Normas de seguridad en los autobuses y capacitación de los conductores

Normas de seguridad en los autobuses y capacitación de los conductores

La prioridad de megabus es la seguridad de los clientes, conductores y de quienes transitan la carretera con nosotros.
Normas de seguridad

Toda nuestra flota de autobuses de dos pisos se mantiene en óptimas condiciones operativas. Cada autobús cuenta con un mantenimiento de manera preventiva y regular durante el año.

Todos los asientos en nuestros autobuses de dos pisos tienen cinturones de seguridad y cada autobús está equipado con cámaras traseras para ayudar a que nuestros conductores conduzcan de manera segura y eficiente.

Las funciones de control de las ruedas y cambio de carril están disponibles para todos nuestros conductores mientras te llevan a tu destino de manera segura y oportuna.

Our drivers are extensively screened and must complete a number of rigorous training courses to be considered to drive for megabus.

Drivers are subject to random drug and alcohol tests and must attend periodic safety courses once they are part of the megabus team. 

Cada autobús tiene un seguimiento con GPS en la sede central de megabus en Paramus, New Jersey. Esto es para asegurar que todos los autobuses viajen de manera segura y puntual a sus destinos.

Con megabus, nos aseguramos de que todos los medios de apoyo estén disponibles para nuestros clientes así como para nuestros conductores y sabemos exactamente dónde están nuestros autobuses 24/7, los 365 días del año.

Nuestros autobuses también están equipados (y nuestro personal está completamente capacitado) para ubicar a pasajeros con alguna discapacidad.

Entonces, ¿es seguro megabus? Sin dudas. De hecho, según las estadísticas, es más seguro que manejar tu auto. 

We’ve made it our mission to provide motor coach and bus travel that is by far one of the safest ways to get you where you need to go - and we’re quite proud of it.

Capacitación de los conductores de megabus

Megabus ofrece la mejor capacitación para conductores de autobús: no comprometemos la seguridad del público y de nuestros clientes por ningún motivo. Deseamos que los nuevos clientes lo experimenten por sí mismos.

Nuestros programas de capacitación para conductores, desde el comienzo, giran en torno a la seguridad y el servicio al cliente.

El eje central de nuestra capacitación es asegurar que nuestros conductores estén preparados para cumplir con las normas de ruta y atención al cliente de megabus y luego superarlas.

También premiamos el manejo seguro y eficiente con nuestro Programa de incentivo Green Driver.

Se realizan exhaustivas verificaciones de antecedentes de todos los candidatos a conductor y estos deben pasar un examen psicológico profundo antes de que puedan inscribirse en la escuela de conductores de megabus ubicada en Elizabeth, NJ.

Para que nuestros conductores rindan al máximo, nuestra política exige que los mismos no estén al volante más de 10 horas al día.

Además, megabus supera ampliamente las normas federales para la cantidad de tiempo de descanso fuera de servicio obligatorio para los conductores. No creemos en un mínimo esencial o en la reducción con ahorros, sobre todo cuando se trata de la seguridad de muchos y la salud de nuestros conductores maravillosos.

Junto a un software de computación sofisticado, las mediciones de registro de velocidad, frenos y aceleración se encuentran en todos los autobuses para asegurarte un viaje tranquilo según exigen nuestras normas.

Todos los conductores y el tráfico circundante se vigilan con cámaras todo el camino y la información de todo el viaje se controla en tiempo real en la sede central de megabus. 

  1. Controla tu velocidad.
  2. Revisa tus espejos.
  3. Permanece alerta y seguro.
  4. La seguridad es nuestra principal prioridad.

Cada conductor a medida que sale de la sede central de megabus, debe leer en voz alta estos recordatorios de seguridad desde un gran cartel ubicado en nuestras puertas de embarque. Es seguro decirlo, nuestros conductores entienden su importancia.

Satisfacción del cliente de megabus

Todos los supervisores y conductores de megabus reciben una capacitación especializada de atención al cliente y nuestro personal aprende desde el primer día la necesidad de una actitud positiva y consistente de amabilidad y atención.

No es coincidencia que la cultura de la empresa megabus fomente una fantástica experiencia para nuestros clientes.

Estamos orgullosos del trabajo que hacemos, el servicio que ofrecemos y estamos agradecidos por tu negocios cada vez que reservas con nosotros.

Desde 2006, megabus ha prestado servicio a más de 50 millones de clientes en América del Norte. Y recién comenzamos.

For your next adventure, homecoming, weekend away, or odyssey across this great land, ride with megabus and experience our first-class amenities firsthand.