Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Publicita con nosotros

Publicita en nuestro autobús

¿Estás buscando una forma única de llegar a los consumidores?  Ofrecemos una variedad de opciones para que hagas publicidad en el autobús.  Como uno de los principales proveedores de autobuses interurbanos del país, con servicios en más de 100 ciudades y campus universitarios en EE. UU. y Canadá, transportamos a aproximadamente millones de clientes al año.
Clientes de megabus usando una laptop

Con la ventaja de nuestra amplia red y nuestras tecnologías móviles y a bordo, ofrecemos a los anunciantes un medio de comunicación exclusivo para llegar a su público.

Oportunidades de publicidad con megabus

Tenemos un sistema avanzado de entretenimiento a bordo instalado en 232 autobuses de dos pisos modernos con la capacidad de mostrar campañas publicitarias orientadas a tu audiencia a nivel local, regional o nacional.

Además puedes interactuar directamente con tu audiencia a través de una variedad de anuncios en nuestra plataforma móvil, Megabus RIDE, que ofrece a nuestros clientes entretenimiento a bordo gratis durante su viaje.

Megabus RIDE en un teléfono

¿Dónde se verá tu anuncio?

  • Pantallas a bordo           
  1. Con anuncios de audio y video en pantalla completa
  2. Anuncios tipo banner y dentro del sitio
  • Nuestra plataforma innovadora para viajeros, la aplicación Megabus RIDE
  1. Anuncios de audio y video en pantalla completa
  2. Anuncios antes y después de los videos
  3. Anuncios tipo banner y dentro del sitio
  4. Pestañas exclusivas
  5. Diseños de carátulas personalizables

Dirígete a tu audiencia según la ubicación

Nuestra amplia red en todo Norteamérica, que viaja a más de 100 ciudades en los Estados Unidos y Canadá, es un oportunidad genial para que tu marca se concentre en regiones específicas o ciudades individuales.

Si eliges publicitar con nosotros te ofrecemos flexibilidad para que puedas adaptar tu estrategia de comunicación según tus objetivos de marketing.

Contáctanos hoy mismo

Para solicitar información sobre tarifas específicas y opciones de publicidad, no dudes en contactarnos escribiendo a megabusmedia@coachusa.com