Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Clientes con requisitos especiales

Los clientes con requisitos especiales puede reservar fácilmente un boleto en megabus. Luego de completar los detalles de tu viaje en nuestro planificador de viajes, haz clic en la opción "Viaje asistido", y responde unas preguntas para que podamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que viajes más cómodo.

Los clientes también podrán llamar al 1-877-GO2-MEGA (1-877-462-6342) para que uno de nuestros dedicados representantes de atención al cliente los ayude con la reserva.

Megabus adhiere íntegramente a las normas de ADA, recibe a todos los clientes y no discrimina por motivos de discapacidad.

Nuestros conductores profesionales y amables tienen experiencia y su compromiso es garantizarle un viaje seguro y cómodo.

Megabus ofrece servicio de transporte accesible para todas las personas con requisitos especiales, incluidas, entre otras, aquellas con dificultad para caminar o visión defectuosa, aquellas con unidades de movilidad y clientes con animales de servicio y equipos de asistencia respiratoria.

Aunque los animales hayan comprado un boleto (¡buen adiestramiento!), no podemos transportar animales a bordo, con excepción de animales de servicio adiestrados que asistan a los clientes durante su viaje.

Los animales de servicio deben tener el arnés correspondiente y estar bajo el control directo del pasajero en todo momento.

Cada autobús de dos pisos de megabus tiene espacio para dos unidades de movilidad.

Las unidades de movilidad pueden ser de hasta 30 pulgadas de ancho y 48 pulgadas de largo con un peso de hasta 600 libras cuando están ocupadas.

Megabus tiene la obligación de brindar servicio de transporte accesible a clientes con discapacidades. If you believe that megabus.com has failed to fulfill this obligation or that you have been discriminated against on the basis of your disability, please contact Kat Montilla in any of the following ways:

1. Email: k.montilla@coachusa.com

2. Teléfono: 908-372-6195

3. Fax: 908-994-9423

4.    Correo: 349 First Street, Elizabeth, New Jersey 07206.

  • Busca tu lugar de arribo/salida, que se te envió por email junto con tu número de confirmación. (también lo puedes ver en nuestra sección cambiar viaje.
  • Llega al menos 15 minutos antes del horario de salida programado.
  • Habla con un representante de megabus antes de partir que te ayudará con gusto a subir,cuando sea el momento
  • Cada conductor de megabus está capacitado y tiene experiencia para subir y asegurar una variedad de unidades de movilidad.