Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viajes en autobuses nocturnos

Viajes en autobuses nocturnos

No importa si viajas cerca o lejos, el viaje no empieza de verdad hasta que hayas llegado a tu destino. Si llegas tarde por la noche puedes sentir que te perdiste el primer día de tus vacaciones.
US_NightBus_Teaser_Night

Rutas de autobuses nocturnos

Cuando eliges una  ruta de autobús nocturno  de megabus puedes empezar tus vacaciones con una buena noche de descanso viajando a tu destino en un autobús comodísimo. Con nuestros servicios de transporte nocturno puedes disfrutar más tiempo en la ciudad que elegiste visitar y no tanto en el viaje.

Equipados con asientos reclinables, cinturones de seguridad y aire acondicionado, en los autobuses del servicio nocturno de megabus puedes dormirte tranquilo. Guarda tu equipaje de mano en un compartimiento superior para tener más espacio en tu asiento. Lo tendrás muy cerca, sin problemas para acceder a tus pertenencias en el medio de la noche.

Cuando viajas en avión tienes que empacar teniendo en cuenta ciertas contingencias -como llevar el cepillo de dientes en tu equipaje de mano- y comprar artículos de baño de tamaño de viaje por las restricciones que hay para llevar líquidos. Las políticas de megabus son transparentes sin dejar de dar prioridad a la seguridad de los pasajeros y practicidad. ¡No tendrás que preocuparte porque se pierda tu equipaje en tránsito si lo tienes debajo tuyo durante todo el viaje!

Un viaje en auto con amigos y familiares puede ser una opción divertidísima para esas vacaciones bien merecidas. Pero quedarte varado en el tráfico durante la hora pico puede bajar los ánimos antes de ni siquiera empezar tu viaje. Y además el grupo tendrá que organizarse para pagar el combustible, hacer paradas en el camino y conseguir un lugar para estacionar en su destino.

Por otra parte, si eligen viajar en un autobús nocturno de megabus pueden aprovechar al máximo el tiempo que tienen para vacacionar y olvidarse de las molestias logísticas. En una ruta de autobús nocturno bien pensada puedes evitar todas las complicaciones de traer tu propio vehículo e igual disfrutar esa experiencia de un viaje en familia. Si viajas solo, compartir el espacio con otros viajeros te ayudará a mantener la emoción de las vacaciones que acabas de empezar.

El servicio nocturno de megabus también te ayuda a poder ser más flexible con tus planes de viaje y aprovechar la experiencia al máximo. En vez de reservarte tiempo para recuperarte de un largo viaje en tren o avión, puedes maximizar tu tiempo en la ciudad porque llegarás bien descansado y listo para recorrer. Nuestros autobuses nocturnos tienen asientos muy cómodos y mucho espacio para las piernas para que te sientas listo para afrontar el día apenas llegues.

Si buscas viajar con practicidad, comodidad y tranquilidad, elige una ruta de autobús nocturno de megabus. Con salidas desde más de 80 ciudades de todo el país, con megabus puedes disfrutar tus vacaciones sin límites. Explora nuestro  buscador de tarifas  para decidirte por un viaje que se adapte a tu itinerario, presupuesto e intereses.

US_NightBus_Teaser_Vegas