Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Autobús de Los Angeles a Oakland y de Oakland a Los Angeles

Autobús de Los Angeles a Oakland y de Oakland a Los Angeles

¿Deseas salir del brillo y el glam de Los Angeles? Nuestra ruta de Los Angeles a Oakland te lleva al centro del renacimiento cultural en el área de la bahía. Oakland tiene una vibrante actividad artística en sus numerosos museos, como el Oakland Museum of California. ¡Nuestro autobús de Los Angeles a Oakland también te acerca de las numerosas bellezas naturales de Oakland, como Redwood Regional Park. Pasa tu próximo viaje en el área de la bahía y reserva una de nuestras rutas de Los Angeles a Oakland, hoy mismo!

¡Con la presencia de todas las futuras estrellas del cine! La ciudad de los ángeles te espera. Los Angeles es una ciudad mundialmente famosa que ofrece entretenimiento sin fin para los residentes y los turistas.

Nuestro autobús de Oakland a Los Angeles te acerca a Sunset Boulevard y al centro de Hollywood para que surja tu estrella de rock interior. Incluso puedes buscar la relajación tan necesaria entre Venice Beach y Santa Monica.

Viajar por la costa es genial en la ruta de nuestro autobús de Oakland a Los Angeles.

¿Qué servicios incluye un viaje en autobús de Los Angeles a Oakland?

  • Wi-Fi gratis
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • tomacorrientes individuales
  • asientos reclinables
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Quedarte dormido mientras manejas es peligroso. Cuando reserves tu boleto de autobús, podrás dormir con seguridad y, en poco tiempo, soñarás con las delicias del viaje.

Más allá de si tu viaje de Los Angeles a Oakland o de Oakland a Los Angeles sea por negocios o por placer, megabus te llevará de manera cómoda y conveniente.

Todos los asientos de nuestros autobuses de lujo de dos pisos de Los Angeles a Oakland están equipados con baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, Wi-Fi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Además, cuando reservas tus boletos de autobús de Los Angeles a Oakland, te ofrecemos múltiples opciones mejoradas de asientos para asegurarte una experiencia cómoda y relajada.

Ofrecemos asientos reservados en todos nuestros autobuses de dos pisos de Los Angeles a Oakland y de Oakland a Los Angeles.

Reserva uno de los 20 asientos más populares en nuestros autobuses para disfrutar de más espacio y una magnífica vista, y para poder sentarte a la mesa o cerca de tu familia y amigos, si así lo deseas.

Recuerda que los asientos reservados están limitados, ¡así que asegúrate de planificar a futuro y reservar temprano para tu viaje de Los Angeles a Oakland!

Información acerca de la ruta del autobús de Los Angeles a Oakland

Nuestra ruta de autobús de Los Angeles a Oakland es una de las rutas más populares de nuestra red de más de 100 ciudades en toda América del Norte con un horario flexible.

Gracias a sus convenientes horarios de salida, megabus hace que planificar tu próximo viaje de Los Angeles a Oakland sea sencillo.

Hazle seguimiento a tu itinerario de Los Angeles a Oakland en línea en megabus.com, que también es de fácil acceso desde tu teléfono inteligente.

Ubicaciones de paradas de autobús y ubicaciones de descenso de pasajeros en Los Angeles y Oakland

Ya sea que estés viajando en autobús de Los Angeles a Oakland o viceversa, tendrás una ubicación central para encontrar hoteles, restaurantes y transporte público cuando llegues.

Cuando viajes en autobús de Los Angeles a Oakland, partirás desde la parada enfrente de W Oakland BART Station en 7th Street Eastbound entre Center St y Mandela Parkway.

Tu autobús de Oakland a Los Angeles llega a Union Station, justo en el centro de Los Angeles.

Aprende más sobre la soleada Los Angeles y cosas que hacer en nuestra guía de la ciudad.

Cuando viajes en autobús de Los Angeles a Oakland, partirás desde Union Station.

Además, cuando sales de Los Ángeles, puedes encontrar estacionamiento disponible cerca de nuestra parada de autobús.

Tu autobús de Los Angeles a Oakland llega frente a W Oakland BART Station en 7th Street Eastbound entre Center St y Mandela Parkway, en el centro de Oakland.

Aprende más sobre Oakland y sus lugares de interés al en nuestra guía de la ciudad.

Puedes verificar tu reserva con el lugar y la hora de salida exacta en cualquier momento en línea o desde tu smartphone.

Precios de los boletos del autobús de Oakland a Los Angeles

Cuando reservas por adelantado, puedes ahorrar muchísimo en el precio del boleto de autobús de Los Angeles a Oakland.

Megabus te simplifica tu viaje en autobús y te ofrece precios accesibles para tu próximo viaje de Los Angeles a Oakland con tarifas desde $1*.

Reservar tus boletos de autobús para tu próximo viaje de Los Angeles a Oakland es fácil en línea o con tu teléfono inteligente en megabus.com.

Nuestro planificador de viajes te permite escoger un horario flexible para tu viaje de Los Angeles a Oakland o de Oakland a Los Angeles y encontrar el itinerario que se adapte a ti.

Disponibilidad y reservas de un autobús de Los Angeles a Oakland

Así que si estás planeando viajar de Oakland a Los Angeles o de Los Angeles a Oakland, reserva tu boleto ahora mismo para reservar tu asiento y ver nuestros servicios de primera clase con tus propios ojos.

Conoce más cosas divertidas para hacer en Oakland o Los Angeles al llegar.