakland es una de las ciudades más lindas de California y está plagada de lugares históricos y de interés turístico.

Si nunca has estado en Oakland, te mereces una aventura de verdad: explora la historia y la cultura que ofrece.

Hay varios paseos disponibles para recorrer el centro de la ciudad y disfrutar de las diversas atracciones como el Oakland Zoo y Jack London Square para hacer compras y comer.

En Oakland quedarás maravillado al ver su arquitectura histórica y tendrás que tomar la difícil decisión de dónde comer, visitar museos, entre otras cosas.

Trataremos de ayudar a simplificar tu viaje a Oakland al proveer algunos de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos mencionados abajo.

Opciones de transporte en Oakland

Nuestro autobús a Oakland te lleva frente a W Oakland BART Station en 7th Street Eastbound entre Center St y Mandela Parkway, en el centro de Oakland.

Algunas de nuestras rutas más populares en Oakland son:

Cuando llegues, moverte por Oakland será pan comido durante tu estadía. El centro de la ciudad de Oakland se puede recorrer a pie y es una excelente opción para andar en bicicleta.

Además, hay numerosas opciones de transporte ofrecidas por AC Transit, Bay Area Rapid Transport o San Francisco Bay Ferry.

Si no también hay taxis y servicios de Uber disponibles.

Más información sobre las rutas de autobuses principales de megabus.

Los mejores lugares para alojarse en Oakland

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. Oakland es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas hoteleras.

Hay una gran oferta de hoteles para elegir, lo que hace de Oakland un lugar accesible para cualquier viajero.

Los hoteles más espléndidos en Oakland serían el Courtyard Marriot o el Claremont Club and Spa, en una ubicación céntrica a muchos de los lugares de interés de la ciudad.

Alternatively, many hotels such as the Comfort Inn, Holiday Inn, or Airbnb's are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your trip to Oakland.

Vida nocturna en Oakland

La zona de bares en el centro de Oakland está constantemente animada por la afluencia de artistas, creativos y chefs, así que siempre tendrás algo para hacer.

Ya sea que estés buscando bares, tabernas o clubes, hay innumerables opciones de vida nocturna en tu viaje a Oakland.

Si buscas un bar de cócteles moderno ambientado, no busques más. The Cat House es lo que necesitas. Es el favorito de los lugareños, con su ambiente cálido y un amplio menú de cócteles.

No dejes de conocer Lounge 3411 en MacArthur Blvd, una de las mejores discotecas y salas en Oakland.

Para los aficionados a la música en vivo, el Night Light es un lugar excepcional para terminar tu viaje en Oakland.

Dónde ir de compras durante tu viaje en Oakland

Ya sea que estés pensando hacer terapia de compras o quieras probar el taco perfecto, Oakland sin dudas tiene lo que buscas.

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad. Como ciudad centrada en el arte, en Oakland encontrarás tiendas independientes, librerías, cafés, restaurantes y más sobre Piedmont Avenue.

En el distrito comercial Rockridge, encontrarás 14 cuadras de panaderías, tiendas de comidas especializadas, galerías de arte y una gran variedad de negocios para elegir.

No dejes de visitar el Oakland Giants Farmers Market. Allí encontrarás deliciosos alimentos horneados, productos de campo y obras de arte y artesanías locales.

Las mejores cosas para hacer gratis en Oakland

  1. Oakland Museum of California (domingos gratis)
  2. Lake Merritt Botanical Garden
  3. Farmers' Markets en Oakland
  4. Jack London Square
  5. Oakland Urban Paths

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Oakland.

Muchas de las atracciones al aire libre como parques y jardines en Oakland son totalmente gratuitas. Pasea por Lake Merritt o visita su precioso jardín botánico.

Recorre los Senderos Urbanos de Oakland con sus caminos y escaleras históricos.

Durante tu viaje a Oakland podrás empaparte de su cultura y visitar Jack London Square o uno de los tantos mercados de productores, que suelen bullir de actividad.

Beneficios de irse de viaje a Oakland en autobús

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reserves un viaje a Oakland, estarás buscando los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodamente y con seguridad.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Oakland, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a Oakland, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a Oakland.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Oakland.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de Oakland de inmediato.

En tu viaje a Oakland se te ofrecerá el mayor nivel de confort y seguridad, además de servicios como baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, Wi-Fi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Así que si estás pensando en viajar a Oakland, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestros servicios de primera clase con tus propios ojos.