InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163- 042313-M22-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Inscribirse
 

Uso de este sitio web

 

Accesibilidad al sitio web


En megabus.com, los usuarios están primero. Puedes acceder a nuestro sitio web a través de cualquier computadora con acceso a Internet desde un dispositivo móvil portátil. Nuestro principal objetivo al producir este sitio web es la comunicación, por lo tanto la accesibilidad ha sido una de nuestras prioridades. Nuestros diseñadores, Emperor Design, han construido este sitio para que cumpla con lo estipulado por el World Wide Web Consortium (W3C) Document Object Model y ha seguido las Pautas de accesibilidad web W3C.

Este sitio está escrito en su totalidad utilizando Lenguaje de Etiquetado Hipertextual Extensible (XHTML 1.0) con Hojas de Estilo en Cascada nivel 2 - nos hemos asegurado de que el sitio sea compatible con navegadores antiguos.

Como parte del proceso de diseño, el código fue validado de acuerdo a las recomendaciones W3C para XHTML y CSS.

Este sitio web está diseñado conforme a las Pautas de Accesibilidad de contenido en la Web W3C WAI-A 1.0: cumplimiento de nivel A. Esto asegura que, siempre que sea posible, el contenido será accesible a personas discapacitadas.

JavaScript


En algunos casos, este sitio web utiliza JavaScript para su contenido dinámico, por lo que debes asegurarte de permitir JavaScript en la configuración de tu navegador.

Para obtener más información acerca de la accesibilidad de este sitio web, sus cookies y las condiciones generales de uso, visita nuestras páginas de Términos y condiciones .