Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Asientos reservados

¿Quieres reservar un asiento? En este momento, los asientos reservados solo se pueden comprar en megabus.com

Puedes canjear tu asiento general por un asiento reservado (sujeto a disponibilidad) en línea y con más de 6 horas de anticipación al horario de salida de la reserva actual.  Se cobra una tarifa de $5.00 (cargo por cambio de $3 y recargo por reserva nueva de $2.00) en todas las reservas que se canjean.  

El costo de la reserva inicial se cobrará en la reserva siguiente.  Si la reserva siguiente es más barata que la reserva inicial, no se te realizará ningún pago ni se te cobrará dinero adicional y perderás el derecho a todo crédito que no hayas utilizado.

Si el costo inicial es menor que el costo de la reserva siguiente, deberás pagar la diferencia al completar tu nueva reserva.

Todos los pasajeros deben estar presentes 15 minutos antes de la salida o corren riesgo de perder su boleto y/o asiento.

¡Queda en tus manos reservar con anticipación o llegar temprano! Solo se pueden reservar los asientos que se muestran en el sitio web como reservados. El resto de los asientos se otorgan por orden de solicitud. 

¿No te molesta que alguien esté sentado en tu asiento cuando vas a un concierto?

Mientras que el asiento esté disponible cuando sale de tu punto de partida, otro pasajero puede reservarlo en una ciudad más lejana dentro de tu viaje.

Considera estos acuerdos y abstente de moverte a un asiento reservado.

Pueden hacerse reservas para viajes al menos 45 días antes de la partida. Debido a limitaciones operativas megabus podría decidir cambiar este período.

Búscanos en Facebook para recibir notificaciones de las fechas de rutas abiertas.

Los precios varían según la fecha de la reserva, el día y horario del viaje, el momento de la reserva y la demanda de asientos. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Llega al menos 15 minutos antes del horario de salida programado.

Se requiere una combinación de números y letras para viajar, el número de reserva se puede obtener en la página de confirmación que se muestra luego de finalizar la compra en megabus.com. Un número de reserva incluye la fecha y el horario de viaje.  También se envía una copia de la información de tu reserva a la dirección de e-mail provista al momento de realizar la reserva. Las reservas son válidas únicamente en la fecha, momento y destino del/los viaje(s) como se especifica en la reserva.

Este es un ejemplo de cómo es la reserva de un viaje con asiento reservado.

10-1843-090513-M21R-1500-NEW-WAS

Ten en cuenta que todas las personas que aborden un autobús con asiento reservado tendrán una R en su número de reserva. Esto no quiere decir que se reservó un asiento para ese viaje. Tu página e email de confirmación mostrará tu número de asiento. Si tienes alguna pregunta sobre tu asiento reservado mientras te encuentras en una parada, el personal/conductor del autobús te asistirá.

¡No tienes que ir muy lejos!

Luego de completar tu pago, una página de confirmación mostrará tu número de reserva de megabus y tus números de asientos reservados (si seleccionaste).  Por favor imprime esta página como registro de tu transacción.

Es tu responsabilidad verificar que la confirmación enviada sea correcta. Nosotros solo nos responsabilizamos de enviar la confirmación de conformidad con la solicitud realizada en el sitio web.

Megabus te enviará un email o mensaje de texto utilizando la información brindada al momento de la reserva en caso de que no tengas acceso a una impresora mientras realizas la reserva.  

Para tomar el autobús debes presentar tu número de reserva que se encuentra en la página de confirmación. Debes llegar al lugar de recogida 15 minutos antes de la hora de partida.

Nuestro objetivo es ofrecerte un toque de lujo en todos los viajes; sin embargo, los asientos reservados están disponibles actualmente en rutas seleccionadas.

Si tu viaje ofrece reserva de asientos, podrás seleccionar un asiento específica al momento de la compra.

Tus asientos reservados solo son válidos en la fecha, ruta y el horario en que se hizo la reserva originalmente.

Al igual que lo que pasa en la industria de las aerolíneas, todos los asientos de megabus se venden con reserva y debes viajar en un horario y una fecha específicos. Se requiere que los clientes se encuentren en los puntos de salida al menos 15 minutos antes del horario de partida del viaje seleccionado

Esto permite a los conductores de megabus hacer subir a los pasajeros en forma puntual y evitar cualquier retraso que pueda perjudicar la salida del vehículo.  

No se otorgarán reembolsos o créditos en casos donde los clientes pierdan el autobús; sin embargo, las reservas pueden cambiarse en nuestro sitio web hasta 6 horas antes de la partida. 

No lo lograrás marcando el asiento y diciendo "Es mío".

Luego de completar los detalles de tu viaje y de seleccionar la ruta deseada, podrás elegir un asiento reservado disponible. Simplemente haz clic en el asiento que te gusta, luego en "continuar" y compra tus boletos.

Ten en cuenta que los asientos reservados se ofrecen según el orden de solicitud, y es probable que no estén disponibles en todas las rutas.

Luego de completar los detalles de tu viaje y de seleccionar la ruta deseada, podrás elegir un asiento reservado disponible. Puedes elegir entre:

Asientos con mesa

Cuatro asientos en el piso inferior detrás del conductor que incluyen una mesa para tener un espacio más cómodo y conveniente para trabajar, leer, navegar por Internet, mirar películas o jugar una pulseada con tu vecino

Asientos frontales

Dos asientos en el piso superior cerca de las escaleras que ofrecen más espacio con mayor visibilidad, además de una práctica mesa.

Asientos en el piso superior, ventana frontal

Cuatro asientos ubicados en el frente del piso superior que ofrecen una vista panorámica durante el viaje.

Otros asientos reservados

O puedes reservar uno de los otro 20 asientos más populares de nuestros autobuses para tener una excelente vista, o asegurarte un lugar al lado de tus familiares o amigos.