Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Viajes en autobuses nocturnos

Viajes en autobuses nocturnos

No importa si viajas cerca o lejos, el viaje no empieza de verdad hasta que hayas llegado a tu destino. Si llegas tarde por la noche puedes sentir que te perdiste el primer día de tus vacaciones.
us_nightbus_teaser_nyc

Rutas de autobuses nocturnos

Cuando eliges una ruta de autobús nocturno de megabus, tus vacaciones empiezan con una buena noche de descanso, mientras viajas a tu destino en un autobús cómodo y sin problemas. Con nuestros servicios de transporte nocturno puedes disfrutar más tiempo en la ciudad que elegiste visitar y no tanto en el viaje.

Cuando viajas en avión tienes que empacar teniendo en cuenta ciertas contingencias -como llevar el cepillo de dientes en tu equipaje de mano- y comprar artículos de baño de tamaño de viaje por las restricciones que hay para llevar líquidos. Las políticas de equipaje de megabus son transparentes sin dejar de dar prioridad a la practicidad y seguridad de los pasajeros. ¡No tendrás que preocuparte porque se pierda tu equipaje en tránsito si lo tienes debajo tuyo durante toda la noche!

Un viaje en auto con amigos y familiares puede ser una opción divertidísima para esas vacaciones bien merecidas. Pero quedarte varado en el tráfico durante la hora pico puede bajar los ánimos antes de ni siquiera empezar tu viaje. Además, viajar en grupo implica asumir el costo del combustible, hacer paradas en el camino y conseguir un lugar para estacionar en el destino.

En cambio, si viajan en un autobús nocturno de megabus, sacarán el máximo provecho del tiempo de vacaciones y se olvidarán de la logística. En una ruta de autobús nocturno bien pensada puedes evitar todas las complicaciones de traer tu propio vehículo e igual disfrutar esa experiencia de un viaje en familia. Si viajas solo, compartir el espacio con otros viajeros te ayudará a mantener la emoción de las vacaciones que acabas de empezar.

El servicio nocturno de megabus también te ayuda a poder ser más flexible con tus planes de viaje y aprovechar la experiencia al máximo. En vez de reservarte tiempo para recuperarte de un largo viaje en tren o avión, puedes maximizar tu tiempo en la ciudad porque llegarás bien descansado y listo para recorrer. Los autobuses nocturnos tienen asientos muy cómodos y mucho espacio para las piernas para estar listo para aprovechar el día apenas llegues.

Si buscas viajar con practicidad, comodidad y tranquilidad, elige una ruta de autobús nocturno de megabus. Con opciones en más de 500 ciudades de EE. UU. y Canadá, megabus te da vacaciones sin límites. Explora nuestro  buscador de tarifas  para decidirte por un viaje que se adapte a tu itinerario, presupuesto e intereses.

shutterstock_2420634969 (1)