Megabus se asocia con Breast Cancer Research Foundation

1/19/16: hoy megabus, la compañía que ofrece servicio de autobús expreso a más de 100 ciudades en toda América del Norte, anunció su sociedad con la Breast Cancer Research Foundation (BCRF). Para marcar el evento, megabus dona $1 por cada boleto vendido el 19 de enero para apoyar la investigación del cáncer de mama. Con un promedio de 20,000 boletos vendidos diariamente, la marca planea continuar donando a la causa con programas durante todo el próximo año y creó el nuevo autobús rosado para promocionar el esfuerzo.

Debuta el autobús rosado, se donará $1 a BCRF por cada boleto vendido el 19 de enero

"La investigación del cáncer de mama es una causa que es muy importante para mí, muchos de nuestros empleados y sus familias", dijo Bryony Chamberlain, Director de operaciones de megabus. "Estamos muy contentos de bautizar a nuestro nuevo autobús rosado de megabus y salir a la carretera para concientizar a los estadounidenses en su apoyo a la BCRF".

Hoy los sobrevivientes del cáncer de mama y sus seres queridos se unieron a ejecutivos de megabus y líderes de BCRF a bordo del nuevo autobús rosado de BCRF. El viaje especial a la ciudad de New York incluye asistir a una grabación de The View.

"Breast Cancer Research Foundation está encantada de tener el apoyo de megabus y esperamos que nuestra sociedad crezca este año", dijo Christina Rose, Oficial principal de asociaciones, BCRF. "A través de este programa, megabus nos ayudará a impulsar una gran comunidad comprometida para tomar medidas y hacer conocer la importancia de la investigación del cáncer de mama".

Para comprar tu boleto visita megabus.com. Para obtener más información y las últimas noticias y ofertas de viaje, sigue a megabus en TwitterFacebook e Instagram

Acerca de megabus

Desde su lanzamiento el 10 abril del 2006, megabus ha prestado servicio a más de 50 millones de pasajeros. Megabus mantiene la más alta calificación de seguridad (satisfactoria) de la Federal Motor Carrier Safety Administration y está aprobada por Transportation Safety Exchange (TSX), una organización independiente de calificación. Megabus opera actualmente con servicios hacia/desde 120 de las ciudades más grandes en Estados Unidos y 23 centros.

Acerca de la Breast Cancer Research Foundation

Breast Cancer Research Foundation (BCRF) está comprometida con ponerle punto final al cáncer de mama al avanzar en la investigación más prometedora del mundo. Desde su fundación por Evelyn H. Lauder en 1993, BCRF ha financiado a investigadores que han estado profundamente involucrados en cada gran avance en la prevención, diagnóstico, tratamiento y supervivencia del cáncer de mama. Este año, BCRF utilizó casi $54 millones para apoyar a 240 científicos de las principales instituciones médicas a nivel internacional, lo que la convierte en uno de los mayores proveedores de fondos no gubernamentales del mundo en la investigación del cáncer de mama. Al invertir 91 centavos de cada dólar directamente en su misión, BCRF sigue siendo una de las organizaciones no lucrativas más responsables fiscalmente del país. Es la única organización del cáncer de mama que posee una "A+" de CharityWatch y ha sido galardonada con la más alta calificación de Charity Navigator de cuatro estrellas 13 veces desde 2002.