Megabus celebra 10 años de viajes ecológicos en EE. UU.

4/19/16: En este mes de la tierra megabus, una subsidiaria de Coach USA, celebra su 10° aniversario de viajes sustentables en los Estados Unidos. Durante la última década, megabus.com ha proporcionado transporte a más de 50 millones de clientes en todo el país. Para celebrar el hito, megabus se asoció con la Arbor Day Foundation para plantar 10,000 árboles a lo largo de las rutas de megabus y en los campus universitarios en todo el país durante el próximo año.

Anuncia sociedad con el premiado actor Skylar Astin y la Arbor Day Foundation

"Viajar en autobús es una de las maneras más ecológicas de viajar y también lleva a numerosos pasajeros individuales que salen a la carretera", dijo Sean Hughes, director de asuntos corporativos de Coach USA/megabus.com. "De hecho, un reciente estudio de los clientes de megabus descubrió que viajar solo es la opción numero uno de los que viajan con nosotros".

La marca inicia la celebración en la ciudad de New York con el galardonado actor, Skylar Astin, que compartirá las novedades acerca de esta opción de viajes sostenibles. Sorprenderá y deleitará a los clientes con dulces festivos y ayudará a bautizar al autobús por el 10° aniversario que muestra a la adorable mascota de la marca, Chuck, en una de las paradas de Manhattan.

"Estoy emocionado de ayudar a megabus.com a celebrar su aniversario número 10 y aprecio su continuo compromiso con el turismo sostenible", dijo Skylar Astin, actor y portavoz de megabus.com. "En lugar de manejar en tu próximo viaje, siéntate y relájate con Wi-Fi y tomacorrientes gratis en megabus".

Como líder en los esfuerzos de viajes en autobús sostenibles, megabus siempre busca reducir el impacto ambiental que es la razón por la que todos los autobuses de dos pisos de megabus.com están equipados con el sistema GreenRoad. Además de proporcionarle a los conductores información en tiempo real y comentarios para conducir más seguro, como destacar las áreas potencialmente peligrosas o tendencias problemáticas, el sistema también ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono.

Con megabus y las tarifas desde $1 (más un recargo por reserva), el costo del viaje ya no es un problema. Para comprar tu boleto o conocer más acerca de nuestras rutas disponibles, visita megabus.com. Para obtener más información o las últimas noticias u ofertas de viajes, sigue a megabus en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de megabus

Desde su lanzamiento el 10 abril del 2006, megabus ha prestado servicio a más de 50 millones de pasajeros. Megabus mantiene la más alta calificación de seguridad (satisfactoria) de la Federal Motor Carrier Safety Administration y está aprobada por Transportation Safety Exchange (TSX), una organización independiente de calificación. Megabus opera actualmente con servicios hacia/desde 120 de las ciudades más grandes en Estados Unidos y 23 centros.

Acerca de la Arbor Day Foundation

Fundada en 1972, el centenario de la primera celebración del Día del Árbol en el siglo 19, la Arbor Day Foundation creció hasta convertirse en la mayor organización sin fines de lucro dedicada a la plantación de árboles, con más de un millón de miembros, partidarios y socios valiosos. Arbor Day Foundation está comprometida a replantar los bosques de nuestro país, integrar los árboles en el entramado urbano y educar al público sobre los beneficios y la importancia de la conservación y y de la organización de la educación.