Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Imagen Hero de megabus

Actualización sobre el COVID-19

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio seguro y confiable para los clientes que tienen que viajar y de conformidad con las pautas y órdenes correspondientes del gobierno. Como siempre nuestra prioridad es la seguridad de los clientes y empleados, por eso seguimos desinfectando nuestros autobuses con regularidad y los estamos operando de manera que se pueda practicar el correspondiente distanciamiento social. Seguiremos publicando la información más actualizada en esta página para mantener a los clientes al tanto de todo.

Haga clic aquí para ver las últimas novedades en cambios a itinerarios por COVID-19.

Medidas proactivas

Nuestros clientes son muy importantes para nosotros y queremos mantenerlos informados sobre las medidas proactivas que estamos tomando en relación con el COVID-19. Somos líderes en seguridad en el transporte y por eso es importante que mantengamos a nuestros empleados y pasajeros informados y les garanticemos su seguridad durante el viaje en cualquiera de nuestros servicios.  

 

gráficos-seguridad-megabus

Hemos estado siguiendo los informes publicados en los sitios de las agencias gubernamentales locales, estatales y federales y manteniendo una comunicación abierta con distintas organizaciones y afiliaciones, incluso los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ("CDC").  Basándonos en la información que se ha comunicado, hemos implementado las siguientes medidas preventivas:

  • A partir del lunes 18 de mayo, todos los pasajeros deberán usar una cubierta para la cara en situaciones donde no sea posible practicar el distanciamiento social. Esto incluye al esperar en fila, durante el proceso de abordaje, al moverse dentro del autobús y al bajar del autobús. Recomendamos a todos los pasajeros usar mascarilla durante todo el viaje. Visita el sitio web de los CDC  aquí para ver más información sobre cómo usar correctamente una marcarilla y cómo hacer una en casa.
  • Hemos reducido la cantidad de asientos disponibles en nuestros vehículos de dos pisos para que nuestros conductores y pasajeros tengan más espacio personal. Así se garantizará que todos los clientes tengan un asiento vacío junto a ellos sin cargo.
  • Hemos estado y seguiremos lavando y limpiando todos nuestros autobuses a diario. 
  • Estamos entregando desinfectantes para manos individuales a todos nuestros empleados.
  • Pondremos toallitas desinfectantes en todos los autobuses para poder limpiar regularmente todas las áreas de alto tráfico, pasamanos y superficies duras.
  • Habrá toallitas desinfectantes disponibles en áreas de trabajo comunes en cada oficina y estación para que todas las perillas de las puertas y superficies duras se puedan limpiar regularmente.
  • Cuando estemos en ruta con pasajeros, se hará todo lo posible por dejar entrar la mayor cantidad de aire fresco al autobús. 
  • Actualizamos nuestra  política de reprogramación  para darle tranquilidad a nuestros clientes

También te recomendamos visitar el sitio de los CDC para ver la información más actualizada sobre el COVID-19. Este es su enlace  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/summary.html .  Allí también se detalla lo que cada uno puede hacer para prevenir exponerse al COVID-19, información que incluimos abajo para puedas leerla ahora:

  • Evita el contacto cercano con personas enfermas.
  • Evita tocarte los ojos, nariz y boca.
  • Quédate en casa si estás enfermo.
  • Cúbrete la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar, y luego tíralo a la basura.
  • Limpia y desinfecta todos los objetos y superficies que toques con frecuencia usando un limpiador común para el hogar, en spray o en toallitas.
  • Lávate frecuentemente las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, después de limpiarte la nariz, toser o estornudar.
    • Si no puedes lavarte las manos con agua y jabón, usa un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos un 60% de alcohol. Siempre lávate las manos con agua y jabón cuando estén visiblemente sucias.

 

Seguiremos tomando todas las medidas necesarias para garantizar que nuestros empleados y pasajeros viajen seguros y publicaremos cualquier novedad que surja.