Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Política de Reprogramación

Queremos que viajes mejor

En megabus.com entendemos la preocupación válida que surge con el aumento de casos de coronavirus (COVID-19) en los Estados Unidos y Canadá.  Si bien en este momento todos los viajes se están haciendo según lo programado, nuestro objetivo es comunicar todo cambio que hagamos a nuestros procedimientos estándar para que nuestros pasajeros y empleados estén siempre seguros y no se preocupen.

Comprendemos la preocupación generalizada y dudas acerca de viajar en momentos como este. Para que puedas viajar mejor, modificamos nuestra política de reprogramación de la siguiente manera: 
 

    • If you book a trip on or before October 31st, 2020 for travel before November 30, 2020, you can reschedule your trip for any travel date between now and January 6th, 2021 at no additional cost.
    • Si quieres aprovechar este cambio y reprogramar tu viaje sin cargo, comunícate con nuestro departamento de atención al cliente por email a la dirección  [email protegido] 

 

Estamos teniendo un altísimo volumen de contactos y nuestros tiempos de respuesta podrían ser mayores a los usuales.  Te pedimos que nos contactes solo si tiene que hacer cambios en un viaje que salga dentro de los próximos 3 días. 

 

Ten en cuenta que esta política de reprogramación no aplica a los viajes que ya se iniciaron.

 El equipo de megabus.com cree en mantenerte contectado con lo más importante. A medida que nuestro equipo vaya recibiendo más novedades y avisos sobre el COVID-19, seguiremos en comunicación con nuestros empleados y pasajeros ya que su seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad.