Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viaje a Atlanta

Viaje a Atlanta

Si estás cansado de soñar con probar la comida sureña y estás decido a hacerlo realidad, estás por visitar uno de los mejores destinos turísticos del sudeste. Hay infinidad de razones por las que un viaje a Atlanta es ideal para tu próxima excursión. Un viaje a Atlanta incluye una vista al centro histórico, probar comida increíble, paisajes inolvidables y mucho más. No sorprende el hecho de que Atlanta atraiga a millones de visitantes de todo el mundo anualmente. ¿Por qué deberías hacer un viaje en autobús a Atlanta? ¡Conoce el sabor a durazno de la capital de Georgia y sigue leyendo para conocer las actividades favoritas para hacer durante el viaje a Atlanta!

Las 5 atracciones principales para disfrutar durante un viaje a Atlanta

  1. Explorar el Atlanta History Center
  2. Visitar el Fox Theatre
  3. Comer en el Ponce City Market
  4. Visitar el Georgia Aquarium
  5. Presenciar un partido en Turner Field

Hogar de los Braves, ser corajudo no es un requisito para conocer Atlanta.

Un viaje a Atlanta ofrece un trasfondo histórico de una ciudad moderna con mucho para ver y hacer a corta distancia. Atlanta es una de las ciudades más bellas de Georgia y está plagada de lugares históricos y de interés turístico.

Si nunca has estado en Atlanta, te mereces una aventura de verdad: explora la historia y la cultura que ofrece.

Hay varios paseos disponibles para recorrer el centro de la ciudad y disfrutar de las diversas atracciones como el Centennial Olympic Park y el College Football Hall of Fame.

En Atlanta podrás disfrutar de su arquitectura histórica y tendrás que tomar la difícil decisión de dónde comer, qué museos visitar, entre otras cosas.

Trataremos de ayudar a simplificar tu viaje a Atlanta al proveer algunos de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos mencionados abajo.

Opciones de transporte en Atlanta

Nuestro autobús a Atlanta te lleva directamente a la estación de MARTA en el centro cívico, en 435 W Peachtree St NW.

Algunas de nuestras rutas más populares en Atlanta son:

Cuando llegues, desplazarse por Atlanta será pan comido durante tu estadía.

Atlanta es una de las ciudades con más facilidades de acceso de los EE. UU. y ofrece varias opciones de servicios de transporte a través del tranvía de Atlanta y trenes de las líneas de MARTA.

Si quieres hacer un poco de ejercicio también puedes alquilar una bicicleta.

Otra alternativa muy común en Atlanta es viajar en taxi y Uber.

Además si sales desde Atlanta tienes estacionamiento disponible cerca de nuestra parada de autobús.

Más información sobre las rutas de autobuses principales de megabus.

Los mejores lugares para alojarse en Atlanta

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. Atlanta es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas para estadías en hotel. Puedes escoger de entre muchos hoteles, por lo que un viaje a Atlanta es asequible para cualquier viajero.

Los hoteles más espléndidos en Atlanta serían el Loews Atlanta Hotel o el Westin Peachtree Plaza, en una ubicación céntrica a muchos de los lugares de interés de la ciudad.

Alternatively, many hotels such as the LaQuinta Inn, Red Roof Inn, or Airbnb’s are available at a lower cost and offer plenty of travel options for your trip to Atlanta.

Vida nocturna en Atlanta

No importa si te encuentras al oeste, en el norte, en el centro o en Buckhead, siempre hay algo para hacer de noche en Atlanta. Hay una oferta en aumento de música en vivo, bares y clubes en Atlanta que será difícil quedarse en un solo lugar.

Si estás buscando un antro en tu viaje a Atlanta, el lugar es The Northside Tavern. The Northside Tavern ofrece excelentes tragos y buena música en un ambiente sobrio y discreto.

Si deseas un lugar con un ambiente de club, otra opción excelente para una salida nocturna durante tu viaje a Atlanta es el Havana Club. El Havana Club ofrece pistas de baile espaciosas con 3 salas para DJ.

Para los aficionados a la música en vivo, Front Page News es un lugar excepcional para terminar tu viaje en Atlanta.

Dónde ir de compras durante tu viaje a Atlanta

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad. Ya sea que estés planeando hacer terapia de compras o piensas llevar a casa una caja de duraznos, Atlanta sin dudas satisfará todas tus necesidades.

Ningún viaje de compras en Atlanta estaría completo si no visitaras Lenox Square. Lenox Square es un elegante centro comercial en Buckhead que tiene muchas tiendas minoristas de lujo, restaurantes y opciones de compras.

Pasea por el famoso Ponce City Marke para ver sus vivaces patios de comida gourmet, tiendas minoristas y eventos.

O bien, si estás buscando un ambiente más ecléctico, Atlantic Station cuenta con muchísimas tiendas de regalos y boutiques llenas de adornos y chucherías donde podrás encontrar el souvenir ideal.

Las mejores cosas para hacer gratis en Atlanta

  1. Centennial Olympic Park
  2. Piedmont Park
  3. Martin Luther King Jr. National Historic Site
  4. Castleberry Hill
  5. Paseo por la Governor's Mansion

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Atlanta.

Una de las mayores razones para hacer un viaje a Atlanta es que no necesitas gastar dinero para divertirte. 

Muchos de los parques y las atracciones al aire libre como el Centennial Olympic Park son completamente gratis.

Durante tu viaje a Atlanta podrías empaparte de la cultura y caminar por Ponce City Market, que suele bullir de actividad.

Beneficios de irse de viaje a Atlanta en autobús

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reserves un viaje a Atlanta, estarás buscando los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodamente y con seguridad.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Atlanta, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a Atlanta, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a Atlanta.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Atlanta.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de Atlanta de inmediato.

En tu viaje a Atlanta, se te ofrecerá el nivel más alto de comodidad y seguridad, así como también baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, WiFi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Así que si estás planeando viajar a Atlanta, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestras amenidades de primera clase con tus propios ojos.