Megabus da a conocer un nuevo sistema de entretenimiento a bordo: Megabus RIDE

26 de octubre de 2017 - Con Megabus RIDE, los clientes podrán disfrutar de películas y programas de televisión. Estas soluciones harán que los viajes en autobús de larga distancia en los EE. UU. y Canadá sean cada vez más confortables en el futuro.

Las personas que viajan en autobuses de larga distancia en los EE. UU. y Canadá no solo llegarán a su destino de manera segura y confortable con megabus, sino que en el camino podrán navegar por Internet o mirar películas y programas de televisión populares.

La solución de información y entretenimiento permite a los viajeros acceder a un amplio rango de contenido digital, como así también información relevante y servicios para su viaje.

Los viajeros pueden utilizar esta solución interactiva y fácil de usar en su smartphone, tableta o laptop con solo conectar su dispositivo a una red local segura. En los dispositivos móviles y tabletas, los clientes pueden descargar la aplicación Megabus RIDE para acceder a la extensa biblioteca de opciones de entretenimiento actuales.

Según los parámetros fáciles de configurar, la aplicación Megabus RIDE permite a los pasajeros recopilar información actual antes y durante el viaje. Luego, los usuarios pueden completar una encuesta de satisfacción inmediatamente después del viaje.

"Megabus se complace de mejorar la experiencia de nuestros clientes", anunció Colin Emberson, Director comercial de megabus. "Nuestros clientes ya aprecian la capacidad de estar conectados mientras viajan.

Al agregar el sistema de entretenimiento a bordo "megabus RIDE" a nuestras opciones de servicios, mejoramos considerablemente nuestros objetivos de ofrecer un viaje seguro, económico y confiable".

Acerca de Megabus

Megabus ofrece un servicio diario de autobús expreso a más de 100 ciudades importantes de Norteamérica. Desde su lanzamiento en 2006, megabus ha prestado servicios a más de 60 millones de clientes. Megabus mantiene la más alta calificación de seguridad (satisfactoria) de la Federal Motor Carrier Safety Administration y está aprobada por Transportation Safety Exchange (TSX), una organización independiente de calificación.