Megabus y Transcor Data Services anuncian su asociación

ELIZABETH, NJ (January 25, 2023) Megabus, one of the largest bus companies in North America, is pleased to announce a new partnership with Transcor Data Services (TDS). TDS es una empresa líder en el suministro de tecnología y software de transporte innovadores en los Estados Unidos y Canadá.

Esta asociación une a dos líderes en la industria para brindar un mejor servicio a operadores, socios y pasajeros. Gracias a esta asociación, megabus y TDS seguirán brindando un servicio de transporte terrestre sin precedentes, a la vez que respaldan y hacen crecer la red de transporte en autobús de costa a costa.  Juntos avanzarán y perfeccionarán el software y los servicios para vincular sin problemas las operaciones en autobuses en toda Norteamérica, que mejora la experiencia general del cliente.

"Estamos felices de tener la oportunidad de trabajar con TDS en este momento crucial de nuestra industria", dijo Colin Emberson, vicepresidente comercial de megabus. "Fortalecer la tecnología en beneficio de nuestras operaciones y socios es una prioridad, y trabajar con TDS era la mejor opción con estos fines".

"Estamos encantados de asociarnos con megabus. Creemos que este esfuerzo conjunto acelerará aún más el crecimiento del producto y creará nuevas oportunidades para los socios de megabus que participan en la red de autobuses interurbanos", dijo Terry Cordell, director ejecutivo de TDS.

Acerca de megabus:

Megabus ofrece un servicio de autobús expreso de ciudad a ciudad en todo América del Norte con tarifas desde tan solo $1. La seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad a la vez que también ofrecemos un servicio conveniente y rentable.  En un esfuerzo por aumentar la trasparencia y brindarles a nuestros clientes tranquilidad, hace poco implementamos el seguimiento en tiempo real de nuestros autobuses.  Los clientes ahora pueden monitorear sus autobuses con horarios de salida y llegada en vivo.  También tenemos el compromiso de ofrecer viajes ecológicos y de reducir nuestra huella de carbono siempre que sea posible.  Nuestros autobuses tienen la emisión de dióxido de carbono por milla más baja entre otros vehículos, y consumen siete veces menos de energía y combustible que los automóviles que viajan solo con el conductor.  Nuestros autobuses son tres veces más eficientes en lo que respecta a la reducción de las emisión de dióxido de carbono en comparación con los trenes interurbanos, y seis veces más eficientes que los autobuses urbanos.

Acerca de Transcor Data Services:

Transcor Data Services ("TDS") brinda a la industria del transporte terrestre tecnología de movilidad inteligente, multimodal y de última generación diseñada para mejorar la eficiencia, maximizar los ingresos y optimizar una experiencia del cliente sin inconvenientes. TDS es un proveedor de soluciones totalmente integradas que ofrece aplicaciones de plataforma avanzadas y servicios de consultoría que admiten enrutamiento dinámico, precios inteligentes, gestión de capacidad e ingresos, integraciones de múltiples empresas de transporte y más. Más información sobre TDS en tds.ai.