Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

COVID-19

Hemos estado siguiendo los informes publicados en los sitios de las agencias gubernamentales locales, estatales y federales y manteniendo una comunicación abierta con distintas organizaciones y afiliaciones, incluso los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ("CDC").  Basándonos en la información que se ha comunicado, hemos implementado las medidas preventivas que indicamos en nuestra Actualización sobre el coronavirus página.  

En vigencia de inmediato, Coach USA/megabus ya no exigirá el uso de mascarillas a nuestros empleados y clientes mientras viajan en nuestros vehículos en los Estados Unidos. Los CDC igual recomiendan el uso de mascarillas en el transporte público y les recomendamos a nuestros clientes que tomen la decisión que consideren más apropiada.   

Ten presente que es posible que las mascarillas aún sean obligatorias en las estaciones de autobús en las que prestamos servicio. 

¡Ponte en contacto con nuestro asistente de viajes virtual Chuck enviando un email a inquiries@megabus.com y recibe una respuesta en minutos!

 

Más opciones de contacto