Asociación entre Megabus y Miller Transportation

Megabus y Miller Transportation se asocian para ampliar el servicio de autobuses

ELIZABETH, NJ (18 de enero de 2023) Megabus, una de las compañías de autobuses más grandes de Norteamérica, tiene el agrado de anunciar una nueva asociación con Miller Transportation; una de las compañías de transporte más importantes que presta servicio en el Medio Oeste.

Esta asociación permitirá la ampliación de las opciones de servicio para 56 ciudades, por ejemplo, se conectará la ciudad de Chicago con 23 ciudades, Detroit con 13 ciudades, Indianapolis con 32 ciudades, Louisville con 24 ciudades, Nashville con 7 ciudades y Memphis con 13 ciudades.

"La permanente expansión de nuestra red a más de cincuenta ciudades en todo el centro de los Estados Unidos es una excelente oportunidad para megabus", dijo Colin Emberson, vicepresidente comercial de megabus. "Nos alegra poder ofrecer a los clientes de Indiana, Illinois Michigan, Tennessee y Kentucky más opciones de viaje convenientes y seguras; con conexiones a destinos más alejados".

"Al trabajar junto con megabus y vender nuestros boletos a través de megabus.com, Miller Transportation puede ofrecer el exceso de inventario de asientos y presentar nuestra marca y destinos convenientes a nuevos clientes en Norteamérica", dijo John Miller, director ejecutivo de Miller Transportation. "Desde hace más de 85 años, Miller Transportation brinda una de las opciones de transporte más confiables y seguras, y estamos orgullosos de continuar este legado al asociarnos con megabus.

Ya están disponibles los horarios, y los boletos pueden comprarse hoy mismo para viajar a partir del 25 de enero en https://us.megabus.com/.

Acerca de megabus:
Megabus ofrece un servicio de autobús expreso de ciudad a ciudad en América del Norte con tarifas desde tan solo $1. La seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad a la vez que también ofrecemos un servicio conveniente y rentable. En un esfuerzo por aumentar la trasparencia y brindarles a nuestros clientes tranquilidad, hace poco implementamos el seguimiento en tiempo real de nuestros autobuses. Los clientes ahora pueden monitorear sus autobuses con horarios de salida y llegada en vivo. También tenemos el compromiso de ofrecer viajes ecológicos y de reducir nuestra huella de carbono siempre que sea posible. Nuestros autobuses tienen la emisión de dióxido de carbono por milla más baja entre otros vehículos, y consumen siete veces menos de energía y combustible que los automóviles que viajan solo con el conductor. Nuestros autobuses son tres veces más eficientes en lo que respecta a la reducción de las emisión de dióxido de carbono en comparación con los trenes interurbanos, y seis veces más eficientes que los autobuses urbanos.

Acerca de Miller Transportation:
"Desde hace más de 85 años, Miller Transportation, junto con su subsidiaria Hoosier Ride, brindan un servicio de ruta programado entre compañías en Illinois, Indiana, Kentucky, Michigan, Ohio, Tennessee y otros destinos. Miller ofrece un servicio diario directo hacia y desde las principales ciudades metropolitanas con servicio de conexión en América del Norte. Puedes encontrar más información en millertransportation.com.

​​​​​​