experiencia a bordo de megabus

Experiencia a bordo de Megabus

Desde que subes al autobús hasta que llegas a destino, hacemos lo posible por hacerte sentir cómodo y relajado. Es por ello que cuando viajas en nuestros autobuses de dos pisos, disfrutarás de servicios de primera clase.

Wi-Fi gratis

Guarda tus datos para cuando los necesites. Mantente conectado mediante nuestro servicio de Wi-Fi completamente sin cargo.

Te facilitamos conectar tus dispositivos para que navegues en la web o actualices tu estado de Facebook.

You could even watch dozens of free TV shows and movies with our Aplicación Megabus RIDE.

Tomacorrientes personales

Nos embarcamos en una cruzada para ponerle fin a las líneas muertas. Independientemente del dispositivo que estés cargando, nunca te quedarás sin batería, todo esto desde la comodidad de tu asiento.

Tomacorrientes individuales

Onboard restrooms

We offer wheelchair accessible onboard restrooms and make stops at rest areas as well.

Asientos reclinables

Olvídate de los "asientos y bandejas de posición vertical". Nuestros cómodos asientos reclinables te proporcionarán amplio espacio para descansar.

Asientos reclinables

Asientos reservado

Traslada tu experiencia de viaje en autobús al siguiente nivel. Al momento de reservar tu boleto, te ofrecemos múltiples opciones mejoradas de asientos para asegurarte una experiencia cómoda y relajada:

  • Una excelente vista: los asientos ubicados en el frente del piso superior ofrecen una vista panorámica durante el viaje.
  • Excelente vista + una mesa pequeña: los asientos en el piso superior cerca de las escaleras ofrecen más espacio con mayor visibilidad, además de una práctica mesa del tamaño justo para poder tomar tu latte favorito.
  • Cómoda mesa: asientos en el piso inferior detrás del conductor que incluyen una mesa para tener un espacio más cómodo y conveniente para trabajar, leer, navegar por Internet, mirar películas o jugar una pulseada con tu vecino.

¡Reserva uno de los 20 asientos más populares en nuestros autobuses y asegúrate de poder sentarte cerca de tu familia y amigos, si así lo deseas!

Recuerda que los asientos reservados son limitados, ¡así que asegúrate de planificar a futuro y reservar tu viaje con anticipación!

Cinturones de seguridad de tres puntos

Lo que más nos importa es que llegues a tu destino de manera segura. Para ofrecer los más altos estándares de seguridad, todos nuestros autobuses están equipados con cinturones de seguridad para hombro/falda de tres puntos.

Contamos con la más alta calificación de seguridad de la Federal Motor Carrier Safety Administration del Departamento de Transporte de EE. UU.

Mira nuestras normas de seguridad en autobuses para obtener más información

Wi-Fi gratis