Este verano, megabus ofrece viajes gratis y capacitación profesional a las personas en busca de trabajo

(1 de junio de 2018) - Hoy, el Informe de Trabajo de EE. UU. de mayo de 2018 indicó un crecimiento constante de empleo en todo el país, que incluye muchas ciudades a las que megabus.com presta servicios. Este verano, megabus.com ayudará a conectar a las personas en busca de trabajo con estas ciudades y oportunidades laborales.

Desde ahora y hasta el 15 de junio de 2018, megabus.com ofrecerá a las personas entrevistadas un boleto de ida y vuelta gratis a cualquiera de las más de 100 ciudades a las que la compañía presta servicio. Las personas entrevistadas pueden completar la inscripción en https://woobox.com/mbgqrw para recibir un código de canje para un boleto de ida y vuelta gratis. Para aquellos que ya han reservado el viaje a su entrevista, los códigos se pueden aplicar a otro viaje que elijan, pero deben canjearlos antes del 31 de diciembre de 2018.

“For young professionals and recent grads, the job hunt can be a challenge – especially when the opportunities are out of town,” said Sean Hughes, director of corporate affairs for megabus.com. “Whether the interview is in another city, or another state, we’re committed to getting people there safely and free of charge via this unique offering.”

Para brindar más ayuda a quienes viajen a su entrevista, habrá expertos en capacitación profesional a bordo de ciertas rutas de megabus.com el miércoles 13 de junio entre Houston, Dallas y San Antonio. Las instructoras profesionales Octavia Goredema de Twenty Ten Talent y Rachel Ritlop de The Confused Millenial viajarán con las personas en busca de trabajo y estarán disponibles para ayudarles a prepararse para las entrevistas con preguntas de muestra y también ofrecerán asesoramiento para currículum y responderán las preguntas de estas personas.

“The interview can be intimidating for even the most prepared candidate,” said Goredema. “We’re here to offer our support, insights and experience to those candidates traveling to their interviews, in an effort to provide all the resources candidates need for a successful interview.”

Para ver más información y las últimas noticias y ofertas de viajes, sigue a megabus.com en Twitter, Facebook e Instagram. Si quieres descargar imágenes en alta resolución puedes hacerlo en megabus.com.

ACERCA DE MEGABUS.COM
Desde su lanzamiento el 10 de abril del 2006, megabus.com ha prestado servicio a más de 60 millones de clientes. Megabus.com mantiene la más alta calificación de seguridad (satisfactoria) de la Federal Motor Carrier Safety Administration. Megabus.com opera actualmente con servicios hacia/desde 100 de las ciudades más grandes en Estados Unidos y 23 centros.