Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viajes ecológicos

Viajes más ecológicos

Quizás no notes el impacto cuando des un paso pero cuando se trata nuestra huella de carbono, somos muy cuidadosos. Tenemos certificación ecológica y tenemos el compromiso de ofrecer viajes ecológicos y de reducir nuestra huella de carbono siempre que sea posible.
Viajes ecológicos

De hecho, en solo un año llevando a nuestros clientes a destino, mantuvimos más de 5 millones de autos fuera de circulación que de otro modo hubiesen estado en la carretera.

Piénsalo de esta manera: si colocaras todos esos autos uno tras otro, ¡rodearían toda la circunferencia de la Tierra una vez y media!

Viajes más ecológicos

  • Nuestros autobuses tienen la emisión de dióxido de carbono por milla más baja entre otros vehículos, y consumen siete veces menos de energía y combustible que los automóviles que viajan solo con el conductor.
  • Nuestros autobuses son tres veces más eficientes en lo que respecta a la reducción de las emisión de dióxido de carbono en comparación con los trenes interurbanos, y seis veces más eficientes que los autobuses urbanos. 

El hecho de que viajar en autobús sea una de las formas más ecológicas de circular no es suficiente para nosotros. Como líderes en los esfuerzos de viajes en autobús sostenibles, desarrollamos constantemente formas de reducir nuestro impacto ambiental.

Es por eso que todos los autobuses de dos pisos de megabus están equipados con nuestro sistema GreenRoad.

Nuestro sistema GreenRoad ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono y además ofrece a los conductores comentarios en tiempo real sobre su estilo de conducción que incluyen la velocidad, frenado, aceleración, manejo en los carriles y giros.

Conoce más sobre nuestro sistema GreenRoad y el programa de incentivo Green Driver.

Además de nuestros esfuerzos sostenibles en la carretera y en la oficina, participamos de numerosas iniciativas ambientales para hacer nuestra parte.

Megabus fue distinguida con el premio American Bus Associate's Green Operator en 2014 por nuestro compromiso con los esfuerzos enfocados en el medio ambiente.

En 2016, para celebrar nuestro 10.º año de viajes sostenibles y el Mes de la Tierra, nos asociamos con la Arbor Day Foundation para plantar 10,000 árboles a lo largo de nuestras rutas y en campus universitarios en todo el país. 

Miramos al futuro y esperamos continuar realizando mejoras que promuevan la concientización y protección ambiental.