Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

COVID-19

Hemos estado siguiendo los informes publicados en los sitios de las agencias gubernamentales locales, estatales y federales y manteniendo una comunicación abierta con distintas organizaciones y afiliaciones, incluso los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ("CDC").  Basándonos en la información que se ha comunicado, hemos implementado las medidas preventivas que indicamos en nuestra Actualización sobre el coronavirus página.  

megabus.com ha reducido sus itinerarios para hacer únicamente los viajes que sean esenciales.   En principio haremos todos los viajes programados.  Te contactaremos por email y SMS (si seleccionaste la opción al hacer la reserva) en caso de que haya algún cambio. 

Por supuesto. Hemos actualizado nuestras políticas de cambio para que todos los que tengan un viaje programado para las próximas semanas puedan reprogramarlos sin cargo si lo desean. Consulta esta página para ver más información.  Estamos teniendo un volumen de contacto más alto de lo normal y podríamos tardar un poco más en responderte.  Te pedimos que esperes hasta que falten 3 días para tu viaje antes de contactarnos para hacer cambios. 

Sí. A partir del lunes 18 de mayo, todos los clientes en todos los viajes deberán usar una cubierta para la cara en situaciones en que no se pueda practicar el distanciamiento social.  Estas situaciones incluyen al esperar en fila, durante el proceso de abordaje, al moverse dentro del autobús y al bajar del autobús.  Recomendamos a todos los clientes usar su cubierta para la cara durante todo el viaje. 

Recomendamos a todos los pasajeros usar una cubierta para la cara al viajar con megabus.com, pero entendemos que para los padres puede ser difícil lograr que los niños pequeños no se la quiten.  En estas situaciones haremos una excepción en el requisito de usar una cubierta para la cara.

Los clientes deberán traer su propia cubierta para la cara para viajar. Si no tienes una, visita el sitio web de los CDC  aquí para ver las instrucciones para hacerte una.

Get in touch with our virtual travel assistant, Chuck by emailing [email protegido] and receive a response within minutes!

 

Más opciones de contacto