Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viaje a Los Angeles

Viaje a Los Angeles

¡Atención futuras estrellas de cine! La ciudad de los ángeles te espera. Pronto estarás cerca de Sunset Boulevard y el centro de Hollywood para sacar a relucir la estrella de rock que llevas dentro. O visita Venice Beach y Santa Monica donde podrás disfrutar de esa relajación que tanto necesitas. Los aficionados a la cocina, los turistas y los residentes locales tienen algún motivo para sentirse atraídos por esta ciudad espectacular. Hay infinidad de razones por las que un viaje a Los Angeles es ideal para tu próxima excursión. Un viaje a Los Angeles incluye playas increíbles, comidas extraordinarias, una gran cantidad de puntos de interés turístico y mucho más. No es casualidad que los viajes a Los Angeles atraigan a decenas de millones de visitantes de todo el mundo. ¿Por qué deberías hacer un viaje en autobús a Los Angeles? ¡Prepárate para disfrutar de todo el brillo y el glamur y sigue leyendo para conocer las actividades favoritas para hacer durante el viaje a Los Angeles!

Las 5 atracciones principales para disfrutar durante un viaje a Los Angeles

  1. Universal Studios Hollywood
  2. Recorrer el Hollywood Walk of Fame
  3. Subir a la rueda de observación Ferris Wheel en el muelle de Santa Monica
  4. Ir de compras por Rodeo Drive
  5. Visitar el Venice Beach Boardwalk

En caso de que te cruces con una celebridad durante tu viaje en Los Angeles, trata de mantener la calma y tomar una foto disimuladamente. Después nos agradecerás.

En Los Angeles se usan muchos sombreros. Más allá de si deseas recorrer el ecléctico centro de la ciudad y el paseo marítimo de Venice Beach, o prefieres dar un paseo por la bulliciosa metrópolis en el centro de LA o simplemente quieres echar un vistazo a las estrellas de Hollywood, Los Angeles tiene todo lo que buscas.

Si nunca has estado en Los Angeles, te mereces una aventura de verdad: explora la historia y la cultura que ofrece.

Hay varios paseos disponibles para recorrer LA y disfrutar de la gran cantidad de playas y explorar los lugares de interés turístico.

En Los Angeles podrás disfrutar de sus playas soleadas, quedarás maravillado al ver su arquitectura histórica y tendrás que tomar la difícil decisión de dónde comer, entre otras cosas.

Trataremos de ayudar a simplificar tu viaje a Los Angeles al proveer algunos de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos mencionados abajo.

Opciones de transporte en Los Angeles

Nuestro autobús a LA te lleva directamente a Union Station, justo en el centro de Los Angeles.

Algunas de nuestras rutas más populares en Los Angeles son:

Cuando llegues, desplazarse por Los Angeles será pan comido durante tu estadía.

Los Angeles es una de las ciudades con más facilidades de acceso de los EE. UU. y ofrece varias opciones de servicios de transporte de autobuses y trenes a través de las líneas del METRO.

También hay bicicletas disponibles para alquilar si quieres hacer un poco de ejercicio. Además, los taxis y Servicios de Uber tienen una gran presencia en Los Angeles.

Además si sales desde Los Angeles tienes estacionamiento disponible cerca de nuestra parada de autobús.

Más información sobre las rutas principales de megabus.

Los mejores lugares para alojarse en Los Angeles

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. Los Angeles es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas para estadías en hotel.

Independientemente de la zona de LA en la que deseas alojarte, hay una gran oferta de hoteles para elegir permitiendo que un viaje a Los Angeles sea accesibe para cualquier viajero.

Los hoteles más espléndidos en Los Angeles serían el Chateau Mormont o el Hollywood Roosevelt, en una ubicación céntrica a muchos de los lugares de interés de la ciudad.

Alternatively, many hotels such as the Cadillac Hotel on Venice Beach, Super 8 Downtown Los Angeles, or Airbnb's are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your trip to Los Angeles.

Vida nocturna en Los Angeles

Ya sean sitios para aficionados al rock o para asiduos de los clubs, en Los Angeles sin dudas encontrarás el escenario que estás buscando.

El escenario candente de Los Angeles está colmado de música en vivo, bares y clubs que será imposible quedarte en un solo lugar.

Si te gustaría visitar un antro en Hollywood durante tu viaje a Los Angeles, The Burgandy Room es lo que estás buscando. Considerado uno de los mejores antros de Hollywood, The Burgandy Room ofrece excelentes tragos y buena música en un ambiente sobrio y discreto.

Si deseas un lugar con un ambiente de club, otra opción excelente para una salida nocturna durante tu viaje a Los Angeles es el The Conga Room ubicado en el centro de la ciudad.

Para los fanáticos de la música alternativa (indie) en vivo, The Satellite es un sitio espectacular para completar tu viaje en Los Angeles.

Dónde ir de compras durante tu viaje a Los Angeles

Ya sea que estés planeando hacer terapia de compras o buscas el souvenir perfecto de las celebridades de Hollywood, aquí no te faltarán opciones para ir de compras.

Ningún viaje de compras en Los Angeles estaría completo si no visitaras Rodeo Drive en Beverly Hills. Es una de las calles más famosas del mundo, de dos millas de longitud repleta de tiendas y minoristas de lujo, restaurantes y más.

O bien, si estás buscando un ambiente más ecléctico, el paseo marítimo Venice Beach Boardwalk cuenta con muchísimas tiendas de regalos y boutiques llenas de adornos y chucherías donde podrás encontrar el souvenir ideal.

Las mejores cosas para hacer gratis en Los Angeles

  1. Días gratis en los museos (Getty Center, Norton Simon, etc.)
  2. Conocer el cartel de Hollywood
  3. Caminar desde Venice Beach hasta el muelle de Santa Monica
  4. El mirador "The Wisdom Tree"
  5. Griffith Observatory

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Los Angeles. Una de las mayores razones para hacer un viaje a Los Angeles es que no necesitas gastar dinero para divertirte.

Muchos de los museos ofrecen días con entrada libre y gratuita y las actividades de excursionismo y caminatas al aire libre son sin cargo.

Durante tu viaje a Los Angeles podrías empaparte de la cultura y dar un paseo por Venice Beach y Santa Monica.

Beneficios de irse de viaje a Los Angeles en autobús

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reserves un viaje a Los Angeles, estarás buscando los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodamente y con seguridad.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Los Angeles, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a Los Angeles, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a Los Angeles.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Los Angeles.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de Los Angeles de inmediato.

En tu viaje a Los Angeles, se te ofrecerá el nivel más alto de comodidad y seguridad, así como también baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, WiFi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Así que si estás planeando viajar a Los Angeles, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestras amenidades de primera clase con tus propios ojos.