InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar boletos de autobús

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

 
Ecológico y económico

Acerca de Megabus

 
 

Megabus.com ofrece boletos de autobús interurbano desde solo $1 para tu viaje por Norteamérica, ¡y puedes reservar todo desde tu computadora o smartphone! Nuestro sistema funciona, más allá de nuestros precios bajos en boletos de autobús y los viajes sencillos. Los clientes regresan para usar nuestra red de transporte bien conectada en Norteamérica y el gran servicio de autobús desde el momento en que reservas hasta el que llegas con seguridad y rapidez a tu destino. El modelo de Megabus se diseñó con el cliente en mente y ¡no podemos esperar a salir contigo a la ruta!

¿Adonde está Megabus?

¡Casi en cualquier lugar donde nos necesites!

Megabus.com tiene los centros de transporte más grandes de Norteamérica en todo Estados Unidos y Canada y presta servicio a más de 100 ciudades diferentes y los campus universitarios. Megabus.com te ayuda a estar conectado a un bajo precio para tu comodidad.

¿Qué esperas de Megabus?

Nuestros lujosos autobuses de dos pisos ofrecen wi-fi gratis, tomacorrientes en los asientos, ventanas panorámicas y una alternativa ecológica para viajar. Con autobuses meticulosamente mantenidos y con conductores profesionales al volante, megabus.com brinda viajes cómodos y seguros. Ofrecemos servicios de autobús asequibles y confiables, con el más alto nivel en confort y seguridad. Puedes estar seguro de que tendrás una gran experiencia y una satisfacción total cuando elijas megabus.com. Nuestro equipo profesional y nuestra flota de autobuses limpios, cómodos, bien mantenidos y con acceso para sillas de rueda nos permiten darte el servicio confiable y de calidad que esperas, ¡sin importar si tu viaje es por todo el país o a solo unas ciudades de distancia!