Megabus recibió el premio Best Customer Service

Megabus.com recibió el premio Best Customer Service de EE. UU. en la lista 2022 de Newsweek

Elizabeth, N.J. (2 de septiembre de 2021) - Megabus.com recibió el premio Best Customer Service 2022 de la lista de Newsweek en la categoría de transporte y viajes en autobús. Este prestigioso premio es presentado por Newsweek y Statista Inc., el portal de estadísticas y proveedor de rankings de la industria líder en el mundo. La lista de premios se anunció el 2 de septiembre de 2021 y actualmente se puede ver en el sitio web de Newsweek.

Las marcas Best Cusmer Service de EE. UU. se seleccionaron con base en una encuesta independiente a partir de una gran muestra de más de 25,000 clientes estadounidenses que efectuaron compras, usaron servicios o recopilaron información sobre productos o servicios en los últimos tres años. Se les preguntó a los clientes si recomendarían marcas a sus familiares o amigos, y además se les pidió que las evalúen en las siguientes categorías: calidad de comunicación, competencia profesional, rango de servicios, orientación al cliente y accesibilidad. Se recopiló un total de 160,000 evaluaciones de clientes.

Los resultados brindaron información sobre tiendas minoritas tradicionales y en línea y proveedores de servicios de 161 categorías. Con base en los resultados del estudio, megabus.com se alegra por el reconocimiento Best Customer Service 2022 de EE. UU. en la lista de Newsweek.

"Siempre procuramos garantizar el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes y nos emociona que Newsweek reconozca nuestro esfuerzo nuevamente", afirmó Colin Emberson, vicepresidente de ventas minoristas de megabus.com.