Los pasajeros que viajen entre Newton, MA y la Ciudad de New York contarán con una nueva opción de viaje asequible

3/24/16: Megabus, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos, hoy comenzó un nuevo servicio directo entre Newton, MA y la Ciudad de New York. Los boletos se pueden comprar en megabus.com. El servicio opera de la estación de autobús de Riverside, 335 Grove, Street, Newton., MA.
  • Megabus anuncia un nuevo servicio de autobús expreso entre Newton, MA y la Ciudad de New York
  • Opción de reserva de asientos disponible que les permite a los clientes reservar con anticipación determinados asientos
  • Los boletos a partir de $1 ya se pueden comprar en megabus.com

“Megabus has served millions of people nationally and we are pleased to expand our route offerings between the cities of Newton, MA and New York City,” said Bryony Chamberlain, megabus.com Director of Operations. “We look forward to continuing to provide our customers with daily safe, convenient and affordable service.”
"Megabus es lo mejor en transportes, puesto que les brinda a los clientes practicidad, comodidad y los niveles más altos de seguridad.  Esperamos con ansias ofrecer este servicio a los clientes que viajen entre Newton MA y la Ciudad de New York.", opinó Donald DeVivo, Presidente de DATTCO, Inc., operador de megabus en New England.

Las rutas nuevas tienen la opción de Asientos Reservados para que los clientes puedan elegir entre los 20 asientos más populares a un costo adicional. Al adquirir asientos reservados adyacentes, amigos e integrantes de una familia tienen la garantía de sentarse uno al lado del otro.

Megabus, una subsidiaria de Coach USA, se fundó en abril del 2006 y es uno de los proveedores de servicios expresos interurbanos más importantes de América del Norte. Además de las tarifas asequibles, megabus le brinda a los clientes modernos autobuses de dos pisos con certificación ecológica, con Wi-Fi gratis, baños y acceso para sillas de rueda.

Visita megabus.com para obtener más información sobre el servicio, los horarios, los horarios de salidas y llegadas y las tarifas.

**NUEVAS** fotos de alta resolución y videos con calidad para televisión de megabus para descargar:

FOTOS: http://us.megabus.com/image-gallery
VIDEO DE B-ROLL: http://bit.ly/TAsiBJ

Acerca de megabus

Desde su lanzamiento el 10 abril del 2006, megabus ha prestado servicio a más de 50 millones de pasajeros. Megabus mantiene la más alta calificación de seguridad (satisfactoria) de la Federal Motor Carrier Safety Administration y está aprobada por Transportation Safety Exchange (TSX), una organización independiente de calificación. Megabus opera actualmente con servicios hacia/desde 120 de las ciudades más grandes en Estados Unidos y 23 centros.

Para conocer las últimas noticias y ofertas de viajes, sigue a megabus.com en Twitter, @megabus, y haz clic en Me gusta en nuestra página de Facebook, http://www.facebook.com/megabus.com.officialpage.