Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viaje a Durham

Viaje a Durham

En Durham se puede observar una arquitectura gótica, una cultura progre y de clase alta en partes iguales y numerosas atracciones junto con la vitalidad propia de una ciudad universitaria que caracteriza a este lugar. Sede de Duke University, el centro de Durham posee una gran riqueza cultural además de restaurantes y lugares para ir de compras y disfrutar de la vida nocturna. No sorprende el hecho de que Durham atraiga a millones de visitantes de todo el mundo anualmente. ¿Por qué deberías hacer un viaje en autobús a Durham? ¡Sigue leyendo para conocer las actividades favoritas que podrás hacer durante el viaje a Durham!

Las 5 atracciones principales para disfrutar durante un viaje a Durham

  1. Recorre el campus de Duke University
  2. Explora Eno River State Park
  3. Visite Research Triangle Park
  4. Disfruta del arte en el Nasher Museum of Art
  5. Echa un vistazo a Bennett Place

Durham, más conocida por ser la sede de Duke University, es mucho más que solo una ciudad universitaria.

Es verdad que cuando están en Durham te queda a mano el campus de Duke University pero también te encuentras cerca de muchos museos y sitios históricos como Duke Homestead y Bennett Place.

Si nunca has estado en Durham, te mereces una aventura de verdad: explora la historia y la cultura que ofrece.

Hay varios paseos disponibles para recorrer el centro de la ciudad y disfrutar de las diversas atracciones como explorar Duke University Campus y visitar Research Triangle Park.

En Durham quedarás maravillado al ver su histórica arquitectura gótica y podrás visitar el centro de compras y restaurantes, los museos, entre otros lugares.

Trataremos de ayudar a simplificar tu viaje a Durham al proveer algunos de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos mencionados abajo.

Opciones de transporte en Durham

En nuestro autobús hacia Durham podrás llegar al Durham Station Transportation Center (a solo unas cuadras del campus de Duke University).

Algunas de nuestras rutas más populares en Durham son:

Cuando llegues, desplazarse por Durham será pan comido durante tu estadía. Si bien el centro de la ciudad puede recorrerse fácilmente caminando, también hay varias opciones de transporte.

Aprovecha los servicios del autobús interurbano de Durham a través de Triangle Transit Authority o de Durham Area Transit Authority.

Si no también hay taxis y servicios de Uber disponibles.

Más información sobre las rutas de autobuses principales de megabus.

Los mejores lugares para alojarse en Durham

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. Durham es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas para estadías en hotel.

Puedes escoger de entre muchos hoteles, por lo que un viaje a Durham es asequible para cualquier viajero.

Los hoteles más espléndidos en Durham serían el Durham Marriott o el Millennium Hotel Durham, en una ubicación céntrica a muchos de los lugares de interés de la ciudad.

Alternatively, many hotels such as the Comfort Inn, DoubleTree, or Airbnb’s are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your trip to Durham.

Vida nocturna en Durham

La zona de bares en el centro de Durham está constantemente animada por el movimiento de Duke University, así que siempre tendrás algo para hacer. Ya sea que estés buscando bares, tabernas o clubes, hay innumerables opciones de vida nocturna en tu viaje a Durham.

Si quieres disfrutar de unos tragos y un toro mecánico, no dudes en visitar Shooters II Saloon. Cuenta con una pista de baile y un ambiente inspirado en el lejano oeste y es muy popular entre el público universitario.

No dejes de visitar Fullsteam Brewery donde encontrarás mucha cerveza y una sala de juegos.

Para los aficionados a la música en vivo, el Blue Note Grill es un bar y lugar excepcional para terminar tu viaje en Durham.

Dónde ir de compras durante tu viaje a Durham

Ya sea que estés planeando hacer terapia de compras o buscas un peculiar souvenir de Lark Street, sin dudas satisfará todas tus necesidades.

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad.

Si buscas tiendas minoristas y de lujo, sin dudas las encontrarás en The Streets at Southpoint. Conocido como el centro comercial m[as grande de la zona, allí encontrarás tiendas independientes y minoristas conocidos.

Asegúrate de recorrer Ninth Street, un popular distrito comercial del área universitaria que cuenta con muchos restaurantes y tiendas de marcas exclusivas e independientes.

Las mejores actividades gratis en Durham

  1. Bennett Place
  2. Duke Homestead
  3. Historic Stagville
  4. Brightleaf Square
  5. Duke Basketball Museum y El Salón de la Fama de los Deportes

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Durham.

Podrás realizar un paseo autoguiado por el campus de Duke University o por Historic Stagville en forma totalmente libre y gratuita. También podrás visitar atracciones al aire libre y bellísimos parques y lagos como Eno River State Park sin costo alguno.

Durante tu viaje a Durham podrías empaparte de la cultura y dar un paseo por Brightleaf Square y Ninth Street, que suele bullir de actividad.

Beneficios de irse de viaje a Durham en autobús

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reserves un viaje a Durham, estarás buscando los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodamente y con seguridad.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Durham, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a Durham, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a Durham.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Durham.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de Durham de inmediato.

En tu viaje a Durham se te ofrecerá el mayor nivel de confort y seguridad, además de servicios como baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, Wi-Fi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Así que si estás planeando viajar a Durham, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestras amenidades de primera clase con tus propios ojos.