Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Política de Reprogramación

Queremos que viajes mejor

En megabus.com entendemos la preocupación válida que surge con el aumento de casos de coronavirus (COVID-19) en los Estados Unidos y Canadá.  Si bien en este momento todos los viajes se están haciendo según lo programado, nuestro objetivo es comunicar todo cambio que hagamos a nuestros procedimientos estándar para que nuestros pasajeros y empleados estén siempre seguros y no se preocupen.

Comprendemos la preocupación generalizada y dudas acerca de viajar en momentos como este. Para que puedas viajar mejor, modificamos nuestra política de reprogramación de la siguiente manera: 
 

    • Si reservas un viaje hasta el 30 de junio de 2020 para viajar antes del 31 de julio de 2020, puedes reprogramar tu viaje para cualquier fecha de viaje entre ahora y el 8 de septiembre de 2020 sin costo adicional.
    • Si quieres aprovechar este cambio y reprogramar tu viaje sin cargo, comunícate con nuestro departamento de atención al cliente por email a la dirección  [email protegido] 

 

Estamos teniendo un altísimo volumen de contactos y nuestros tiempos de respuesta podrían ser mayores a los usuales.  Te pedimos que nos contactes solo si tiene que hacer cambios en un viaje que salga dentro de los próximos 3 días. 

 

Ten en cuenta que esta política de reprogramación no aplica a los viajes que ya se iniciaron.

 El equipo de megabus.com cree en mantenerte contectado con lo más importante. A medida que nuestro equipo vaya recibiendo más novedades y avisos sobre el COVID-19, seguiremos en comunicación con nuestros empleados y pasajeros ya que su seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad.