Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viaje a Louisville

Viaje a Louisville

Permítete ingresar al portal del sur. Louisville, empapada de la cultura del sur y el centro, es una ciudad culturalmente rica y vibrante con muchas atracciones. Ven a las famosas carreras de caballos como el Kentucky Derby, los parques, como el hermoso Waterfront Park, o los incontables distritos de compras en el centro. Nuestro autobús a Louisville te deja cerca del centro, a pasos de museos, restaurantes y maravillosos paisajes. ¡Practica tu pronunciación estilo Louisville y reserva hoy tu auobús a Louisville!

Las 5 mejores cosas que hacer en un viaje a Louisville

  1. Visita el Louisville Slugger Museum
  2. Mira una carrera en Churchill Downs
  3. Conoce el Kentucky Derby Museum
  4. Observa la arquitectura de Old Louisville
  5. Hecha un vistazo al Ashland Park

Prepárate para ver una carrera: en Louisville se hace el famoso Kentucky Derby. Además es la ciudad más grande de Kentucky y un lugar único con muchísimo para ver y hacer.

Cuando viajes a Louisville podrás disfrutar una zona céntrica animada y emocionante con mucho para ver y hacer, todo muy cerca a pie.

Si nunca has estado en Louisville, te mereces una aventura de verdad: explora la historia y la cultura que ofrece.

Cuando estés paseando por Louisville podrás maravillarte con los edificios históricos en el distrito de Old Louisville, tendrás que tomar la difícil decisión de dónde comer, visitar museos y mucho más.

Para intentar simplificarte el viaje a Louisville abajo te contamos cuáles son algunos de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos.

Opciones de transporte en Louisville

Nuestro autobús a Louisville te lleva hasta East Broadway, debajo del paso elevado de la I-65 entre S. 1st Street y S. Brook Street.

Conoce más sobre nuestro rutas más populares a Louisville.

Cuando llegues, desplazarse por Louisville será pan comido durante tu estadía.

En el centro de Louisville y las zonas aledañas es muy fácil manejarse a pie y también puedes usar los servicios de transporte público de TARC.

Otra alternativa muy común es viajar en Uber y taxi.

Los mejores sitios para quedarse en Louisville

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. Louisville es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas hoteleras.

Puedes escoger de entre muchos hoteles, por lo que un viaje a Louisville es asequible para cualquier viajero.

Los hoteles más lujosos de Louisville serían el Seelbach Hilton Hotel o el Brown Hotel, con una excelente ubicación muy cerca de muchas de las atracciones de la ciudad.

Alternatively, many hotels such as the Comfort Suites, Motel 6, or Airbnb's are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your trip to Louisville.

Vida nocturna en Louisville

Churchill Downs no es el único lugar con mucha acción. Al caer la noche Louisville cobra vida de verdad. Hay tantos bares y clubes en el centro de Louisville que te costará quedarte en un mismo lugar.

Si en tu viaje a Louisville lo que quieres es disfrutar de una alegre vida nocturna, ve a 4th Street donde encontrarás muchos bares y microcervecerías como la Bluegrass Brewing Company y Maker's Mark Bourbon House and Lounge.

Otro lugar increíble para degustar tragos a altas horas de la noche durante tu viaje a Louisville es Lilly's Bistro.

Si te gusta la música en vivo visita el Headliners Music Hall, un lugar excelente para completar tu viaje a Louisville.

Dónde comprar en tu viaje a Louisville

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad, tanto para hacer terapia de compras o simplemente llevarte tu bate de Louisville.

En el centro de Louisville hay muchas zonas de tiendas y hay varios centros comerciales muy cerca como el Jefferson Mall y Paddock Shops.

En el distrito comercial Highlands verás el lado ecléctico de Louisville: calles llenas de gente y galerías de arte, restaurantes, boutiques y cafeterías.

Las mejores cosas que hacer gratis en Louisville

  1. Louisville Waterfront Park
  2. Old Louisville
  3. 21C Museum Hotel Art Gallery
  4. Louisville Nature Center
  5. Jeffersontown Historical Museum

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Louisville.

Uno de los mejores motivos para viajar a Louisville es que puedes disfrutar muchos museos y actividades al aire libre sin gastar. 

Te debes una caminata por el Louisville Waterfront Park para disfrutar la vista panorámica de los distintos lados de Louisville, totalmente gratis.

Incluso puedes absorber la cultura en tu viaje a Louisville caminando por 4th Street o viendo la arquitectura de Old Louisville.

Beneficios de viajar en autobús a Louisville

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reserves un viaje a Louisville estarás accediendo a los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodo y seguro.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Louisville, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a Louisville, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a Louisville.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Louisville.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de Louisville de inmediato.

En tu viaje a Louisville, se te ofrecerá el nivel más alto de comodidad y seguridad, así como también baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, WiFi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Así que si estás planeando viajar a Louisville, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestras amenidades de primera clase con tus propios ojos.