Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viaje a Austin

Viaje a Austin

Trae los tapones para los oídos porque cualquier amante de la música sabe que Austin se autoproclama la capital mundial de la música en vivo. Hogar del Austin City Limits Festival y del Southwest Musical Festival, la música (fuerte) parece nunca acabarse. Sin embargo, en los últimos años, el centro de Austin también se convirtió en un escenario de gran riqueza cultural con lugares para ir de compras, restaurantes y vida nocturna. No sorprende el hecho de que Austin atraiga a millones de visitantes de todo el mundo anualmente. ¿Por qué deberías hacer un viaje en autobús a Austin? ¡Prepárate para disfrutar y sigue leyendo para conocer nuestras actividades favoritas para hacer en un viaje a Austin!

Las 5 cosas más importantes para hacer en un viaje a Austin

  1. Visitar el Capitolio Estatal
  2. Pasear por Lady Bird Lake
  3. Recorrer el Museo Bullock de Historia del Estado de Texas
  4. Conocer el complejo Barton Springs Pool
  5. Comer e ir de compras por el SoCo District

No te olvides de llevar un par de tapones para los oídos por si acaso, pero Austin tiene mucho más que solo música.

Un viaje a Austin ofrece un trasfondo histórico de una ciudad moderna con mucho para ver y hacer a corta distancia.

Austin es una de las ciudades más bellas de Texas y está plagada de lugares históricos y de interés turístico.

Si nunca has estado en Austin, te mereces una aventura de verdad: explora la historia y la cultura que ofrece.

Hay varios paseos disponibles para recorrer el centro de la ciudad y disfrutar de las diversas atracciones como el Capitolio Estatal y el parque que lo rodea, Lady Bird Lake.

En Austin quedarás maravillado frente a su arquitectura histórica, podrás comprar y comer en el SoCo District, visitar museos, entre otras cosas.

Trataremos de ayudar a simplificar tu viaje a Austin al proveer algunos de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos mencionados abajo.

Opciones de transporte en Austin

Nuestro autobús a Austin te lleva hasta 1500 San Jacinto Blvd, cerca del Capitolio de Texas en el centro de la ciudad de Austin.

Conoce más sobre nuestro rutas más populares a Austin.

Cuando llegues, desplazarse por Austin será pan comido durante tu estadía. Si bien el centro de la ciudad puede recorrerse fácilmente caminando, también hay varias opciones de transporte.

Aprovecha el transporte público de Austin con MetroBus o MetroRail. Pero si lo que buscas es hacer un poco de ejercicio, ten en cuenta que hay varios lugares donde puedes alquilar bicicletas.

También hay taxis, bicitaxis y servicios de Uber  disponibles.

Los mejores lugares para alojarse en Austin

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. Austin es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas para estadías en hotel.

Hay una gran oferta de hoteles para elegir, lo que hace que viajar a Austin sea accesible para cualquier persona.

Los hoteles más lujosos de Austin son el Driskill o el Hotel Grandica Austin, con una ubicación céntrica privilegiada para disfrutar de los sitios de interés turístico de la ciudad.

Alternatively, many hotels such as the Rodeway Inn and Suites, Super 8 Downtown, or Airbnb’s are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your trip to Austin.

Vida nocturna en Austin

No pidas que en Austin bajen la música, porque la fiesta también sigue bien entrada la noche.

Ya sea que estés buscando bares, tabernas o clubes, hay innumerables opciones de vida nocturna en tu viaje a Austin.

Si te gustaría visitar un antro con excelente música en vivo, el Skylark Lounge es lo que estás buscando. Es el favorito de los lugareños, con música en vivo, tragos y un recordatorio de lo que era Austin en otras épocas.

No dudes en visitar Roosevelt Room si lo que buscas es un bar situado en un animado vecindario con un gran menú de cócteles. Muchos residentes locales se reúnen aquí para disfrutar del ambiente elegante y los cócteles artesanales.

Con música en vivo en el centro de Austin, hay más de 250 locales que ofrecen música de todos los géneros cada semana.

Para completar el viaje, te recomendamos que visites el Continental Club en el centro de la ciudad de Austin.

Dónde ir de compras durante tu viaje a Austin

Ya sea que estés buscando los mejores tacos de la ciudad o estés planeando hacer terapia de compras, Austin sin dudas satisfará todas tus necesidades.

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad, ya que en el centro de Austin existen varios distritos de compras. Congress Ave., en el centro de la ciudad de Austin, ofrece una gran cantidad de tiendas para elegir.

Por su parte, 2nd Street ofrece más de 50 tiendas de artesanías, boutiques y restaurantes para elegir.

Sin embargo, no se puede hablar de compras en Austin sin mencionar el Soco District.

Si eres un amante de la buena comida o buscas cosas retro o vintage, no puedes dejar de visitar ese lugar. Encontrarás algunos de los mejores restaurantes de Austin además de una amplia variedad de boutiques de marcas independientes y elegantes tiendas de compra.

Las mejores actividades gratis en Austin

  1. Espectáculo de luces en Liz Carpenter Fountain en Butler Park
  2. Pasea por Twin Falls
  3. Recorridos a pie de gratis para conocer la historia de Austin
  4. Recorre la mansión del gobernador
  5. Pasea por Bull Creek

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Austin.

Visitar las atracciones al aire libre y bellísimos parques y lagos es totalmente gratis.

Hay varios paseos gratuitos que pueden realizarse a pie y te permitirán disfrutar de toda la belleza y la historia de Austin.

Durante tu viaje a Austin podrías empaparte de la cultura y dar un paseo por el centro de la ciudad y el Soco District, que suelen estar repletos de actividades y música en vivo.

Beneficios de irse de viaje a Austin en autobús

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reserves un viaje a Austin, estarás buscando los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodamente y con seguridad.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Austin, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a Austin, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a Austin.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Austin.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de Austin de inmediato.

En tu viaje a Austin, se te ofrecerá el mayor nivel de confort y seguridad, además de servicios como baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, Wi-Fi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Entonces, si tienes pensado viajar a Austin, reserva hoy mismo tu boleto con nosotros para preservar tu asiento y disfrutar en persona de nuestros servicios.