Autobús de Pittsburgh a NYC y de NYC a Pittsburgh

Autobús de Pittsburgh a NYC y de NYC a Pittsburgh

La Gran Manzana. La ciudad que nunca duerme. Desde el ajetreo y el bullicio de Wall Street hasta el brillo de neón de Times Square, no hay lugar como la ciudad de New York. Cuando viajas en uno de nuestros autobuses de Pittsburgh a NYC, estás al alcance de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Mira de qué se trata todo el bullicio y sé testigo de esta maravillosa cultura cuando reserves tu viaje de Pittsburgh a NYC.
Autobús a NYC

Pittsburgh es conocida como la "ciudad de los puentes" por su notable cantidad de estructuras de este tipo que dominan el paisaje. Pero existen muchas otras razones para tender puentes y reservar tu próximo viaje de NYC a Pittsburgh.

Tanto si eres fanático de los deportes o no, te sentirás atraído por la innegable energía que emana de PNC Park y Heinz Field.

Escala hasta la cima del monte Washington y disfruta de una increíble vista del horizonte, o visita el famoso Strip District e imprégnate de su rica atmósfera cultural.

¡Reserva tu próximo viaje en autobús de NYC a Pittsburgh hoy mismo!

¿Qué servicios incluye un viaje en autobús de Pittsburgh a NYC?

  • Wi-Fi gratis
  • entretenimiento gratis a bordo con Megabus RIDE
  • tomacorrientes individuales
  • asientos reclinables
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Sí, los otros conductores en la ruta envidian que duermas mientras viajas. ¡Llegarás descansado y listo para explorar la ciudad!

Si tu viaje de Pittsburgh a NYC o de NYC a Pittsburgh es por negocios o placer, megabus te trasladará con comodidad y a tu conveniencia. 

Todos los asientos de nuestros autobuses de lujo de dos pisos de Pittsburgh a NYC están equipados con baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables, Wi-Fi gratis y entretenimiento a bordo sujeto a disponibilidad.

Además, al momento de reservar tu boleto de autobús de Pittsburgh a NYC, te ofrecemos diferentes opciones de mejora de asientos.

Ofrecemos asientos reservados en todos nuestros autobuses de dos pisos de Pittsburgh a NYC y de NYC a Pittsburgh.

Reserva uno de los 20 asientos más solicitados de nuestros autobuses y disfruta de más espacio, una magnífica vista, de sentarte a la mesa o cerca de tu familia y amigos.

Recuerda que los asientos reservados son limitados, ¡así que procura reservar tu viaje de Pittsburgh a NYC con anticipación!

Información acerca de la ruta del autobús de Pittsburgh a NYC

Da la casualidad de que nuestra ruta de autobús de Pittsburgh a NYC es una de las rutas más populares de nuestra red de más de 100 ciudades en toda América del Norte, lo cual te da un horario flexible.

Gracias a sus convenientes horarios de salida, megabus hace que planificar tu próximo viaje de Pittsburgh a NYC sea sencillo.

Lleva un registro en línea del itinerario de Pittsburgh a NYC en megabus.com y en tu smartphone.

Ubicaciones de paradas de autobús y ubicaciones de descenso de pasajeros en Pittsburgh y NYC

Ya sea que estés viajando en autobús de Pittsburgh a NYC o viceversa, tendrás una ubicación central para encontrar hoteles, restaurantes y tránsito público cuando llegues.

Además, cuando sales de Pittsburgh o NYC, puedes encontrar estacionamiento disponible cerca de nuestra parada de autobús.

Cuando viajas en autobús de NYC a Pittsburgh, sales de 34th Street between 11th y 12th Avenue, frente al Javits Convention Center.

Tu autobús de NYC a Pittsburgh llega a 10th St y Penn Ave, debajo del Centro de Convenciones David L. Lawrence, en el corazón del centro. 

Para obtener más información sobre Pittsburgh y sus atracciones, visita nuestra guía de la ciudad.

Autobús a Pittsburgh

Cuando viajas de Pittsburgh a NYC, sales del David L. Lawrence Convention Center.

Tu autobús de Pittsburgh a NYC llega a la intersección de 7th Avenue y 27th Street, a solo unas cuadras de Penn Station.

Más información acerca de NYC y de las actividades para hacer allí en nuestra guía de la ciudad.

Puedes verificar tu reserva con el lugar y la hora de salida exacta en cualquier momento en línea o desde tu smartphone.

Precios de los boletos del autobús de Pittsburgh a NYC

Cuando reservas por adelantado, puedes ahorrar muchísimo en el precio del boleto de autobús de Pittsburgh a NYC.

Megabus te simplifica tu viaje en autobús y te ofrece precios accesibles para tu próximo viaje de Pittsburgh a NYC con tarifas desde $1*.

Reservar tus boletos de autobús para tu próximo viaje de Pittsburgh a NYC es fácil en línea o con tu teléfono inteligente en megabus.com.

Nuestro planificador de viajes te permite escoger un horario flexible para tu viaje de Pittsburgh a NYC o de NYC a Pittsburgh y encontrar el itinerario que se adapte a ti.

Disponibilidad y reservas de un autobús de Pittsburgh a NYC

Entonces, si tienes pensado viajar en autobús de Pittsburgh a NYC o de NYC a Pittsburgh, reserva hoy mismo tu boleto con nosotros para tener tu asiento y disfrutar en persona de nuestros servicios de primera clase.

Conoce más cosas divertidas para hacer en Pittsburgh o NYC al llegar.