Megabus y Windstar Lines se unen para ofrecer un servicio de autobuses interurbanos a Iowa y Nebraska

2/21/17: Hoy, megabus, la empresa que ofrece un viaje directo asequible a más de 100 ciudades en Norteamérica, anunció que se asoció con Windstar Lines para volver a prestar servicio entre Nebraska, Iowa y Chicago. Además, celebramos el lanzamiento al ofrecer 500 asientos por $1 durante la primera semana de servicio.

El servicio comenzará el 1 de marzo

"Muchos de nuestros clientes estuvieron comprensiblemente decepcionados con nuestra decisión de salir de los mercados de Iowa y Nebraska a principios de este año. Windstar Lines es un operador sólido con una fuerte historia en la región de Iowa y Nebraska. Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar juntos y traer a Iowa y Nebraska de nuevo a la red de megabus", dijo Colm Lynch, vicepresidente de minoristas de megabus.

El servicio nuevo comenzará el 1 de marzo, con un servicio diario en ambas direcciones y un servicio adicional los fines de semana/feriados, según sea necesario. Las ciudades en las que se prestará servicio son: Lincoln, NE, Omaha, NE, Des Moines, IA, Iowa City (Coralville), IA, Moline, IL y Chicago, IL. Está será la primera oportunidad en la que Lincoln, NE y Moline, IL se ofrecerán en megabus.

"Windstar Lines está emocionada de llenar el vacío dejado por megabus. Tenemos una relación con megabus.com desde hace varios años ofreciendo apoyo operacional y estamos ansiosos de aprovechar esa experiencia para proporcionar un viaje seguro y asequible para nuestras comunidades", dijo Jeff Greteman, presidente de Windstar Lines.

Windstar Lines administrará las operaciones del servicio al utilizar los autobuses de Windstar Lines con WiFi y tomacorrientes y megabus administrará el aspecto minorista de esta, que incluirá la venta de boletos y servicios al cliente. El servicio comienza el 1 de marzo y los boletos se pueden reservar hoy en megabus.com.

Acerca de megabus

Desde su lanzamiento el 10 abril del 2006, megabus ha prestado servicio a más de 50 millones de pasajeros. Megabus mantiene la más alta calificación de seguridad (satisfactoria) de la Federal Motor Carrier Safety Administration y está aprobada por Transportation Safety Exchange (TSX), una organización independiente de calificación. Megabus opera actualmente con servicios hacia/desde 120 de las ciudades más grandes en Estados Unidos y 23 centros.

Acerca de Windstar Lines

Con sede en Carroll, IA, Windstar Lines, Inc. es uno de los operadores de autobuses más grande en el Medio Oeste de EE. UU. Tienen ubicaciones adicionales en Cedar Rapids, Des Moines y Dubuque, Iowa junto con Lincoln, NE, Kansas City, MO, Rockford, IL y Sioux Falls, SD. La flota de Windstar está formada por más de 100 autobuses, autobuses escolares, minibuses y vans. Windstar se enorgullece de su impecable nivel de seguridad y atención al cliente. La compañía inició sus actividades en 1995 y está operada por Greteman Brothers de Carroll, Iowa. Su sitio web es www.gowindstar.com.