GreenRoad

GreenRoad

Nuestro sistema GreenRoad ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono, mejora la comodidad del cliente y reduce el riesgo de accidentes.
US_GreenRoad_Teaser_GreenDriverProgram

Como líderes en iniciativas para que nuestros viajes en autobús sean más sostenibles, siempre buscamos reducir el impacto ambiental.

Un elemento clave de nuestra iniciativa de viajes sostenibles es el programa de incentivo Green Driver, que les ofrece a los empleados la oportunidad de ganar "puntos verdes" por una conducción segura y eficiente que se convierten en beneficios financieros a partir de un posible pool de bonos anual por $1,000,000.

El sistema GreenRoad 360 utiliza un sistema de tablero de instrumentos del estilo de semáforos para ofrecerle a los conductores comentarios en tiempo real sobre su estilo de conducción que incluye la velocidad, frenado, aceleración, manejo en los carriles y giro.

Todos los conductores de megabus ya realizan un programa de capacitación de manejo seguro, especializado y para ahorrar combustible como parte de su certificado de competencia profesional.

El sistema GreenRoad incorpora informes en línea, análisis y asesoramiento para ayudar a los conductores a trabajar con sus gerentes para mejorar aún más sus habilidades y toma de decisiones para una experiencia más segura y placentera para el cliente. 

Además, megabus usa la nueva solución de ralentí del motor de GreenRoad para mejorar aun más el rendimiento de combustible.

Es capaz de enfocarse en vehículos o viajes específicos para identificar un ralentí innecesario según los requisitos acordados.

El sistema sofisticado puede diferenciar esto de un ralentí inevitable que se produce en los semáforos y cruces.

Nuestro programa Green Driver es parte de nuestro esfuerzo continuo para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

¡El programa Green Driver de megabus es bueno para pasajeros, conductores e ideal para nuestro medio ambiente!

Ver más información sobre empleos en megabus y nuestras oportunidades de empleo.