Clientes con discapacidades

Clientes con discapacidades

Megabus se compromete a brindar servicios de transporte accesibles a los clientes con requisitos especiales y no discrimina por motivos de discapacidades. Recibimos con gusto a todos los clientes de megabus y podemos brindar asistencia a quienes tienen dificultades para caminar y a quienes normalmente usan sillas de ruedas o ciclomotores para discapacitados, como así también a los clientes con animales de servicio y dispositivos para respirar, entre otros.

¿Cómo hago una reserva?

Ahora los clientes con requisitos especiales pueden hacer sus reservas en el sitio web de megabus.  

Selecciona sí, cuando te pregunten si hay algún pasajero que viaje con requisitos especiales y contesta algunas preguntas sencillas para que podamos brindarte el mejor servicio.  

Los clientes también podrán llamar al 1-877-GO2-MEGA (1-877-462-6342) para que uno de nuestros dedicados representantes de atención al cliente los ayude con la reserva.

Información adicional

Cuando uno de nuestros autobuses realice una parada de descanso o intermedia, un cliente discapacitado puede bajar o regresar al autobús de la misma manera que cualquier otro cliente.

Si eres cliente discapacitado que viaja en un autobús que no cuente con baño habilitado para personas minusválidas, y realizas un recorrido directo de tres horas o más sin una parada de descanso y sin poder utilizar el baño, puedes solicitar una parada no programada para dicho fin.

Megabus tiene la obligación de brindar servicio de transporte accesible a clientes con discapacidades. 

Si crees que megabus ha fallado en cumplir con esta obligación o si has sido discriminado por tu discapacidad, contacta a Anna Levy por alguno de los siguientes medios:
1.    Email: anna.levy@coachusa.com
2. Teléfono: 908-372-6195
3. Fax: 908-994-9423
4. Correo postal: 349 First Street, Elizabeth, New Jersey 07206.