Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Rutas y paradas de autobuses

Las rutas de megabus tienen lugares de llegada y salida estratégicos dentro de los pueblos y ciudades en los que prestamos servicios.

Ten en cuenta que muchas paradas son al aire libre en la acera. Puedes encontrar los detalles sobre los puntos de partida y llegada si buscas un viaje en nuestro planificador de viajes y luego haces clic en los detalles de la parada. Mira detalles adicionales sobre las rutas en nuestra sección de mejores rutas.

Ofrecemos varias conexiones aprobadas y garantizaremos tu viaje hasta sus destinos finales.

Estas conexiones aprobadas están disponibles a la venta en el sitio web de megabus.com y solo requieren una búsqueda y una reserva por viaje.

Si quieres reservar un viaje con conexiones múltiples, tendrás que planificar y hacer más de una reserva.

Levanta tu dedo y manténlo en el aire para saber de dónde sopla el viento. Mira hacia la izquierda y luego hacia la derecha. ¡Si encontraste tu parada, hiciste un excelente trabajo!

Para el resto, puedes verificar la dirección de tu lugar de llegada/partida en tu reserva o buscar en nuestra lista de paradas de autobuses..

Sabemos que estabas tan emocionado por el viaje en autobús de hoy que casi no pudiste dormir la noche anterior. Pero aún así, llega temprano, al menos 15 minutos antes. Todos quieren llegar a destino a horario así que nuestros autobuses salen a la hora programada.,

Lo último que queremos es que te quedes sin subir, como en una mala comedia romántica, con los otros pasajeros mirando con lágrimas en los ojos desde las ventanillas, saludándote con tristeza mientras nos vamos.