Política de equipaje
Megabus no registra el equipaje ni da recibos por el equipaje que el pasajero lleva en el autobús.
Se les recuerda a los clientes que megabus aceptará hasta UNA (1) pieza de equipaje por reserva de pasajero para todos los clientes que compren boletos de asientos generales o asientos reservados estándar.
Para tener una idea, una pieza de equipaje no debe superar las 62 pulgadas cuando se suman todas las dimensiones exteriores de la pieza (largo + ancho + altura) y no debe pesar más de 50 libras.
Los pasajeros también pueden llevar a bordo una (1) bolsa de mano pequeña que quepa en el portaequipaje superior o bajo el asiento.
Los tamaños de equipaje máximos que comúnmente se usan para equipaje de mano en aerolíneas, como equipajes rectangulares con ruedas, generalmente son muy grandes para llevar a bordo del autobús y no se permitirán en el área de pasajeros.
Sugerimos un bolso con medidas similares a un maletín al tener aproximadamente el tamaño correcto para llevar en el autobús.
Todo el equipaje debe estar cerrado y recomendamos utilizar un dispositivo de cierre aprobado por la TSA, especialmente si cruzas los límites internacionales. También recomendamos colocar una etiqueta en el equipaje con tu nombre, dirección y número de contacto.
Informamos que se rechazará el equipaje a los pasajeros que deseen viajar con más de lo especificado anteriormente. No se emitirán reembolsos por planes de viajes cancelados por el cliente debido a que se rechaza el exceso de equipaje.
Si desea llevar una pieza de equipaje extra, debe comprar un pasaje de viaje adicional antes del viaje. Esto garantiza el espacio para su equipaje en el autobús, el cual es limitado.
El equipaje adicional no se puede llevar sobre los asientos ni en otro lugar del área de pasajeros.
A los clientes que presenten piezas de equipaje adicionales, sin la reserva de pasajero adicional para ello en New York, Philadelphia, Baltimore, Washington DC, Boston, Atlanta y todas las ciudades de Texas, se les solicitará que paguen la tarifa sin reserva completa para llevar una pieza de equipaje adicional.
Por seguridad y prevención de lesiones para los empleados y asociados, no se permite ninguna pieza de equipaje de más de 50 libras - independientemente si se han comprado o no reservas adicionales.
Los equipos médicos requeridos para viajar se llevan además del límite de equipaje. Los cochecitos para bebé también se pueden llevar además del límite de equipaje, máximo uno por pasajero, teniendo en cuenta que estén debidamente plegados y que se puedan guardar en el compartimiento para equipaje.
En caso de que el operador o despachador del autobús acepte equipaje adicional, megabus no garantiza que el equipaje se lleve en algún servicio siguiente que el cliente intente usar.
No se emitirá ningún reembolso si el cliente cancela sus planes de viaje por no poder llevar exceso de equipaje en servicios subsiguientes.
Las bicicletas no están permitidas en los autobuses de megabus. Los clientes no pueden transportar en su equipaje ni de ninguna otra manera, cualquier artículo que sea intrínsecamente peligroso, incluyendo materiales peligrosos según el término sea definido por el Departamento de Transporte de EE. UU. ni armas de cualquier tipo.
El equipaje está sujeto a inspección al cruzar las fronteras internacionales. Se te pedirá que declares todos los artículos sujetos a impuesto de aduana al cruzar las fronteras.
Los pasajeros deben reclamar su equipaje en el punto de cruce de las fronteras para el despacho de aduana antes de que se les autorice a cruzar. No se permite que ningún equipaje cruce la frontera a menos que sea reclamado por un pasajero.
Nuestra máxima responsabilidad por la pérdida o el daño de tu equipaje es de US$250 por pasajero por dicha pérdida o daño y megabus solo será responsable de reembolsar a los pasajeros hasta el límite de responsabilidad máxima en caso de negligencia por parte de megabus.