Estás usando un navegador desactualizado. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.

Imagen Hero de megabus

Actualización sobre el COVID-19

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio seguro y confiable para los clientes que tienen que viajar y de conformidad con las pautas y órdenes correspondientes del gobierno. Como siempre nuestra prioridad es la seguridad de los clientes y empleados, por eso seguimos desinfectando nuestros autobuses con regularidad y los estamos operando de manera que se pueda practicar el correspondiente distanciamiento social. Seguiremos publicando la información más actualizada en esta página para mantener a los clientes al tanto de todo.

 

Medidas proactivas

Nuestros clientes son muy importantes para nosotros y queremos mantenerlos informados sobre las medidas proactivas que estamos tomando en relación con el COVID-19. Somos líderes en seguridad en el transporte y por eso es importante que mantengamos a nuestros empleados y pasajeros informados y les garanticemos su seguridad durante el viaje en cualquiera de nuestros servicios.  

 

Hemos estado siguiendo los informes publicados en los sitios de las agencias gubernamentales locales, estatales y federales y manteniendo una comunicación abierta con distintas organizaciones y afiliaciones, incluso los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ("CDC").  Basándonos en la información que se ha comunicado, hemos implementado las siguientes medidas preventivas:

 

Cubiertas para la cara 

  • En vigencia de inmediato, Coach USA/megabus ya no exigirá el uso de mascarillas a nuestros empleados y clientes mientras viajan en nuestros vehículos en los Estados Unidos. Los CDC igual recomiendan el uso de mascarillas en el transporte público y les recomendamos a nuestros clientes que tomen la decisión que consideren más apropiada.   
  • Ten presente que es posible que las mascarillas aún sean obligatorias en las estaciones de autobús en las que prestamos servicio. 

 

Procedimientos de limpieza/desinfección

  • Hemos estado y seguiremos lavando y limpiando todos nuestros autobuses a diario. 
  • Estamos entregando desinfectantes para manos individuales a todos nuestros empleados.
  • Pondremos toallitas desinfectantes en todos los autobuses para poder limpiar regularmente todas las áreas de alto tráfico, pasamanos y superficies duras.
  • Habrá toallitas desinfectantes disponibles en áreas de trabajo comunes en cada oficina y estación para que todas las perillas de las puertas y superficies duras se puedan limpiar regularmente.
  • El aire a bordo de los vehículos se filtra cada 2 minutos y se reemplaza completamente con aire exterior fresco cada 10 minutos para garantizar una calidad de aire óptima. 

Qué puede hacer usted

También te recomendamos visitar el sitio de los CDC para ver la información más actualizada sobre el COVID-19. Estas son algunas medidas que puede tomar para protegerse:

  • Evita el contacto cercano con personas enfermas.
  • Evita tocarte los ojos, nariz y boca.
  • Quédate en casa si estás enfermo.
  • Cúbrete la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar, y luego tíralo a la basura.
  • Limpia y desinfecta todos los objetos y superficies que toques con frecuencia usando un limpiador común para el hogar, en spray o en toallitas.
  • Lávate frecuentemente las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, después de limpiarte la nariz, toser o estornudar.
    • Si no puedes lavarte las manos con agua y jabón, usa un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos un 60% de alcohol. Siempre lávate las manos con agua y jabón cuando estén visiblemente sucias.

 

Seguiremos tomando todas las medidas necesarias para garantizar que nuestros empleados y pasajeros viajen seguros y publicaremos cualquier novedad que surja.