Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

GreenRoad

Samsara

Nuestro sistema Samsara ayuda a reducir el consumo de combustible y emisiones de carbono, mejora la comodidad del cliente y reduce el riesgo de accidentes.
GreenDriver

Como líderes en iniciativas para que nuestros viajes en autobús sean más sostenibles, siempre buscamos reducir el impacto ambiental.

Un elemento clave de nuestra iniciativa de viajes sostenibles es el programa de incentivo Green Driver, que les ofrece a los empleados la oportunidad de ganar "puntos verdes" por una conducción segura y eficiente que se convierten en beneficios financieros a partir de un posible pool de bonos anual por $1,000,000.

En el marco de nuestro objetivo de liderar el transporte de pasajeros a través de la tecnología, hemos implementado la solución telemática de Samsara y las cámaras embarcadas con IA en toda nuestra flota para aumentar la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad de las operaciones.

Todos los conductores de megabus ya realizan un programa de capacitación de manejo seguro, especializado y para ahorrar combustible como parte de su certificado de competencia profesional.

Megabus emplea las soluciones de Samsara para reducir el riesgo en las maniobras de conducción y los incidentes en la carretera.  Usamos los datos de Samsara para aumentar la economía de combustible a través de la reducción del ralentí, el frenado brusco y la aceleración rápida. Esta herramienta es importante para mejorar la comodidad de los pasajeros a bordo y reducir nuestra huella de carbono.

Nuestro programa Green Driver es parte de nuestro esfuerzo continuo para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

¡El programa Green Driver de megabus es bueno para pasajeros, conductores e ideal para nuestro medio ambiente!

Ver más información sobre empleos en megabus y nuestras oportunidades de empleo.