Megabus se viste de rosa en el mes de concientización del cáncer de mama

10/1/16: Hoy, megabus, la compañía que ofrece viaje directo y económico a más de 100 ciudades en todo Norteamérica, ha anunciado que donará un dolar por cada boleto vendido el 18 de octubre a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF) y $1 por cada #megabusgoespink que se comparta hasta 10,000 durante el mes de octubre.

Se compromete a donar $1 a la Breast Cancer Research Foundation por cada boleto vendido el 18 de octubre de 2016

“This is an opportunity to put our money where our heart is, and we are proud to continue our support of the Breast Cancer Research Foundation,” said Linda Burtwistle, COO for Coach USA. “Many of our employees have faced this disease across family and friends, not to mention the thousands of passengers who use our service to connect with loved ones every day.”

Al día de la fecha, megabus ha donado aproximadamente $20,000 a la BCRF y, con las ventas de esta semana, esperamos incrementar el doble ese monto. A principios de este año, megabus.com presentó su autobús rosado con la marca BCRF, que llevó a sobrevivientes del cáncer de mama y sus seres queridos en un viaje especial a la Ciudad de New York, junto a una donación del precio del boleto.

"A la fecha, megabus ha financiado más de 400 horas de investigación. Nuestros socios forman un componente fundamental en el financiamiento de la investigación vital y sabemos que, juntos, erradicaremos el cáncer de mama", comentó Myra Biblowit, presidente y CEO de BCRF

Para comprar tu boleto visita megabus.com. Para obtener más información y las últimas noticias y ofertas de viaje, sigue a megabus en TwitterFacebook e Instagram. También puedes descargar imágenes de alta resolución en megabus.com.

Acerca de megabus

Desde su lanzamiento el 10 abril del 2006, megabus ha prestado servicio a más de 50 millones de pasajeros. Megabus mantiene la más alta calificación de seguridad (satisfactoria) de la Federal Motor Carrier Safety Administration y está aprobada por Transportation Safety Exchange (TSX), una organización independiente de calificación. Megabus opera actualmente con servicios hacia/desde 120 de las ciudades más grandes en Estados Unidos y 23 centros.

Acerca de la Breast Cancer Research Foundation

La Breast Cancer Research Foundation (BCRF) busca terminar con el cáncer de mama gracias a la investigación más prometedora del mundo. Fundada por Evelyn H. Lauder en 1993, BCRF ha financiado a investigadores que han estado profundamente involucrados en cada gran avance en la prevención, diagnóstico, tratamiento y supervivencia del cáncer de mama. Este año, BCRF ha entregado $57 millones en subvenciones para apoyar el trabajo de más de 250 científicos de las instituciones médicas y académicas en 14 países, lo que convirtió a BCRF en el mayor financiador privado de la investigación del cáncer de mama a nivel mundial. Al invertir 91 centavos de cada dólar directamente en su misión, BCRF es una de las organizaciones no lucrativas más responsables fiscalmente del país. BCRF es la única organización del cáncer de mama de los EE. UU. que posee un "A+" de CharityWatch y una clasificación de cuatro estrellas según Charity Navigator. Visita www.bcrfcure.org para obtener más información.