Megabus.com muestra su nuevo Autobús del Orgullo en celebración al Mes del Orgullo

Elizabeth, N.J. (5 de junio de 2019) - Megabus.com muestra hoy su nuevo Autobús del Orgullo ya que la marca celebra el Orgullo 2019. El único autobús pintado con los colores del arco iris saldrá a la calle este junio y ofrecerá boletos exclusivos de $5 en las paradas principales del Orgullo en Washington D.C. y en la ciudad de New York.

El Autobús del Orgullo viajará a las paradas del Orgullo más populares de la nación al ofrecer transporte asequible a los asistentes de las paradas desde Baltimore hasta la  Parada de la Capital del Orgullo on June 8 and from Philadelphia to the NYC Pride March on June 30. Additional trip details and select $5 tickets for both routes are now available for purchase on megabus.com.

"Esperamos apoyar a la Comunidad LGBTQ+ y ofrecerle un medio de transporte para las celebraciones en D.C. y New York, mientras vamos difundiendo mensajes de positividad y aceptación", dijo Sean Hughes, director de asuntos corporativos de megabus.com.

Este mes, megabus.com también está orgulloso de anunciar una asociación con SAGE, una antigua organización que brinda apoyo y servicios a las personas mayores de la comunidad LGBTQ+. Como parte de la asociación, megabus.com dona $10,000 a dicha organización. Esta acción es parte de un compromiso más grande por parte de megabus.com ya que la marca busca ofrecer una experiencia de viaje segura e inclusiva para todas los pasajeros.

"Además de expresar apoyo a través de nuestro Autobús del Orgullo, estamos emocionados de ser socios de una increíble asociación como SAGE. Esta asociación resalta nuestro persistente compromiso hacia la inclusividad y la igualdad en la industria del turismo y de los viajes", expresó Hughes.

megabus.com has also launched its Show Your Sign contest, giving Pride participants an opportunity to showcase their creativity. El concurso pide a los asistentes de las paradas que compartan los carteles de las paradas para la posibilidad de ganar un premio de $250 y un par de cupones de viajes gratis de megabus.com. Para ingresar, los participantes pueden enviar la foto de su cartel a la página de inicio de megabus.com hasta el 30 de junio. Se seleccionará un ganador del premio mayor durante la primera semana de julio. También se seleccionarán nueve subfinalistas para recibir un par de cupones de viajes gratis de megabus.com por valor de $80.

Para ver más información o para comprar boletos, visita  megabus.com. Si quieres estar siempre al tanto de las últimas noticias y ofertas de viaje, sigue a megabus.com en  TwitterFacebook e Instagram.

ACERCA DE MEGABUS.COM

Desde su lanzamiento el 10 de abril del 2006, megabus.com ha prestado servicio a más de 60 millones de clientes. Megabus.com mantiene la más alta calificación de seguridad (satisfactoria) de la Federal Motor Carrier Safety Administration y está aprobada por Transportation Safety Exchange (TSX), una organización independiente de calificación. Megabus.com opera actualmente con servicios hacia/desde 120 de las ciudades más grandes en Estados Unidos y 23 centros.

ACERCA DE SAGE

SAGE es la organización más grande y más antigua dedicada a mejorar la vida de personas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros (LGBT) mayores. Fundada en 1978 y con su casa central en la ciudad de New York, SAGE es una organización nacional que ofrece servicios de apoyo y recursos a los consumidores a las personas mayores de la comunidad LGBT y a sus cuidadores. SAGE también promueve los cambios de políticas públicas que direccionan las necesidades de las personas mayores LGBT, proporciona educación y asistencia técnica a los proveedores del departamento de envejecimiento y a las organizaciones de la comunidad LGBT a través de su Centro Nacional de Recursos sobre Envejecimiento de LGBT y capacitación por competencias culturales a través de SAGECare. Con personal en todo el país, SAGE también coordina SAGENet, una creciente red de afiliados en los Estados Unidos.