Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

El nuevo recorrido en autobús por Londres de megabus.com UK

El nuevo recorrido en autobús por Londres de megabus.com UK

megabus.com UK está lanzando su nuevo recorrido en autobús sin paradas en Londres, que te llevará a 50 de las vistas más famosas de Londres en un lapso de solo 2 horas. ¡megasightseeing.com es ideal para tu próximo viaje a la capital!
Avance_Megaofertas_EEUU_MegaSightSeeing

Si vas a Reino Unido, tu viaje no estará completo sin una visita a Londres. Y qué mejor manera de disfrutar de los paisajes viéndolos todos en el nuevo recorrido en autobús por los lugares de interés de Londres de megabus RU.

A partir del 2018 de abril, podrás viajar abordo de un autobús de dos pisos por el centro de Londres para visitar algunos de los sitios más populares. Piensa en el Big Ben, el Parlamento y el Puente de Londres. El recorrido está disponible todos los días de la semana, cada hora, entre las 10:00 y las 17:00. Y puedes comenzar tu recorrido desde tres ubicaciones: el London Eye, la Torre de Londres y Park Lane.

Un recorrido en autobús por Londres con una diferencia

Disfrutarás de un recorrido sin paradas de 2 horas por los sitios de interés de la ciudad con un asiento en la parte superior, lo que significa que obtendrás las mejores vistas. Además, gracias a los comentarios grabados en inglés, aprenderás todo acerca de la historia de cada hito histórico que visites.

Recorridos económicos por los sitios de interés de Londres con megasightseeing.com

¿Lo mejor de megasightseeing.com? El precio. Los boletos no cuestan un ojo de la cara: los precios van desde tan solo £1 más un recargo por reserva, sujeto a disponibilidad (¡y los boletos más económicos se agotan fácilmente, apresúrate!).

Cómo reservar boletos con megasightseeing.com

Para reservar un recorrido en autobús por Londres con megasightseeing.com, deberás reservar tus boletos con anticipación en línea.

¿Por qué elegir megasightseeing.com para tu recorrido en autobús por Londres?

  • Es económico: los precios van desde solo £1 más un recargo por reserva, sujeto a disponibilidad
  • Es rápido: verás todos los sitios de interés de Londres en dos horas
  • No tiene paradas: pasearás por la ciudad sin paradas técnicas
  • Es sencillo: súbete en cualquiera de los tres destinos a elección
  • Sale a cada hora: encuentra el momento que sea más adecuado para ti
  • Es mega: podrás conocer 50 sitios en un solo viaje

¡Reserva tu boleto ahora!