Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viaje a New Orleans

Viaje a New Orleans

En el bayou te esperan grandes momentos de diversión. New Orleans alberga al barrio francés y una cultura única, que no se ve en ninguna otra parte del mundo.  Es una de las ciudades con la mejor gastronomía en Estados Unidos, donde pronto podrás ver ollas de gumbo y jambalaya. Hay infinidad de razones por las que un viaje a New Orleans es ideal para tu próxima excursión. Un viaje a New Orleans incluye disfrutar de la cocina cajún y criolla, visitar varios sitios históricos, oportunidades únicas para hacer compras y mucho más. No es casualidad que los viajes a New Orleans atraigan a decenas de millones de visitantes de todo el mundo. ¿Por qué deberías hacer un viaje en autobús a New Orleans? ¡Prepárate para protegerte de la magia vudú y sigue leyendo para conocer las actividades favoritas para hacer durante el viaje a New Orleans!

Las 5 atracciones principales para disfrutar durante un viaje a New Orleans

  1. Recorrer el barrio francés
  2. Caminar por Frenchmen Street
  3. Recorrer el Bayou
  4. Visitar el New Orleans Museum of Art
  5. Pasear a pie por el Garden District

Po'boys, beignets y muffalettas. ¡Santo cielo!

Un viaje a New Orleans te permite conocer una ciudad electrizante llena de jazz, con mucho para ver y hacer a corta distancia.

Si nunca antes has estado en New Orleans, mereces disfrutar de tu propia aventura y recorrer sus numerosos parques temáticos, la historia y la cultura que ofrece este lugar.

Hay varios paseos disponibles para recorrer el centro de la ciudad y disfrutar de las diversas atracciones como el barrio francés y el New Orleans Museum of Art.

En New Orleans te asombrará la cantidad de restaurantes, sitios históricos, la emocionante vida nocturna y más.

Trataremos de ayudar a simplificar tu viaje a New Orleans al proveer algunos de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos mencionados abajo.

Opciones de transporte en New Orleans

Nuestro autobús a New Orleans te lleva directamente a la Union Passenger Terminal en 1001 Loyola Ave.

Algunas de nuestras rutas más populares en New Orleans son:

Cuando llegues, desplazarse por New Orleans será pan comido durante tu estadía.  

New Orleans es una ciudad muy accesible para peatones, aunque los taxis y servicios de Uber son los preferidos por mucha gente.

También hay disponibles tres líneas diferentes de tranvías para ayudarte a recorrer: St. Charles, Canal Street y Riverfront.

Más información sobre las rutas de autobuses principales de megabus.

Los mejores lugares para alojarse en New Orleans

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. New Orleans es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas hoteleras.

Según al parque temático más próximo al que quieras ir, tienes muchas opciones.

Los hoteles más lujosos de New Orleans son el Hotel Monteleone o el The Roosevelt New Orleans, con una ubicación cercana que permite disfrutar de los sitios de interés turístico de la ciudad.

Alternatively, many hotels such as the St. Vincent's Guest House, the Days Inn New Orleans, or Airbnb's are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your trip to New Orleans.

Vida nocturna en New Orleans

Comprensiblemente, New Orleans es conocida como una ciudad extremadamente llena de fiestas. Cuando uno piensa en la vida nocturna en New Orleans, lo primero que viene a la mente es Mardi Gras o Bourbon Street, sin embargo New Orleans ofrece mucho más.

Sin importar qué escenario estás buscando, en New Orleans sin dudas lo encontrarás. El escenario candente de New Orleans está colmado de música en vivo, bares y clubs que será imposible quedarte en un solo lugar.

The Spotted Cat es famoso en Frenchmen Street como un lugar íntimo para disfrutar de un poco de blues y jazz en vivo

Lafitte's Blacksmith Shop Bar ofrece una atmósfera única y resulta ser uno de los mejores bares que sirven cervezas y cócteles en Bourbon Street.

Dónde ir de compras durante tu viaje a New Orleans

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad, más allá de si estás planeando hacer terapia de compras o buscas algo para protegerte de los espíritus vudú.

Podrás encontrar muchas especialidades, cocina gourmet, boutiques y tiendas de regalo a lo largo de Magazine Street y Royal Street. Con frecuencia, habrá pequeñas ventas de arte en Frenchmen Street y en el Mercado Francés.

O bien, si buscas venta al por menor y tiendas de lujo tradicionales, no busques más, lo encontrarás en The Shops at Canal Place.

Las mejores cosas para hacer gratis en New Orleans

  1. Barrio francés
  2. Catedral St. Louis
  3. Garden District
  4. Frenchmen Street
  5. Chalmette Battlefield y Jean Lafitte National Park

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a New Orleans. Una de las mayores razones para hacer un viaje a New Orleans es que no necesitas gastar dinero para divertirte. 

Muchas de las atracciones al aire libre son completamente gratis, como el Parque de la Ciudad y la Catedral St. Louis. Muchos de los recorridos a pie autoguiados gratis también están disponibles en línea.

Durante tu viaje a New Orleans podrías empaparte de la cultura y dar un paseo por el Barrio Francés o Frenchmen Street, que bullirá de actividad.

Beneficios de irse de viaje a New Orleans en autobús

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reserves un viaje a New Orleans, estarás buscando los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodamente y con seguridad.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a New Orleans, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a New Orleans, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a New Orleans.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a New Orleans.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de New Orleans de inmediato.

En tu viaje a New Orleans se te ofrecerá el mayor nivel de confort y seguridad, además de servicios como baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, Wi-Fi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Así que si estás planeando viajar a New Orleans, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestras amenidades de primera clase con tus propios ojos.