Preguntas frecuentes

Preguntas más populares

Megabus RIDE es  nuestra nueva aplicación que te permite elegir entre docenas de películas y programas de TV en tu próximo viaje en autobús.  

Lo mejor es que no estarás utilizando datos: el Wi-Fi gratis en nuestros autobuses de dos pisos de lujo lo hace posible.

Con solo visitar megabus.com en tu computadora portátil o descargar la aplicación en tu smartphone o tablet, recibirás entretenimiento gratis durante todo tu viaje.

Ponte al día con tu programas o terminar de ver esa película que estás diciendo que vas a ver. Haz que tu viaje se pase más rápido con la aplicación RIDE de Megabus.

Te explicaremos cómo conectarte cuando estés en el autobús:

Con una laptop

  1. Conéctate a la red Wi-Fi "megabus".
  2. Abre tu navegador y ve a megabus.com.
  3. Acepta los términos y condiciones.

Con un dispositivo móvil o tablet

  1. Descarga la aplicación "Megabus RIDE" desde App Store o Google Play.
  2. Conéctate a la red Wi-Fi "megabus".
  3. Abre la aplicación y acepta los términos y condiciones.

Además de llevarte a ti y tu deseo de viajar, te permitimos llevar (1) pieza de equipaje y (1) bolsa demano

Si deseas viajar con más de (1) pieza de equipaje, debes comprar un boleto adicional para cada pieza de equipaje adicional antes de tu viaje.

Para más información, consulta nuestra política de equipaje.

Lamentablemente, los autobuses de megabus no pueden transportar estos artículos a menos que estén en una caja que no exceda las medidas indicadas en la política de equipaje.

Para que te guíes, esta pieza no debe superar las 62 pulgadas al sumar las medidas exteriores totales (largo + ancho + alto) y no debe pesar más de 50 libras.

Megabus no puede almacenar estos artículos debido ya que podrían dañar el equipaje de otros pasajeros.

Si se extravía un artículo en un autobús, se debe presentar una solicitud de artículo extraviado en el departamento de artículos extraviados y encontrados. Para eso hay que completar este formulario.

Una vez que hayas enviado la información necesaria sobre el artículo extraviado, se ingresará a nuestro sistema para que nuestro Departamento de productos extraviados y encontrados la procese.

Nuestro Departamento de artículos extraviados y encontrados responde todas las solicitudes. El tiempo establecido para responder puede ser de varios días ya que se debe completar una investigación para encontrar el artículo extraviado. megabus hace todo lo posible para devolver los artículos extraviados a sus legítimos propietarios y los asistirá en la recuperación de la mejor forma posible.

Puedes consumir refrigerios en nuestros autobuses. Sin embargo, no se permiten las bebidas alcohólicas en el autobús (inclusive en el equipaje verificado).

Algunas veces tus planes cambian. Podemos ayudarte. Queremos que puedas cambiar rápida y fácilmente tu reserva para que se adapte a tu nuevo cronograma.

Puedes cambiar tu reserva en línea siempre y cuando falten más de 3 horas para la salida programada.

El costo de la reserva inicial se transformará en crédito para una nueva reserva.

Ten en cuenta que al hacer cambios en las reservas se aplica un cargo por cambio:

  • $3.00 por cambios más de 24 horas antes de la salida.
  • $5.00 por cambios 6 a 24 horas antes de la salida.
  • $7.50 por cambios 3 a 6 horas antes de la salida.

Además se cobra un cargo por reserva nueva de $2.50, o de $7 cuando el cambio se hace por teléfono.

Una vez completadas, las reservas en megabus no pueden cancelarse ni reembolsarse, pero puedes canjearlas por otro viaje hasta 3 horas antes de la salida programada original.

Megabus no es responsable por demoras ni interrupciones causadas por el tráfico, el estado de las carreteras, el clima u otras causas sobre las cuales no tiene control.

Alternativamente, si megabus.com no puede brindar un servicio como está programado por razones totalmente dentro de nuestro control se ofrecerán arreglos de viajes alternativos.

De 0 a 150, las personas de todas las edades necesitan boleto para poder viajar en megabus, niños y bebés incluidos.

Se recomienda el uso de adaptadores/asientos para niños solo para niños menores de 5 años. No lucirías demasiado bien en tu propio adaptador.

Los clientes menores de 17 años deben viajar acompañados por un adulto (mayor de 17 años). Si parece que tuvieras 17 años (o tienes alrededor de esa edad), lleva tu identificación a mano para que podamos verificar tu edad y te preguntaremos cuáles son tus secretos de belleza. Los niños menores de 17 años no pueden viajar en megabus sin un acompañante.

Recomendamos que los adultos jóvenes cuenten con una ID con foto como prueba de su edad para evitar que no se los deje viajar en nuestros autobuses.